Noticias

31.May.2013 / 04:17 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

Las parlamentarias venezolanas Ana Elisa Osorio y Gladys Requena sostuvieron un encuentro con 300 representantes de la Juventud Sindical del Frente de Organizaciones Kirchneristas (FOK) y el alcalde de Quilmers, Francisco Gutiérrez con quienes intercambiaron experiencias y opiniones sobre el socialismo y la inclusión social en el gobierno bolivariano.

De igual forma, las diputadas psuvistas participaron en una reunión con la Comisión de Relaciones Exteriores y el Grupo Parlamentario de Amistad con la República Bolivariana de Venezuela y con la Delegación de la Republica de Argentina en el Parlamento Latinoamericano quienes manifestaron su respaldo al gobierno venezolano.

Este viernes participaron en un encuentro con los dirigentes Kirchneristas quienes reiteraron el apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

Prensa Comisión de Asuntos Internacionales PSUV

 

Comentarios

2.Jun.2013 08:34 am
jimmy bastidas (Barinas) dijo:

un saludo revolucionario; al presidente de la republica bolivariana de venezuela: nicolas maduro moro; como dijo mi comandante supremo hugo chavez hoy tenemos patria, a defenderla con amor y mucha paz demostrandole al fascismo que no tenemos miedo, ni que busque al diablo por los rincones «nosotros estamos con dios» y esta patria esta llena de revolucionarios capases de dar la vida por defenderla ni un paso a tras. chavez vive, la lucha sigue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve