Noticias / Regiones

16.Dic.2013 / 04:32 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

 

Prensa PSUV-. La vanguardia política revolucionaria del estado Anzoátegui, a través del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), vigilarán que alcaldes y concejales electos el pasado 8 de diciembre, inicien su periodo con ordenanzas y leyes que fortalezcan al Poder Popular y las comunas, de manera que se consolide el Estado comunal como fase de transición al Estado socialista.

“A los camaradas electos le queremos anunciar que el PSUV será garante y vanguardia de la labor que cumplirán como alcaldes y concejales para que se municipalice el Proyecto Nacional Socialista Simón Bolívar, el Plan de la Patria , la consolidación del estado socialista y la felicidad suprema del pueblo anzoatiguense. Nosotros estaremos allí para evitar cualquier desviación y denunciar a todo aquel que traicione la confianza del pueblo y la confianza que ha depositado la revolución cívico militar en ellos”, acotó Juan Rodríguez Rodríguez, coordinador del PSUV.

En ese sentido Rodríguez manifestó que en estos momentos el Partido articula y prepara planes con las nuevas autoridades municipales y con las direcciones políticas en todas las instancias para municipalizar el plan defensa del popular que ha emprendido el Presidente de la República Nicolás Maduro, con el firme propósito de profundizar la lucha en contra de la guerra económica.

La directiva del PSUV agradeció en nombre del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» y fuerzas revolucionarias, al pueblo del estado Anzoátegui por la ratificación de su confianza el pasado 8 de diciembre que trajo como beneplácito para la Revolución Bolivariana la obtención de 19 alcaldes revolucionarios,  de los 21 alcaldías municipios de la localidad.

“Un total agradecimiento a las Unidades de Batalla Hugo Chávez por el apoyo, eficiencia, capacidad de movilización y coordinación de trabajo en correspondencia al amor y lealtad al Comandante Supremo, Hugo Chávez, logrando el triunfo del pueblo y de la revolución”, enfatizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve