JPSUV

27.Jul.2013 / 11:37 pm / Haga un comentario

Foto: Jpsuv.

Jóvenes de los nueve municipios del estado Lara participaron este sábado en la instalación de la Escuela de Formación Ludovico Silva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, en un acto en el Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado de Barquisimeto, la capital larense.

El coordinador nacional de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, presente en este acto, recordó que hace un año nació la Escuela de Formación William Lara del PSUV, para consolidar formación política e ideológica de la juventud del partido.

Explicó que esta escuela de formación atiende las estructuras estadales del PSUV, y a partir de su creación comenzaron a surgir otras en los estados del país para atender las estructuras municipales y parroquiales.

Robert Torres, responsable de la Comisión de Organización del PSUV-Lara, señaló que esta escuela formará, en una primera etapa, a 220 jóvenes revolucionarios de municipios y parroquias larenses, en módulos de estudio durante un año y medio.

Aurelio Molero, uno de los jóvenes participantes en el acto de este sábado, resalto la importancia de consolidar la formación política e ideológica de la juventud del partido.

Dijo: “Se trata de sensibilizarnos más en el ámbito de la social para avanzar de manera más efectiva en la construcción de lo político”.

Es necesario “politizarnos más y profundizar la construcción del socialismo y qué mejor manera de hacerlo a través del pensamiento revolucionario de Ludovico Silva”.

AVN.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve