JPSUV

4.Dic.2012 / 01:41 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida.

Prensa PSUV Mérida.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), y los diferentes colectivos juveniles de izquierda que hacen vida en el municipio Campo Elías, del estado Mérida, manifestaron su respaldo y apoyo al único candidato de la Revolución Bolivariana y del presidente Hugo Chávez a la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, y a los candidatos al Consejo Legislativo Regional por el circuito 5, José Manuel Avendaño y Rosalba Belandria.

Joel Aparicio, miembro de la Jpsuv, destacó que están realizando un sinfín de actividades con los diferentes colectivos para garantizar el triunfo de los candidatos de Chávez el próximo 16 de diciembre.

Informó que la juventud de este municipio se identifica con Alexis Ramírez, por ser un joven profesional oriundo de Santa Cruz de Mora, preocupado por que los jóvenes asuman su papel protagónico como generación de oro.

Explicó que 300 adolescentes de Campo Elías están inscritas y beneficiadas por la misión “Hijos de Venezuela” y están realizando actividades por todo el municipio junto a la Jpsuv, colectivos, Frente Francisco de Miranda y consejos comunales de la mano con Alexis Ramírez.

Explicó que los jóvenes también vienen realizando jornadas de discusión y debates del Plan de la Patria en las instituciones educativas de las 7 parroquias de Campo Elías, y ya tienen sus propuestas entre las que destacan recreación y seguridad.

Igualmente, consideró oportuno señalar que los jóvenes que pudieran estar “desubicados y confundidos” aún están a tiempo de adherirse al trabajo político a favor de Alexis Ramírez.

También señaló que José Manuel Avendaño, candidato al CLEM por el circuito 5, es otro joven comprometido con la Revolución y fiel luchador por el desarrollo de Campo Elías, quien hoy ha puesto su nombre ante el Consejo Legislativo para elevar las peticiones que los habitantes de este municipio y los pueblos del sur, le hagan.

 

Comentarios

6.Dic.2012 03:25 am
ALBERT (Vargas) dijo:

Eso es excelente, pero como están las tendencias en este momento, cuando porras esta saboteando las elecciones y menguando votos al candidato único.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve