Pueblo de Ley

5.Ago.2010 / 10:05 am / 101 Comentarios

La Ley Orgánica de los Consejos Comunales fomenta la participación del pueblo en el diseño y ejecución de las políticas públicas.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

19.Abr.2011 12:12 pm
Yoel Castro (Bolivar) dijo:

CAMARADAS SALUDOS! LA LEY DE LOS CONSEJOS COMUNALES ES UNA HERRAMIENTA JURÍDICA, QUE DA LA BASE PARA LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA COMUNAL Y CON ELLO LA PARTICIPACIÓN Y DIRECCIÓN DE NUESTRO PUEBLO EN LAS POLITICAS PÚBLICAS, PERO, ES URGENTE TENER EL EGLAMENTO, PUES EN MI SECTOR, ALGUNOS QUINTA COLUMNAS INSERTADOS EN LAS SALAS DE BATALLAS, MANIPULAN, CHANTAJEAN E IMPONEN A OPOSITORES EN LAS UNIDADES DEL CONSEJO COMUNAL Y EN LAS MESAS DE TRABAJO; CREO QUE LA SALA DE BATALLA DEBE DEDICARSE A BUSCAR VOTOS AL COMANDANTE, A CONOCER, Y A BUSCAR ANTE LOS ENTES REVOLUCIONARIOS, LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN EN NUESTRA PARROQUIA, Y SUS SECTORES Y LAS POSIBLES SOLUCIONES, DEJANDO TRABAJAR A LOS FUNCIONARIOS DE TAQUILLA UNICA FUNDACOMUNAL QUE SON LOS ENCARGADOS DE APOYAR, DE AYUDAR Y DE DIRECCIONAR JUNTO A LAS COMUNIDADES LA CREACION DE LOS CONSEJOS COMUNALES. EN MI PARROQUIA; UNARE, LA SEÑORA ANA CARRULLO ANDA EN ESOS MENESTERES, QUE SON ACTOS CONTRARIOS AL IDEAL RECVOLUCIONARIO DE ETICA Y DE MORAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve