Noticias

6.Ene.2014 / 10:52 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Cada enseñanza del comandante supremo Hugo Chávez es un compromiso para el pueblo revolucionario de continuar con su legado y consolidar la Patria socialista.

Jhon Ortiz, integrante de la plataforma socialista Golpe de Timón, expresó que pese a la tristeza que ha acompañado al poder popular por la desaparición física del líder de la Revolución, Hugo Chávez, la lucha revolucionaria debe ser cada vez más fuerte.

«Chávez seguirá vivo en cada uno de los venezolanos y venezolanas que practiquen e impulsen sus enseñanzas», expresó Ortiz.

Agregó que las ideas del comandante Chávez se transformaron en un modo de vida para el pueblo venezolano, que en estos 14 años elevó sus niveles de conciencia, y se encuentra unido trabajando por la emancipación de Venezuela y los pueblos del mundo en contra de la desigualdad y el imperialismo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve