Expedientes con Filo

2.Jul.2010 / 11:33 am / 5 Comentarios

Lleva apellido de pintor famoso o de intrépido conquistador, pero, en realidad, la celebridad de Andrés Velázquez no tiene nada que ver con el éxito. Se ha postulado a todo: lo mismo a gobernador, que a diputado, que a Presidente de la República, pero en 6 de 9 intentos no pasó nunca de ser un pésimo candidato.

Tal vez los electores descubrieron hace mucho tiempo su tufillo de mentiroso. Por un lado ha renegado a muerte de adecos y copeyanos, pero ahora recurre a sus mismas puñaladas para aspirar a la Asamblea Nacional. Por un lado se vendía como defensor excepcional de los trabajadores siderúrgicos, mientras por otro se hacía cómplice de la quiebra y privatización de SIDOR.

Eran tiempos en que Andrés, como Gobernador, no movió un dedo para impedir que la principal empresa de Guayana fuese rematada a un precio irrisorio y contra la voluntad de los trabajadores. Su partido, La Causa R, jugaba con las dos manos: en Caracas, los discursos eran contra la entrega del patrimonio nacional, en Guayana había un silencio cómplice.

A juzgar por las apariencias, Andrés ha ido ganando reputación como peso pesado, pero no precisamente de la lucha ni del boxeo, sino de la intriga, la corrupción y la traición a los intereses sindicales. De tanto que las practica, las ha convertido en un auténtico deporte.

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

27.Ago.2010 03:52 pm
Reinaldo (Distrito Capital) dijo:

Reposero, flojo sindicalero de los que nunca asisten a su sitio de trabajo y siempre siempre cobra sin trabajar! que jamon! y si se puede guisa vendiendo cargos

27.Ago.2010 08:32 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

DIGAME ESTE POBRE HOMBRESITO,ESTE PERSONAJE SE CRE TODO LO QUE DICE,ES UN INNORANTE DE LA POLITICA,A ESTE SUS CAMARADA LE AN HECHOS TODAS LAS TRAMPAS POCIBLES Y EL SE CREE QUE SE LA ESTA COMIEDO LO QUE DA ES RISA

31.Ago.2010 11:12 am
JOSE FRANCISCO (Anzoátegui) dijo:

YO, NATIVO DE SAN FELIX ESTADO BOLIVAR, ES VERDAD ANDRES NADIE LE CREE, POR QUE NO VA HA SIDOR, SI MUCHOS DE ESTOS TRABAJADEROS LO SIGUIERON EN UNA EPOCA, EN NINGUNOS DE LOS PORTONES DE SIDOR LO QUIEREN ES UN LADRON Y UN CORRUPTO Y AQUI TODOS LO SABEN, ES MAS PONGAN EN DUDA LO QUE LES DIGO, HAGAN UNA ENCUESTA Y LOS RESULTADOS ME DARAN LA RAZON.

2.Sep.2010 10:37 pm
Jose Quintana (Carabobo) dijo:

Tengo que decirles que siempre habia votado por la causa R y por sus candidatos, desde 1978 hasta 1993, cuando este pendejo, pero corrupto y asqueroso personaje le entrego la presidencia a Caldera, ahora lo veo y lo oigo y siento repugnancia y asco por lo rastrero y chupamedias que ha resultado este pobre tipo. Y la verdad es que tiene pinta de flojo y marrullero sindicalero, se nota que realmente nunca ha trabajado. Lamento mucho y me duele lo que este tipejo hizo con el partido y los ideales de Alfredo Maneiro.

19.Abr.2011 01:31 am
armando (Miranda) dijo:

Este Andres «casique taparita»velazquez es truhan de los viejos por aya en catia andaba adulando le a el oeste de caracas, pidiendo apoyo para su disque causa » R» el mismo ponia su propaganda mal vestido y se hacia pasar por sindicalista obrero, y asi cautivo a muchos incautos el cual me incluyo, crei como muchos que en realidad era un ser del pueblo y lo que resulto ser un ser despreciable un vil y un canalla corrupto y delincuente, pobre alfredo maneiro se revolcar sabiendo que este mal nacido este al frente de su partido. venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve