Noticias

1.Dic.2013 / 08:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la noche de este domingo que el Gobierno nacional garantizará la paz en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 8 de diciembre.

«Vamos, compatriotas, a tener un feliz año 2014, de triunfos y progreso patrio. ¡Sigamos venciendo!», escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Más temprano, el jefe de Estado indicó que se instalarán 335 Observatorios de Paz y de Justicia para velar por la tranquilidad durante los comicios, así como después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita los resultados.

Cada observatorio estará compuesto por funcionarios del Plan República, del Ministerio Público, del Tribunal Supremo de Justicia, de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En otro tuit, el jefe de Estado recomendó la lectura del artículo «8-D, Día para construir la paz», escrito por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua.

«Las medidas de justicia aplicadas por el Gobierno Bolivariano, como nos enseñó nuestro comandante Chávez, están garantizado la paz de nuestra Patria. El 8 D, vamos con un pueblo moralizado, convencido de que hay un gobierno que lo protege frente a los especuladores y a los violentos fascistas, a conquistar una nueva victoria, en el Día de la Lealtad al Comandante Chávez y a nuestro Pueblo», señaló Jaua en el referido texto.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve