JPSUV / Regiones

11.Ene.2013 / 05:55 pm / 3 Comentarios

AVN.- La sentencia emitida este miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en torno al artículo 231 de la Constitución de la República «es una muestra de que las instituciones del país respetan la voluntad popular y ya no obedecen a intereses transnacionales, tal como ocurría en la cuarta República».

Así lo destacó este jueves el coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Carabobo, Rodolfo Crespo.

El dirigente, en nombre de la juventud revolucionaria carabobeña, respaldó el fallo del máximo tribunal venezolano, que reitera que el presidente Hugo Chávez es el Jefe de Estado, tal como lo resolvió el pueblo en elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las que sacó más de 12 puntos de ventaja al candidato de la derecha.

«Estamos muy contentos. La oposición trató, por vía jurídica, trastocar lo establecido claramente en la Carta Magna, pero no lo lograron», dijo.

Destacó que una representación significativa de la juventud asistió al acto de juramentación del pueblo que se hizo en Caracas, en el inicio de un nuevo periodo constitucional, en respaldo a Presidente Hugo Chávez y a la voluntad de la mayoría de los venezolanos.

 

Comentarios

11.Ene.2013 07:26 pm
CARMEN SUAREZ (Distrito Capital) dijo:

La oposición, en su desepero de tomar el poder, quieren salir del Comandante Chávez, por la vía que sea, estos apatridas juran que ellos son unas eminencias en estudios jurídicos analizar los artículos de la Constitución de la República de Venezuela, les ha costado, señores preguntenle al pueblo venezolano para que les de una clase de ANÁLISIS CONSTITUCIONAL, el pueblo el cual es protagonista y participativo en este proceso de transformación del país, sabe y esta claro que la derecha oligarca y apatrida esta segura que ellos la comprenden lo que también sabe el pueblo es que la derecha más nunca regresará a llevar las riendas de nuestro país.

14.Ene.2013 05:21 pm
RICHARD JOSE ORTEGA AGUILAR (Carabobo) dijo:

(TSJ) en torno al artículo 231 de la Constitución de la República “es una muestra de que las instituciones del país respetan la voluntad popular y ya no obedecen a intereses transnacionales, tal como ocurría en la cuarta República”.el pueblo el cual es protagonista y participativo en este proceso de transformación del país.
La oposición trató, por vía jurídica, trastocar lo establecido claramente en la Carta Magna, pero no lo lograron”,

14.Ene.2013 05:25 pm
RICHARD JOSE ORTEGA AGUILAR (Carabobo) dijo:

la derecha más nunca regresará a llevar las riendas de nuestro país.
la derecha de carabobo y su complice no regresara ……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve