Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 09:07 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

El pueblo barquisimetano acompañó la inscripción de Luis Alfonso Bohórquez Soto como candidato a la Alcaldía de Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en un acto que se llevó a cabo este viernes en horas de la tarde en la sede de la Junta Electoral Municipal (JEM) de Iribarren, situada en el Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado de la capital larense.

Decenas de personas se apostaron desde horas del mediodía en las inmediaciones de esta unidad educativa, situada en las carreras 14 y 15, entre las calles 32 y 33. Previo a la llegada del candidato, los presentes en el lugar cantaron y bailaron.

Norkys Freitez estuvo presente en el acto de inscripción y manifestó: «Hoy es un día especial para Barquisimeto porque postulamos a un soldado patriota para nuestra alcaldía».

Considera que Bohórquez «es un alcalde que estamos seguros sabrá trabajar por la seguridad de la ciudad porque conoce el tema y sabe cómo abordarlo».

José Pernía, quien sostenía una pancarta en apoyo al candidato, expresó: «Bohórquez será el alcalde de la seguridad (…) es un hombre de temple e ideales. Tiene ética y moral patriótica y revolucionaria».

El aspirante a la alcaldía de Barquisimeto llegó a la Junta Electoral Municipal acompañado del pueblo, la alcaldesa de Barquisimeto, Amalia Sáez, y autoridades regionales del Psuv y fue recibido con aplausos, vítores y canciones.

El candidato señaló: «Estoy inscribiendo mi candidatura a la Alcaldía de Barquisimeto por el amor que le he tomado a esta ciudad», en la que se desempeñó como Jefe del Comando Regional Número 4 (Core 4) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Agregó: «Estoy consciente del compromiso que asumo. Tengo el reto de trabajar con el Poder Popular» en la construcción de ciudad.

Agregó que «vamos a trabajar desde ya, de la mano con el pueblo, para continuar y profundizar el Gobierno Eficiente de Calle».

AVN

 

Comentarios

12.Ago.2013 11:39 am
luisa marquez (Lara) dijo:

Hoola buen dia tengan todos. En nombre d Dios!! Ante todo muuuchas bendiciones para el candidAto Bohorguez. Q nuestr pesident desd el cielo lo ilumine desdpes d Diios para q devuelva la tranquilidad y la seguridad a nestra bella ciudad crepuscular! Y ponga a tdos esos delincuentes en su lugar! Cxnfio en mi PSUV y mi pte maduro!! Chabez vive!! Buen dia!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve