Noticias

2.Ago.2026 / 10:59 am / Haga un comentario

Con el propósito de transformar la lectura en una herramienta de resistencia y formación integral, se llevó a cabo una jornada formativa y comunitaria en el Campamento Transitorio de la U. E. N. Pedro Fontes en la parroquia La Vega de Caracas.

El encuentro reunió a niñas, niños, jóvenes y adultos como parte del Plan Nacional de Lectura Bicentenario en torno al disfrute de los textos recibidos en sus kits, en favor de promover el hábito lector y el intercambio cultural en el sector.

Durante la actividad, los participantes también formaron parte de un taller de encuadernación que involucró activamente a toda la comunidad del campamento.

Este plan forma parte de las labores de la Vicepresidencia Sectorial de Cultura y Comunicación y la Ruta de la Esperanza en despliegues solidarios con familias afectadas por los sismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve