Las Caravanas de Chávez

23.Sep.2010 / 06:52 pm / 41 Comentarios

Alegría y pasión. Los rostros de niños, mujeres y jóvenes captados por el lente de la cámara corroboran que Chávez es un sentimiento nacional. Un territorio presuntamente escuálido, con un gobernador más entregado a causas foráneas que a los intereses venezolanos, demostró que el chavismo está en todas partes, y que su Partido pudiera arrasar lo mismo en San Cristóbal que en las localidades tradicionalmente más reputadas como rojas-rojitas.

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira

Caravana del PSUV en Táchira
 

Comentarios

23.Sep.2010 09:03 pm
nelson perez (Monagas) dijo:

mis ojos se llenan de alegria desbordada al ver estas imagenes donde la razon del pueblo prevalece ante el yugo imperialista, hasta la victoria siempre comandante, y recuerda amigo chavez aqui se queda la clara, la intrañable transparencia de tu querida presencia COMANDANTE!!!

23.Sep.2010 11:30 pm
karina casique (Táchira) dijo:

comandante no hay otra persona q dsat estas acciones y pasiones del pueblo,xq como tu no hay otro,por eso t apoyamos a ti y a nuestros candidatos xq seremos triunfadores de la revolucion en el tachira,VIVA EL PRESIDENTE,VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS,PATRIA SOCIALISMO O MUERTE,,,VENCEREMOS COMANDANT.VIVA……

24.Sep.2010 12:17 am
jackson (Táchira) dijo:

comandante en el TÁCHIRA siempre te vamos a recibir de esta manera y eso que la 5ta AV nos quedo pequeña y hay queda demostrada la GRAN VICTORIA del 26 S porque en el TÁCHIRA mas nunca pero mas nuncan VOLVERAN….comandante te esperamos despues de la VICTORIA. patria socialista o muerte VENCEREMOS!!!!!!!!!

24.Sep.2010 07:31 am
JOSE SANCHEZ (Falcón) dijo:

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, TODOS A VOTAR, PARA MANTENER ESTA PATRIA BONITA, COMO DICE NUESTRO MAXIMO LIDER REVOLUCIONARIO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE»

24.Sep.2010 07:47 am
Edith Guerrero Lugo (Táchira) dijo:

A pesar de que el «odioposicionismo» descalifique a nuestro pueblo como «barbarie» roja, esta ha sido una demostración contundente de un pueblo entusiasta, alegre, con fervor patrio dispuesto a defender este extraordinario esfuerzo creador, participativo y protagónico que significa el proceso Bolivariano y Revolucionario en la República Bolivariana de Venezuela. Por ello sellemos con nuestra participación organizada y decidida este domingo 26 S. votando por todos nuestros cuadros revolucionarios en nuestros respectivos circuitos electorales. Hagamos propia la consigna Vamos con Todo. Venceremos.

24.Sep.2010 08:06 am
Humberto Tona (Colombia) dijo:

Es impresionante. Me da tanto dolor no estar allá celebrando que Venezuela ya maduró y que más nunca volverán los escualidos.

bueno en diciembre cuando vaya a mi querido Barquisimeto celebraré

Dios los bendiga

24.Sep.2010 08:53 am
Victor Manuel Ríos (Carabobo) dijo:

Chavez, es un sentimiento y un valor que pervivira por siempre en el imaginario venzolano.

Viva este presidente amigo,

viva este presidente valiente,

viva este presidente lider,

viva por siempre la llama liberadora de este hermoso pueblo venezolano.

P.S. o M

24.Sep.2010 10:16 am
angel (Táchira) dijo:

VAMOS CON EL PUEBLO Y SU AMOR ENTRE TODOS NOSTROS CON VERDADERA ALEGRIA LLEVANDO LA ALEGRIA QUE MERECE NUSTROS VENEZOLANOS BOLIVARIANOS.NO COMO ESTOS QUE HOY ESTAN EN LA GOBERNACION CORRUPTOS Y QUE SE ROBAN NUEVAMENTE LOS RECURSOS DEL PUEBLO ELLOS SABEN MUCHO DE ESO LAS MAÑAS NO SE LES QUITA COMO LO DE FUNDESTA.CAIMTA YLA LOTERIA DEL TACHIRA CON SUS BUENOS SUELDOS Y TOMANDO BUEN WHISKI Y COMIENDO BIEN Y QUIEREN MENTIRLE AL PUEBLO ELLOS NO VAN ALOS BARRIOS NO QUIEREN AL PUEBLO Y SU CANDIDATO IMPORTADO LLENO DE ODIO Y AMENAZANDO Y OFRECIENDO DINERO A CAMBIO DE LA CONCIENCIA DE LA GENTE PUEBLO NO VENDAS TU CONCIENCIA POR COSAS QUE VAS A PERDER MAS NO TE DEJES ENGAÑAR POR FAVOR VAMOS PUEBLO TACHIRA A LA VANGUARDIA

24.Sep.2010 10:36 am
leonardo jose (Táchira) dijo:

Con la masiva participacion de mi pueblo del tachira,quedo demostrada una vez mas,el gran liderazco de nuestro prsidente:Comandante Hugo Rafael Chavez Frias.Sentimos una gran emocion al tenerlo con nosotros y es que tiene un gran carisma,que llega a o las profundo de nuestros corazones.Gracias señor Presidente,por lenvantarnos el Animo y la esperanza. Que Dios,la virgen de la consolacion y el santo cristo de la grita lo acompañen.

24.Sep.2010 02:26 pm
Jose Luis Moran (Zulia) dijo:

El Tachira No Es Escualido.

24.Sep.2010 03:13 pm
jose altuna (Táchira) dijo:

Una vez mas quedo demostrado que nuestro comandante presidente es la esperansa de nuestro paiz es la esperanza de muchos pueblos asi que no lo podemos tricionar ,tenemos que estar claro para que nadien nos pueda confundir, hay que decirle al mundo entero que nosotros la mayoria de los venezolanos emos tomado una decicion esa es que el camino es el socialismo ,,,,,,,,,,,, como lo dijo el comandante fidel cuando le hizo la entrevista frey betoo «quien no haya tenido necesida en la vida no podra entender la revolucion y mucho menos el socialismo»

24.Sep.2010 03:17 pm
OSWALDO CARDOZO (Aragua) dijo:

POBRE MAZAMORRO,DEBE ESTAR REVENTANDOSE DE LA RABIA.HACE ALGUNOS DIAS RECIBI LAS FOTOS DE UNA CONCENTRACION EN SAN CRISTOBAL,DABAN PENA.PARECIA UNA REUNION FAMILIAR DE LOS poquiticos QUE ASISTIERON. PODRAN TENER LA GOBERNACION GRACIAS AL ENANISMO POLITICO DE ALGUNOS camaradas PERO NO TIENEN VIDA. EN CUANTO A LO DE LOS INTERESES FORANEOS ES MUY CIERTO, PRUEBA DE ELLO SON LOS CONTINUOS VIAJES AL hermano PAIS DE EL O DE SU PERSONAL DE CONFIANZA. AVISO……OJO CON SANTOS . SALUD COMPATRIOTAS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. ESTAMOS VENCIENDO.

24.Sep.2010 04:33 pm
wilder02 (Zulia) dijo:

vamos estado tachira tenemos un gran compromiso igual q nosotros en el zulia vamos con todo y demostremos lo contrario a estos opositores apatridas patria socialista o muerte venceremos lo estamos haciendo los vamos aplastar operacion demolicion operacion william lara ya arrancamos

24.Sep.2010 04:58 pm
José Heredia (Táchira) dijo:

Un Dios le pague por estar de nuevo con Nosotros en San Cristóbal (Táchira) Nuestro Comandante Presidente: Hugo Rafael Chávez Frías. Ahora lo que nos queda es Convertir esta Marea Roja-Rojita en Votos e incentivar a través de ella a los que no vinieron para que asistan a Votar este 26 de Septiembre a favor de los Candidatos Revolucionarios del Pueblo y así demostrarles a esos apátridas de la Oposición que el Táchira sigue siendo Roja – Rojita. Ahora más que nunca no nos debemos confiar: Acuérdense de lo que nos pasó en las elecciones de Gobernación. Camaradas Rodilla en Tierra a defender este proceso Revolucionario este 26 de Septiembre para que así continuemos Con la inclusión del Pueblo en la Educación; en La Salud; Deporte; Plan Agroalimentario; Por La Vida y Concienciarnos en que en el Socialismo se Vive Mejor. No al Imperialismo. Patria Socialista o Muerte….. Venceremos.

24.Sep.2010 05:36 pm
yulman quintero (Táchira) dijo:

gracias comandante por estar en el Tachira y demostrarle a esos facistas trampozo que somos mayoria y los vamos a demoler este 26 septiembre, el tachira creo que hemos aprendido la leccion y esperamos que todo el tachira este claro y vote con conciencia revolucionaria el domingo.
que dios y la virgen te protega y nos permita tenerlo con nosotros siempre en esta lucha y logros de nuestra revolucion.
patria socialismo o muerte.
VENCEREMOS.

24.Sep.2010 06:18 pm
jesus rojas (Táchira) dijo:

viva chavez que movilizacion la del martes ,habia muchisima gente a si seria que no nos podiamos mover,el cariño que le tiene el pueblo del tachira al presidente.y los fascistas tomaron fotos desde las 7 de la mañana cuando estaba llegando la gente y tomaron fotos de su dichosa marcha desde un angulo q se viera mucha gente y en los periodicos diciendo q ellos tenian mas gente en las marchas,en las marchas de la oposicion eran puros carros de lujos y poco ,pero espero q el 26 ganemos

24.Sep.2010 08:01 pm
ANGEL DELGADO JEREZ (Táchira) dijo:

COMPATRIOTA MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR A LA 5TA AV. PARA ACOMPAÑAR A NUESTRO LIDER EL COMANDANTE CHAVEZ, YO PERSONALMENTE FUI Y SENTI UN AMBIENTE PATRIOTICO LLENO DE ALEGRIA, TENEMOS QUE ESTAR FIRMER Y UNIDOS HASTA LO ULTIMO POR QUE ESTOS ESCULIDOS ANDA LOCO PRINCIPALMENTE ESE GOBERNADOR…. VENEZUELA EL TACHIRA TAMBIEN ES ROJA ROJITA. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

24.Sep.2010 08:41 pm
neida de salas (Táchira) dijo:

Que viva el presidente Hugo Rafael Chavez Fria que para este domingo Dios y la Virgen Santisima nos va ayudar a ganar la asamblea para tenerlo siempre con nosotros con esta Revolución y cuenten con mi voto que siempre mi Dios lo bendaga

24.Sep.2010 08:43 pm
neida de salas (Táchira) dijo:

Que viva el presidente Hugo Rafael Chavez Fria que para este domingo Dios y la Virgen Santisima nos va ayudar a ganar la asamblea para tenerlo siempre con nosotros con esta Revolución y cuenten con mi voto que siempre mi Dios lo bendiga

24.Sep.2010 08:45 pm
adolfo leon cuellar (Colombia) dijo:

se ve esa alegria en los niños yniñas jovenes adultos en las calles venezolanas y ese color tan hermoso gue es el rojo ,,rojito,, lo del 26 de s es el tranpolin del 2012 viva el psuv ,viva venezuela ,viva hugo rafael , unidos venceremos

24.Sep.2010 11:04 pm
Pedro Antonio Amado (Táchira) dijo:

EL AMOR… EL AMOR…

EL AMOR, ATRAE MAS, AMOR… ESO ES LO QUE EL PUEBLO DEL TACHIRA Y TODA VENEZUELA, SIENTE, POR NUESTRO LIDER, COMANDANTE Y PRESIDENTE CHAVEZ.

ESTA, ES LA RESPUESTA, DE UN PUEBLO QUE ESTA DISPUESTO A DEFENDER LO QUE LE HABIAN QUITADO DURANTE MUCHOS AÑOS, Y QUE NO DUDARA, UN SOLO MOMENTO, EN SALIR ALAS CALLES A DEFENDER A SU LIDER. QUE NO SE EQUIVOQUEN, LOS QUE ESTAN CREYENDO QUE BAJO AMENAZAS Y CHANTAJE, VAN A SEGUIR MANIPULANDO EL PUEBLO.

ESTE 26 DE SEPTIEMBRE, TODOS A PRIMERA HORA, EN SU PUESTO DE CONBATE, Y CON MUCHA ALEGRIA, EN APOYO ANUESTROS CANDIDATOS ALA ASAMBLEA.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…

24.Sep.2010 11:17 pm
Johana Castro (Táchira) dijo:

No existen palabras que puedan describir con exactitud lo que sentimos al ver a nuestro Presidente…. el Amor desborda en cada una de los miles de personas que estuvimos allí y sobre todo que entendemos y valoramos este preceso de cambio y transformacion que lleva a cabo el Comandante Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, continuemos nosotros con su gran lucha, sembremos en cada uno de nuestros compatriotas la semilla de la esperanza, los valores y la convicción de que lo con la union y la educación formaremos la Patría que BOLIVAR soñó.

25.Sep.2010 09:23 am
CELESTINA NUÑEZ (Distrito Capital) dijo:

ESTAS IMAGENES TIENEN QUE MANDARLAS PARA LAS TELEVISORAS INTERNACIONALE LA QUE TIENEN ESE GRAN PODER VISUAL ,PARA QUE OTROS PUEBLOS NO SE SIGAN ENGAÑANDO DE LO QUE AQUI EN EL PUEBLO DE BOLIVAR SUCEDE, Y COMO NOSOTROS LOS VENEZOLANOS QUEREMOS A NUESTRO COMANDANTE ,DESMONTAR ESA MATRIS DE OPINION QUE ESTA REVOLUCION QUE LLEVAMOS ES PACIFICA, SOCIALISTA,CON UN GRAN SENTIDO HUMANITARIO,QUE CUANDO HA SALIDO DE SUS FRONTERS A SIDO A LIBERTAR NO ASI A SOMETER A SUS SEMEJANTES NI A OTROS PUEBLOS.

25.Sep.2010 12:47 pm
LOURDES TACHIRA (Táchira) dijo:

Señor presidente el Táchira con usted hasta la VICTORIA siempre atreves del espacio TWITTER se lo dije este pueblo esta madurando el pueblo reconociendo q el CDI es importante el mercal los pensionados olvidados son recocidos ufffff y lo q falta “Patria Socialista o Muerte “hasta la ¡Victoria Siempre¡ se le quiereeeeeeeeeeeee.

25.Sep.2010 01:00 pm
Gerson (Táchira) dijo:

Dios bendiga mi hermoso estado táchira…..que alegria ver esas caras, ese pueblo bello, patriota, feliz gracias dios por enviarme a esta tierra hermosa.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..VENCEREMOS.

25.Sep.2010 03:45 pm
Edgar Duran (Lara) dijo:

¿NO TIENEN IMAGENES DE LA CARAVANA EN EL ESTADO LARA? POR FAVOR BUSQUENLAS Y SUBANLAS A FACEBOOCK

25.Sep.2010 05:26 pm
vicenza giminiani (Táchira) dijo:

SOLO PUEDO DECIR QUE LLEVO ESTA REVOLUCION CONJUNTAMENTE CON EL SOCIALISMO POR CADA VENA DE MI CUERPO, MENTE Y SOBRE TODO MI CORAZON. CADA VEZ QUE VEO A MI PRESIDENTE ES COMO QUE ME INYECTARA FE, ESPERANZA , LUCHA, CONSTACIA DEDICACION, AMOR A ESTE AVANCE DE LA REVOLUCION Y SER COLABORADORA PARA QUE CADA VEZ SE FORTALEZCA MAS EL PSUV Y PERMANEZCA POR MUCHOS AÑOS NUESTRO LIDER, PARA QUE NUESTROS HIJOS NIETOS PUEDAN VIVIR DESDE LAS ENTRAÑAS ESTA HERMOSA REVOLUCION QUE ESTAMOS VIVIENDO. PRESIDENTE ETERNAMENTE ESTARE CONTIGO ADMIRANDOTE POR LAS MARAVILLAS QUE NOS A OFRECIDO AL PUEBLO VENEZOLANO SOLO QUIERO DARTE LA BENDICION Y PA LANTE ES PA YA… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE…VENCEREMOS…

25.Sep.2010 06:06 pm
zugey (Táchira) dijo:

mi comandante es realmente emocionante y motivador ver como el pueblo tachirense apoya este proceso revolucionario de inclusion; construyendo el socialismo y al igual que la caravana de san cristobal la de la fria el jueves 23 fue una demostracion VIVA DEL PUEBLO AGRADECIDO CON USTED NUESTRO LIDER OPOYANDOLO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!! ASI QUE MAÑANA VENCEREMOS MI COMANDANTE!!!!!!!!!

25.Sep.2010 07:34 pm
marvin rozo chavez (Táchira) dijo:

señor presidente soy hijo de esta revolucion y si Dios y me lo permite morire con esta revolucion morire rodilla en tierra petria socialismo o muerte venceremos

26.Sep.2010 10:44 am
FLOYD ARMAS (Táchira) dijo:

VIVA EL PRESINDETE CHAVÉZ EL PRESINDENTE DEL PUEBLO EL TÁCHIRA ESTÁ CONTIGO.
LA FAMILIA ARMAS ESTÁ CONTIGO PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO HASTA VICTORIA SIEMPRE.

EL 21 DE SEPTIEMBRE 2010 EL TÁCHIRA SE VISTIÓ DE ROJO ROJITO FUERA EL GORBERNADOR ESCUALIDO Y UNA ALCALDESA ESCUALIDA SAN CRISTÓBAL ES GOBERNADA POR FACISTAS QUE NO LE IÑTERESA EL BIENESTAR DEL PUEBLO DEL TÁCHIRA………

26.Sep.2010 11:13 am
GABRIELA ORTEGA (Táchira) dijo:

EN MIS OJOS BROTAN LAGRIMAS DE ALEGRIA DE UN SENTIMIENTO INDESCRIPTIBLE.. MI COMANDANTE TE AMO ERES UN SER HUMANO UNICO CON UN CORAZON LLENO DE AMOR PARA Y POR EL PUEBLO. EN TACHIRA RECUPERAREMOS NUESTRA GOBERNACION.. MAZAMORRO PA’ FUERA

26.Sep.2010 05:18 pm
jose nava (Mérida) dijo:

PRESIDENTE AMIGO, CAMARADA DEFENSOR, SOLDADO, PENSADOR, FILOSOFO, IDEALISTA, POETA, CANTOR, ORADOR, DECLAMADOR, COMPAÑERO, CIENTIFICO, POLITICO, TODO LO QUE ERES ES PORQUE LA VIDA TE TRAJO ASI PARA NOSOTROS TU PUEBLO TE SEGUIMOS CONCIENTES POR LA VIDA QUE NOS OFRECE TU GOBIERNO NUESTRA REVOLUCION TE QUEREMOS AMIGO SOY TU SOLDADO SALDRE TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS A DEFENDERTE COMO UN LIDER UNIVERSAL…. TU GRANDEZA ES LA HUMILDAD, TU FUERZA TU AMOR, TU PODER EL PUEBLO QUE QUEREMOS ESTAR SIEMPRE CONTIGO COMANDANTE….UN ABRAZO FRATERNO DE MI Y MI FAMILIA NAVA VIVAS NAVA SANCHEZ…

26.Sep.2010 11:16 pm
porque esta transito asi (Táchira) dijo:

mi presidente Hugo Rafael Chavez Frias soy rebolucionario me gusta todo lo que uste3d hace por la patria soy chavista tengo 17 años pa el 2012 voy con usted pero me da rabia que yo mismo me doy cuenta que hay personas inscritas al psuv osea el partido que estamos, estan inscritos escualidos copellanos y los que son de usted no estan inscritos eso pasa aqui en el tachira y no me gusta eso porque al pueblo que estan con usted y nosotros no le dan creditos ni nada asi pero a los escualidos siii y por mas de 10 millones, lo otro tambien es que lo que usted dice no lo hacen lo que estan al rededor sullo, por eso usted esta perdiendo votos aqui en el tachira, mi familia es de transito y no quiero que transito este como esta, usted dijo en una rueda de prensa, al ministro tarek de interior y justicia que a transito lo equipara con todo osea con sus respectivos implementos de seguridad vial y que transito `pasaba a la policia nacional directamente sin hacer nada de cursos

26.Sep.2010 11:21 pm
porque esta transito asi (Táchira) dijo:

y nada el ministro lo esta mndando hacer un curso de 3 meses a los ya graduados de transito y votaron a 50 sargentos de transito porque no se sabe y eso es lo que esta pasando con transito entonces que tiene usted al rededor suyo lo estan mejorando o peorando a usted por eso mismo esta perdiendo votos usted aqui en el tachira…. ok que pasa eso no es asiiiiiii yo se que usted no lo sabe para eso te escribo por aqui y pr donde seaaaa si lo puede solucionar se lo agradecemos por que estan peorando o mejorando a transito aaaaaaaaaaaaaaaaa gracias
cuidece muchooo y que dios lo cuideeee

27.Sep.2010 11:41 am
Anny Ruiz (Táchira) dijo:

comandante chavez ayer fue mi primer voto,m siento un poco deseccionada x los resultados en el tachira…pero aqui en el fernandez feo su pueblo lo sigue apoyando,trabajams muuuy fuert..y lo mas important esq a nivel nacional,continuams siendo mayoria,continuams trabajando juntos para lograr d una vez x todas acabar con la IV republica q tanto daño le ha hecho a mi Patria…noc q pasa con sta juventud,,c dja engañar con un poco d desorden y d licor..a mis cortos 18años,llevo 4to semestre d ing.Civil,en la UNEFA TACHIRA,y m siento muy orgullosa x formar part d un patido tan bn conformado como lo es PSUV…Patria Socialismo o Muert..stams Venciendo

28.Sep.2010 07:05 pm
neida de salas (Táchira) dijo:

señor presidente estoy muy contenta por haber ganado para la asamblea 99 diputados quiere decir que somos mayoria te queremos mucho…………palante avanzando con esta revolucion y no volveran jamas……

28.Sep.2010 09:48 pm
jean carlos montilva (Táchira) dijo:

saludo revolucionario y socialistas camaradas un poco triste por las derrotas consecutivas del Táchira, y de verdad camaradas dan lastima con las personas que son opositoras a este bello y hermoso proyecto socialista que lidera nuestro lider el por siempre presidente de la republica de venezuela HUGO CHAVEZ FRIAS, esto porq los mismo votan es con odio, sin al menos tener un proposito justificable del porq votar por ad y copeyanos y aun mas por ricos, gente de barrio de pueblo siguiendole el juego a los deprabados que mandan entre tantos a esos partidos politicos porq decirles lideres es mucho, y lo peor aun es q esa gente se cierra o no le da la gana entender q Venezuela no se trata votar porq le llenen la boca con un mercado o algo asi, ellos no se dan cuenta q Venezuela debe cambiar estructuralmente que eso a su vez nos traer como consecuencia solventar de muchas de las problematicas heredadas de la IV republica a traves de la trasculturizacion, ejem de ello es la perdida de valores

29.Sep.2010 02:52 pm
juan (Táchira) dijo:

huy fue muy alegre cuando vi al prisidente me llene de alegria no inporto q los camarada lo pisaran le deseo q no dejemos a nuestro presidente sigamos en pie en la lucha ya que aqui en san antonio des tosaron todo los opocitores a hora como seran q llegen a ganar acaban con venezuela cuenten con frente francisco de mianda en sus municipios

1.Oct.2010 06:17 pm
lenin orlando herrera caballero (Colombia) dijo:

Que orgulloso me siento de ser chavista lastima que no pude estar en esa marcha tan impresionante asi le demostraremos al mundo entero que el mejor camino es el de la izquierda revolucionaria y me duele que en mi pais colombia los presidentes desangre la nacion necesitamos urgente un chavez en nuestro pais para que saque a esos oligarcas a patadas como lo iso y lo esta hasiendo en venezuela que viva la revolucion bonita que viva nuestro presidente hugo rafael chavez frias la sangre me vibra de alegria porque sabe que en nuestro continente esta el padre de la revolucion bolivariana que viva venezuela abajo los escualidos que viva la revolucion
PATRIA , SOCIALISMO O MUERTE , VENCEREMOS………………………………………………………

3.Oct.2010 11:33 pm
Mercedes Useche (Táchira) dijo:

Los resultados no favorecieron pues de 7 diputados solo dos quedaron, significa que se tiene que aplicar las 3 R al Cuadrado! Urgente, La oposición tiene 70 años de experiencia en el táchira y su característica es y ha sido la trampa. No es raro que en once años hallan logrado hacerla en el sistema pues para nadie es un secreto que hay expertos en informática!!! También el PSUV cogollo claramente se ve que es opositor, si tuera nuestro nunca perderíamos!

6.Oct.2010 12:16 am
miguel (Zulia) dijo:

que viva chavez hay que segir en la lucha por venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve