Noticias

6.Mar.2014 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A un año de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo venezolano mantiene sus visitas al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para rendirle homenaje.

Allí, donde reposan los restos del líder socialista, ha sido instalada una colección de fotos con la cual recordar su vida y fue habilitado un espacio para que los visitantes escriban sus experiencias con el Comandante.

Desde este miércoles 5 y durante 10 días habrá diversas actividades como talleres de lectura, foros con intelectuales, entre otras.

Específicamente este jueves, el pueblo puede asistir al foro Chávez, la historia insurgente, que versa sobre cómo Hugo Chávez tomó los ideales del Libertador Simón Bolívar para construir un nuevo proyecto de nación que lograra la patria nueva, entre otros aspectos.

Al finalizar el foro, se presentará el libro Rostros y rastros de un líder. Hugo Chávez, memoria de un pueblo.

Del mismo modo, niños han colmado el lugar volando papagayos, jugando con títeres, al tiempo que asisten a una actividad denominada Chávez y la educación liberadora.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve