JPSUV / Regiones

8.Ago.2013 / 08:56 pm / Haga un comentario

El Frente de Jóvenes por la Comunidad se pronunció a favor de las candidaturas de la revolución para las alcaldías de San Carlos, con Pablo Rodríguez, y para Tinaquillo, con el comandante Luis Yoyotte, del estado Cojedes.

La citada organización social, representada por Rubén Campos, también integrante del consejo comunal de San Ramón, en la ciudad de San Carlos, destacó que la juventud se ve representada en ambas opciones para llevar adelante una gestión que permita el avance de la revolución.

«En San Carlos vamos a rescatar la alcaldía, único bastión de la oposición en Cojedes, con la candidatura de Pablo Rodríguez, un joven, luchador social, quien ha sido concejal en este municipio (Ezequiel Zamora) y hasta ahora secretario general de Gobierno», expresó Campos.

Igualmente, refirió que en el municipio Tinaquillo Luis Yoyotte asegura la continuación del proceso para rectificar lo que haya que rectificar y profundizar en los cambios y avances logrados desde que nuestro comandante supremo, Hugo Chávez, inició la Revolución Bolivariana».

Informó que el Frente de Jóvenes por la Comunidad conformará estrategias junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el poder popular para lograr la victoria el 8 de diciembre venidero y contribuir a consolidar la revolución, «que estamos seguros saldrá consolidada en la inmensa mayoría de los municipios del país», resaltó.

Expuso que la organización que representa está registrada a escala nacional como fundación sin fines de lucro, «revolucionaria, chavista y madurista» por lo cual «está dispuesta a cumplir tareas a favor de los candidatos revolucionarios a las alcaldías y concejales en cualquier parte de Venezuela».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve