JPSUV

5.Abr.2013 / 08:02 pm / 1 Comentario

En horas de la mañana de este viernes, cerca de 50 muchachos y muchachas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Vargas realizaron la toma de los semáforos de la parroquia Maiquetía, donde entregaron volantes y gritaron consignas a favor del candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

El enlace estadal de la Jpsuv en Vargas, Juan Iriarte, dijo que esta actividad se organizó dentro de la campaña electoral, que esta oportunidad hizo énfasis en el semáforo de Calle Los Baños, uno de los más importantes por el gran tráfico peatonal en la entidad.

«El objetivo es transmitir el mensaje de Maduro, dar a conocer las razones por las cuales debemos votar por este candidato que saldrá airoso, porque el pueblo de Vargas así lo decide», indicó.

Por su parte, Roybert Sojo, encargado de la movilización y eventos de la juventud del partido, manifestó que en el marco de la campaña decidieron tomar las calles y lo seguirán realizando durante el tiempo que dure la misma

«Tomamos los semáforos de calle Los Baños, del Centro Comercial Litoral y de la plaza El Cónsul para ir transmitiendo la alegría de todos los revolucionarios, del pueblo bolivariano. Nosotros como jóvenes hemos apostado que es posible tener un mundo más sano y lleno de vida», dijo.

Los jóvenes también se sumaron a la movilización que partió en horas de la tarde de este viernes hacia el Poliedro de Caracas, donde fueron juramentadas las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez de la entidad, junto a las de Miranda, Distrito Capital y Aragua.

AVN

 

Comentarios

6.Abr.2013 11:39 am
Johan goldcheidt (Miranda) dijo:

Es necesario hacer un debate nacional de la jpsuv para hacer propuestas y ayudar a la juventud con familias Jovenes y una ley del primer empleo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve