JPSUV

9.Abr.2013 / 03:35 pm / 2 Comentarios

La Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV) espera lograr 200.000 votos en el estado Carabobo para la victoria del candidato de la revolución, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales de este domingo 14 de abril.

El coordinador de la JPSUV en esta entidad, Rodolfo Crespo, informó que los jóvenes chavistas se mantienen activados con diversas actividades para promover el voto socialista en este evento comicial.

«En Carabobo la Juventud del PSUV garantiza 200.000 voto a Maduro, esto será solo un ejercicio de ratificación de lo que ya hemos venido haciendo el 7 de octubre y el 16 de diciembre», dijo.

Apuntó que la juventud militante de la revolución también se encuentra afinada con la estrategia del 1×10.

«Hemos logrado ratificar nuestras listas del 1×10. Están chequeados y rechequeados; además, estamos movilizados en cada parroquia, en cada municipio, con actividades casa por casa para incentivar la votación este 14 de abril por nuestro candidato», dijo.

Crespo también destacó que «este 14 de abril derrotaremos nuevamente a la oposición, vamos hacia una contundente victoria amparados en el tributo a nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, una victoria que será un homenaje y un regalo a nuestro líder eterno y como una demostración de que este pueblo siempre respaldará a la revolución bolivariana».

AVN

 

Comentarios

10.Abr.2013 03:36 pm
Fernando Vásquez (Carabobo) dijo:

Camaradas; Nosotros los mas de 150.000 Adultos y Adultas Mayores de Carabobo reforzaremos a nuestros muchachos, cuando el domingo 14 de abril seamos los primeros en la fila para votar seguro por Maduro y por la Patria, Viva Chávez!!!! Frente Socialista Bolivariano del Adulto Mayor (FSBAM)

15.Abr.2013 12:07 pm
marcos (Apure) dijo:

felicidades a los leales revolucionarios por este triunfo que obtuvimos, mas no a los traidores que siendo beneficiarios de la revolución se voltearon y traicionaron buscando a adecos en carros del gobierno para que votaran en contra de la revolución, eso son nuestros funcionarios públicos que Ca.-…. y beneficiarios de mercal que venden mercal diciendo que son caprileros a voz populi, beneficiarios de misión vivienda que dijeron también iván a votar por capriles porque maduro nos los convencía y que paso con el juramento a nuestro comandante supremo de que ya existía un plan de gobierno. ojo pelao presidente y psuvista porque no están dañando la revolución los traidores, presidente trabajemos para callarle la boca a los traidores
patria socialista, viviremos y venceremos
hasta la victoria siempre
viva Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve