Expedientes con Filo

2.Jul.2010 / 01:01 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Estos homicidas a mano armada con cero trayectoria política, aspiran a ser diputados a la Asamblea con el fin de lograr la inmunidad parlamentaria, y así pasar a varios muertos y heridos del 11 de abril de 2002 por debajo de la mesa.

Hablando de mesa, en la de la Unidad -donde están fusionados por distintos intereses opositores venezolanos- estos políticos presos se disputarán el cargo con otros “vivos” que gozan de libertad.

Con sus avales de francotiradores contra el pueblo, si lograran ingresar al Parlamento podrían disparar literalmente contra los que opinen contrario a sus criterios. Ellos son expertos en aplicar la sagrada Ley del más FUERTE…MENTE ARMADO.

Lasentencia…

La Corte de Apelaciones del estado Aragua ratificó este 5 de abril la sentencia a 30 años contra Simonovis, Forero y Vivas al demostrarse su responsabilidad penal en las muertes de dos ciudadanos y las heridas y lesiones sufridas por otras personas en Caracas el 11 de abril de 2002.

Las Pruebas…

La Fiscalía presentó las pruebas técnicas, documentales y testimoniales que sustentaron la acusación contra los funcionarios, y fueron determinantes las evidencias de trayectoria balística e intraorgánica, de planimetría, videos, fotografías. Asimismo se confirmó el testimonio de las víctimas sobrevivientes al compararse con las grabaciones.

Los Delitos…

-Cómplices necesarios en homicidio calificado en perjuicio de Rudy Duque y Erasmo Sánchez.

-Cómplices necesarios en homicidio calificado frustrado en perjuicio de Elis Enrique Hernández, Yesenia Fuentes y otros ocho venezolanos.

-Cómplices necesarios en lesiones personales graves en grado de complicidad correspectiva en perjuicio de Daniel Viera López, Edgar Márquez y otros tres.

-Cómplices necesarios en el delito de lesiones personales leves en perjuicio de Daniel Treviño Colina, Orlando Enrique José y otros cinco.

Zona de Descarga

Tríptico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve