Noticias / Regiones

7.Feb.2015 / 10:09 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Unas mil mujeres que forman parte de la misión Madres del Barrio del Táchira aportaron sus ideas para acoplar en cinco las propuestas a ser planteadas ante el presidente Nicolás Maduro, en medio del III Congreso Nacional de Mujeres.

Merly Salas, coordinadora de la Misión Madres del Barrio en San Cristóbal, explicó cómo se debaten las ideas.

“Al congreso nacional vamos por el estado Táchira un total de 700 delegadas, las cuales pretendemos crear una plataforma unitaria por el papel tan preponderante que tienen las mujeres venezolanas en el país”, dijo Salas.

Por su parte, María Antonia González, vocera comunal del municipio Bolívar, señaló que en el encuentro se dará a conocer por cada frente cuales serán las delegadas que nos representarán en Caracas.

“Las mujeres del estado Táchira estamos trabajando para seguir construyendo la Patria grande que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y no perder su legado”, expresó González.

Finalmente, Mary Escobar, madre del Barrio de San Cristóbal, se sintió complacida por haber sido tomada en cuenta para participar en el Congreso Nacional de Mujeres.

“Nos mantenemos unidas ante esta coyuntura que estamos enfrentando, siendo la mujer la más golpeada por el capitalismo y esta cadena de guerra económica que atropella la vida familiar de los venezolanas”, precisó Escobar.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve