Noticias / Regiones

27.Nov.2014 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- El vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, encabezó este miércoles el acto de proclamación política de los 201 jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir (CLP), electos por Carabobo el pasado 23 de noviembre.

Durante el encuentro, Ameliach destacó que la Revolución bolivariana y chavista avanza en la igualdad de género, por ello a nivel nacional el 48% de los jefes de círculos electos son mujeres y en Carabobo ese porcentaje aumentó a 53%.

Resaltó que la tarea fundamental es lograr la organización única de la Revolución y para ello, el PSUV debe ir a la calle, a la carga y a la victoria con los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, “estamos en un momento y una coyuntura histórica, el PSUV será lo que sean sus jefes de Círculos de Lucha Popular, la responsabilidad del partido va a descansar con mucha fuerza sobre los jefes de círculo de lucha”.

Anaïs Tarazona, una de las jefas electas de los CLP en el eje costero, expresó su compromiso con la Revolución, “hoy más que nunca le seguiremos cumpliendo a Chávez dándole continuidad a su legado, a esas tareas políticas, sociales e ideológicas implementadas y dejadas por nuestro comandante y líder eterno”.

Tarazona manifestó que la actividad fue propicia para que Ameliach, reforzara los lineamientos, conceptos específicos y principios fundamentales establecidos por Hugo Chávez. “Estamos cumpliendo con nuestro partidos y de la mano con nuestro presidente Maduro seguiremos construyendo la Revolución democrática, participativa y protagónica”.

Asimismo, aseguró que “somos ejemplo mundial, el pueblo organizado, está asumiendo su rol protagónico y participativo para atender sus necesidades más sentidas a través de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, como vanguardia de la revolución de este país”.

De igual modo, Litzabeth Figueredo, jefa de CLP, destacó que la tarea fundamental que se les delegó como círculos de lucha, es cumplir con los lineamientos emanados del presidente eterno Hugo Chávez Fría, de la mano con el presidente Maduro y desde Carabobo con el gobernador Francisco Ameliach.

Igualmente agradeció a “Dios primeramente y gracias a nuestro presidente Hugo Chávez por guiarnos siempre, seguiremos defendiendo su legado y apoyando a nuestro presidente Maduro, nuestro presidente obrero, quien es garantía de la continuidad de esta Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve