JPSUV

28.May.2013 / 04:35 pm / Haga un comentario

La Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela siempre atenta a la realidad del pueblo venezolano, renueva el llamado a la unidad de todos los factores revolucionarios y hace un exhorto a no caer en la manipulación de aquellos sectores que hacen de la mentira su único instrumento político.

En los últimos días se ha querido desmoralizar al pueblo Revolucionario, a las bases de cada una de las instancias de organización que reúne el proyecto Bolivariano y Chavista, el instrumento de la propaganda sucia va dirigido a doblegar la consciencia del pueblo organizado y activo en cada rincón del país, de la misma manera se pretende impactar la fuerza más grande que nos dejó como legado el Comandante Chávez, la Unidad y el ejemplo moral como elemento de persuasión, la historia de estos 14 de años de Revolución en el poder político al igual que de los Últimos 24 años de proceso de emancipación social nos demuestra que la difamación, la injuria, la creación de miedo, y el sometimiento a desprestigio de Dirigentes y líderes Chavista es ya un recurso utilizado por los factores de la derecha Venezolana. La estrategia es la misma, pero con fachadas diferentes. El llamado ante estos nuevos ataques, es de Unidad, Batalla, lucha y Victoria, recordemos siempre las palabras del Comandante Chávez al respecto.

Creemos importante desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, las medidas tomadas por el Gobierno Revolucionario encabezado por el Compañero Nicolás Maduro, en las áreas sustantivas de la Sociedad Venezolana, los efectos de la aplicación del plan Patria Segura ya son positivos, en algunos casos el índice de homicidios de los Estados Abordados se ha reducido en 67%. Las medidas económicas van direccionadas en atacar la escasez y la inflación, la fórmula establecida es fortalecer la producción Nacional al igual que recurrir a la importación en algunos casos para fortalecer la inserción en MERCOSUR. De la misma manera el reimpulso en el método de acercamiento del Gobierno, a la cotidianidad e intereses del pueblo a surtido efectos positivos en la aplicación del Gobierno de calle, el reto es mantener la capacidad de respuesta tanto de la institucionalidad como de las comunidades y sectores organizados, la consciencia y la voluntad de trabajo son los ejes transversales de esta dinámica importante para la Revolución. La toma de posición del Camarada Rafael Correa y la posterior Visita de trabajo del Presidente Nicolás Maduro a Bolivia marcan la continuidad de la Unidad e independencia política de la Patria Grande.

De igual forma saludamos con entusiasmo el impulso anunciado por el presidente Nicolás Maduro en reunión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, a las estrategias de organización y formación política en todas las instancias y frentes de masas internos y externos del partido, proceso que desde la JPSUV acompañamos y asumimos con la responsabilidad que amerita por medio la implementación de la Escuela de Formación William Lara y del reimpulso organizacional que busca fortalecer y organizar la presencia de nuestra organización en cada expresión territorial; Parroquias, Municipios, Estados, así como a nivel Nacional, con miras a desarrollar nuestro Congreso Extraordinario en donde actualizaremos los estatutos que rigen el funcionamiento, elaboraremos el plan quinquenal de trabajo y juraremos como generación el compromiso a largo plazo de mantener vivo el legado del Comandante Chávez, a través del proyecto Bolivariano de Patria grande, Libre, soberana en todos los sentidos y con orientación Bolivariana, Humanista, Cristiana y Socialista.

Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela asumimos el inmenso compromiso de seguir cumpliendo con el Comandante Chávez y el pueblo venezolano.

¡Chávez Vive! ¡La lucha Sigue!

¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Venceremos!

27 de mayo de 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve