Las Caravanas de Chávez

23.Sep.2010 / 06:48 pm / 16 Comentarios

La gente corría entusiasmada por la calle, algunos hasta dejaban escapar lágrimas de felicidad, una señora exclamaba, entre sorprendida y orgullosa, “¡coño, pero si es Chávez!”… Muchos calificaron de apoteósico lo acontecido en el estado. Sus habitantes vivieron por partida doble las caravanas del Presidente: primero en la propia ciudad de Mérida, el domingo 19 de septiembre, y luego en el Vigía, al día siguiente. Entre los merideños se comenta que, de cara al 26 de septiembre, hubo un “antes” y un “después” de las caravanas de Chávez.

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

Caravana del PSUV en la Ciudad de Mérida

 

Comentarios

24.Sep.2010 08:48 am
ROSALYN CASTILLO (Anzoátegui) dijo:

“¡Soldados: la esperanza de las naciones está pendiente de vosotros; dad un nuevo día de gloria a vuestra patria…!”. Este 26 de septiembre vota por los candidatos del PSUV y estarás colocando tu granito de arena por la transformación y futuro socialista de Venezuela, tierra de hombres y mujeres valientes que han dado su vida por la libertad de nuestro pueblo.

Los guardianes de Chávez seguimos velando por la Revolución que avanza a paso de vencedores, abriendo los caminos al ejercicio del pueblo legislador.

¡EL PUEBLO PA´ LA ASAMBLEA!

¡RENDIRSE ES TRAICIÓN….NECESARIO ES VENCER!

24.Sep.2010 08:55 am
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

¡¡¡¡¡Excelente!!!…la manifestación de AMOR de mis paisanos de Mérida…la ciudad de los CABALLEROS y ahora, además, de las mujeres valientes que manifiestan AMOR, por todas
partes, el pueblo se volcó a las calles a darle la bienvenida a su comandante Presidente,
Hugo Chavez Frias….debemos elevar plegarias al Cielo para que Dios le de Vida y Salud.

Con Chavez manda el pueblo, como sabemos y lo palpamos por todos los rincones de la
Patria, tenemos que mantenerlo en la Presidencia, para que pueda desarrollar sus políticas
de ayuda a los mas necesitados, los pobres, los excluidos que ahora se les toma en cuenta
y están partuicipando activamente con los consejos comunales, en la satisfacción de sus necesidades y la solución de sus problemas….La gente de Chavez en la Asamblea, nos va
a garantizar la continuidad de sus PROYECTOS, el desarrollo de nuestro País.

Amigo y paisano merideño, pero radicado en Portuguesa,saludos, Lcdo.Juan Mora Herrera

24.Sep.2010 09:51 am
publicito (Mérida) dijo:

buenos dias merida que bueno que vino el presidente para abrir camino a la historia de merida tremenda marea roja en la cuidad de merida reconozco que no es muy chavista pero tenemos que recuperar la merida que queremos y vamos con todo a las eleciones del domingo con chaves y los candidatos que viva venezuela y rumbo al verdadero socialismo

24.Sep.2010 11:25 am
julio cesar (Mérida) dijo:

DIOS VIVE EN EL PUEBLO, Y EL PUEBLO ES SABIO . POR ESO LA ASAMBLEA SERA DEL PUEBLO. VIVA MI VENEZUELA,. ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡. MERIDA ES AGUERRIDA, LUCHADORA, Y POR ESO ESTAMOS CON ESTE PRO CESO TAN LIMPIO Y LINDO,,,,,,,,,

24.Sep.2010 02:03 pm
Alex Flores (Distrito Capital) dijo:

Sin palabras………….Hay lideres carismaticos y Chavez los sobrepaso adelante comandante estamos contigo

24.Sep.2010 02:24 pm
Jose Luis Moran (Zulia) dijo:

Buenos Comandante aqui hay pueblo y el de Merida es muy consecuente con la Revolucion.

24.Sep.2010 06:56 pm
DANILO H RÍOS T (Zulia) dijo:

Gracias a Dios pude vivir toda esa alegría, respaldo y repuesta del pueblo Merideño para con nuestro Comandante ya que me encontraba vacacionando o mejor dicho en términos maracuchos «Agarrando friito» en esa ciudad, bueno eso es una demostración de que la revolución con nuestro máximo líder al frente siempre será apoteosisca en cualquier espacio de la geografía nacional y hasta fuera de ella, ahora puedo decir con mas acierto y sin duda a equivocarme que NO VOLVERÁN, toda esa alegría aun la conservo aunque ya no estoy «agarrando friito» sino calorcito, pero mi deber con la Patria esta sobre todo y me vine a votar por mis candidatos del PSUV, recuerda tu voto es arriba y a la izquierda, aunque los apátridas dicen que es donde queda el gancho de la poceta y les respondo: al sentarse les queda a la derecha y atrás,y para lavar sus porquerías es de frente y a la izquierda. VAMOS TODOS A VOTAR. Patria Socialista o Muerte..Estamos Venciendo. DHRT.

24.Sep.2010 06:58 pm
albely parra (Zulia) dijo:

TRABAJE 23 AÑOS EN EL INAM- ZULIA Y SE LO DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES, ASI COMO LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA MI LA FAMILIA. Y NUNCA VI A NINGUN PRESIDENTE ACERCARSELE A UN NIÑO Y MENOS AYUDAR A RESOLVERLE LOS PROBLEMAS DE SALUD, DE EDUCACIÓN, DE VIVIENDA, ENTRE OTROS. PERO CUANDO CUPLI MIS 40 AÑOS VENEZUELA ESCOGIO EL MEJOR HOMBRE PARA GOBERNAR Y QUERER A LA FLIA. HOY ME DA MUCHO REGOCIJO DE VER A CHAVEZ COMO ABRAZA Y QUIERE A LOS NIÑOS.

24.Sep.2010 07:18 pm
Linda Parra (Mérida) dijo:

Camaradas…la emoción fué INMENSA, añorabamos la visita del Comandante…y se nos dió, fué un impulso para todos y nos da mucha alegria.
Nuestro comandante cuenta con nosotros, no lo defraudemos, seamos esa Maquinaria que el necesita…GRACIAS POR VENIR COMANDANTE…y muchas gracias por darnos las gracias en cadena nacional FFM…¿Patria, Socialista o Muerte ! estamos venciendo

24.Sep.2010 10:17 pm
hugo guevara (Portuguesa) dijo:

que bueno seguir a tiempo la forma de construir,palante mi comandante y asi logra conseguir,que el pueblo le de el raspaldo para que pueda decir AQUI TIENEN COMPATRIOTAS LO QUE YO LES PROMETI, una tarjeta especial que se le coloco el nombre CEDULA DEL BUEN VIVIR,espero con gran certeza y se debe difundir, a muchos trabajadores que sueñan el porvenir, de pasear por venezuela y a gritos poder decir, que solo en revolucion asi se puede vivir…………ADELANTE COMANDANTE,,,,,,,,,,LOGROS Y PUEBLOS CONFORMAN EL EQUIPO DEL BUEN VIVIR ………….

24.Sep.2010 11:21 pm
ALEJANDRA(MERIDA) (Mérida) dijo:

TODOO BUENISIMOOO..!!!!! LO MEJOR DE LO MEJORRRRR…. ESTE 26-S A VOTARRR!!! QE NADIE SE QUEDE SIN EJERCER SU DERECHO AL VOTO! SI TIENEN FAMILIARES CON ALGUNA DISCAPACIDAD O PERSONAS MAYORES QUE NECESITEN QUE LOS ACOMPAÑEN HAGANLOO….. POR UNA MEJOR VENEZUELA..!!!!!

25.Sep.2010 12:32 am
NUMA--HISTORIADOR (Yaracuy) dijo:

SALUDOS A MI QUERIDA MERIDA. DEJE ALLI PARTE DE MI VIDA,LA LLEVO IMPREGNADA EN MI CORAZON…..SOY DE SAN FELIPE–YARACUY—GRACIAS COMANDANTE FUI AMIGO DE SU HERMANO ADANS—MILITAMOS EN LA LIGA SOCIALISTA,VOZ SOCIALISTA.RUPTURA……….AN LA ANTIGUA SEDE DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES——EN LA DECADA DE 75…76-7-8-9- SU VICITA ES LA CONSOLIDACION DEL CHAVISMO EN LA ILUSTRE UNIVERSIDAD{ U.L.A }

25.Sep.2010 09:49 am
CELESTINA NUÑEZ (Distrito Capital) dijo:

NO AMIGOS ESTO NO LO PARA NADIE
LASTIMAS QUE TODAVIA HAYA PERSONAS QUE NO QUIERN VER QUE SI NO ES ESTE SISTEMA TERMINARIAMOS COMO GRECIA,ITALIA,ESPAÑA,MAS CERCA EE.UNIDOS LA MAYORIA DE LA UNION EUROPEA.

26.Sep.2010 05:38 pm
jose nava (Mérida) dijo:

CAMARADAS SOY DE MERIDA SENTI UNA INMENSA ALEGRIA CON EL PASO DEL HURACAN CHÁVEZ POR MI ESTADO.. ESTUVE EN LA PRIMERA TARIMA (ZONA EDUCATIVA) QUE RECIBIO AL PRESIDENTE… ANIME AL PUEBLO CON MIS CANCIONES Y CONFUNDIDO EN LA ALEGRIA DE TODOS Y TODAS LAS CAMARADAS SENTI QUE EL TIEMPO FUE CORTO POR ESO CREO QUE EL PRESIDENTE NOS LLENA DE ENERGIA Y ESPERANZA.. DE FUERZA REVOLUCIONARIA, DE PASION BOLIVARIANA… ESTOY A LA ORDEN DEL PROCESO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD CON MI CANTO QUE ES EL CANTO DE MUCHOS…. 0426-6755603. «UN DIA CON OTRO DIA DE CANCION Y REVOLUCION HACE AL PUEBLO UN PUEBLO CON COARAZÓN». VIVA CHÁVEZ CARAJO…! VIVA EL PUEBLO!!!

27.Sep.2010 05:50 pm
Yenny (Mérida) dijo:

Camaradas, muy contenta con la visita de nuestro Lider Revolucionario Hugo Rafael Chavez aqui en Merida,increible fue ver personas con lagrimas en sus ojos, fueron lagrimas de alegria y de esperanza, porque queremos que nuestro presidente siga con nosotros. Comandante siga en la lucha no nos abandone..Gracias mi presidente por el pañuelo que me lanzo, es un grato recuerdo que tengo de su visita…y Viva esta Revolucion!!!

7.Oct.2010 11:12 pm
YOSELERIS (Mérida) dijo:

MIS ESTIMADOS CAMARADAS, GUSTO EN SALUDARLOS DESDE EJIDO ESTAMOS RODILLA EN TIERRA CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, DESDE NUESTRA UBB HIPOLITO ELIAS GONZALEZ, EN EL MUNICIPIO CAMPO ELIAS, DURO CON LOS APATRIDAS, DEMOSTRANDO QUE EL PODER POPULAR ES EL QUE MANDA, COMO ESTA DEMOSTRADO CON NUESTRA EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL DIRECTA DE ATENCION TELEFONICA EJIDO. ADMINISTRADA DIRECTAMENTE POR LOS CONSEJOS COMUNALES, GRACIAS A LAS POLITICAS DE NUESTRO PRESIDENTE Y DE ESTA REVOLUCION!!!!!!! ….. Y LO QUE NOS FALTA,,,,,,, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve