Noticias / Regiones

22.Ene.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Apureños respaldan todas las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, para sobrepasar las dificultades de la baja de los precios del petróleo y de las acciones desestabilizadoras de la derecha.

Este apoyo rotundo del pueblo llanero se puso de manifiesto en una actividad sociocultural efectuada en los espacios del Paseo Libertador de San Fernando de Apure, donde participaron los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), así como integrantes de diferentes organizaciones del Poder Popular.

José Linares, miembro del Frente Nacional Comunal, expresó su satisfacción por las acciones económicas informadas al país y aseguró estar dispuesto a defender la estabilidad de la Nación.

“Celebramos todas esas acciones que está impulsando el presidente Nicolás Maduro, quien sabe e internaliza todas las preocupaciones que está viviendo el pueblo por culpa de la derecha”, destacó.

Jairo Sulvarán, joven revolucionario, aplaudió los anuncios del Presidente y reconoció la lucha férrea que está dando para defender al pueblo venezolano de las pretensiones del imperio, “porque para nadie es un secreto que estamos batallando contra un monstruo económico, que son los empresarios, que es la gente que quiere acabar con el proceso revolucionario”.

Por su parte, Diorgen Jiménez, militante del PSUV y quién se refirió a la gira internacional del Jefe de Estado, aseguró que confía en los acuerdos alcanzados porque ayudan al país a superar las dificultades.

En esta actividad, los apureños manifestaron estar dispuestos a acompañar todas las políticas que el Gobierno bolivariano impulse para el bienestar de las venezolanas y venezolanos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve