Expedientes con Filo

2.Jul.2010 / 12:20 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Julio Borges es un abogado que practica el principio de “Primero Ajusticia”, por eso encabeza el partido de igual nombre; mientras se opone a la práctica de la solidaridad del presidente Hugo Chávez con otros pueblos del mundo.

Tiene una gran visión, o mejor dicho, unas grandes Cejas para no cejar en el empeño de Primero Ajusticiar a su pana Enrique Mendoza en las encuestas, y así entrar en la Asamblea por la puerta ultraderecha.

Este descoordinador declaró en exclusiva a Globoterror que se prepara con todos los hierros para próximas reuniones de la Mesa de la Unidad después de los coñazos unidos en Carabobo el 7 de marzo de este año. Borges, incapaz de mantener la unidad en su minúscula agrupación, escribe en el diario venezolano Últimas Noticias y pertenece al Opus Dei, doctrina fascista que heredó en su tránsito por COPEI.

Apoyó el Golpe de Estado en abril de 2002 y el paro petrolero (2002-2003). Asimismo, en su trayectoria política cuenta con experiencia pinochetista, digo, PINOCHOtista por su refinado arte de decir mentiras. Su partido es hijo de un parto forzoso con fondos de PDVSA, propiciado por la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, quien, en un acto de suma ¿candidez? desvió 60 millones de bolívares a la naciente agrupación política.

Paquetazo de mentiras Borgianas

Según Borges, en el 2009 el salario mínimo de los venezolanos no alcanzaba siquiera para dos arepas de pollo al día (fuentes culinarias admiten que Borges no aclaró en su intervención el tamaño de las arepas).

Para el líder de Primero Justicia, Chávez ha privado a los venezolanos de tener un techo propio y vivir dignamente (para no ruborizarse, Borges evitó referirse a periodos anteriores a 1999).

A juicio de Borges, no se construyen más viviendas en Venezuela por “la amenaza permanente del gobierno al derecho de la propiedad privada” (a la pregunta de un periodista, evitó responder por qué proliferaron tanto los cerros de Caracas mientras reinaba el neoliberalismo).

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

27.Ago.2010 08:41 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

ESTE ESEL REY D LA CRITICADERA, SI CRITICA NO ES UN DEMOCRATA ES UN ENBUSTERO EL 11 D ABRIL ESTUBO ACTIVO CONPIRANDO,TODO EL MUNDO LO VIO Y ES TAN CARA DURA QUE DICE QUE NO DIJO LO QUE DIJO.HABLA DEL GOBIERNO QUE SI LOS FRANELAS ROJAS,PERO DONDE MANDAN ELLOS SI NO TEPONES UNA FRANELA AMARILLA NO VAS PARA EL BAILA QUE CARA TAN DURA

7.Sep.2010 10:54 am
lubin (Zulia) dijo:

te informo miguel q esta pagina de expediente con filo es una total criticadera asi que no hables sucio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve