Noticias

19.May.2026 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Una delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela fue enviada a Uagadugú, Capital de Burkina Faso, África Occidental, para participar en la Conferencia Internacional sobre la Revolución Democrática Popular, integrada por los miembros de la dirección nacional, Genesis Garvett y Ricardo Molina, en la que plantearon a los asistentes al evento, temas relacionados con el contexto actual político, económico, moral y social de Venezuela.

Del mismo modo, la delegación se reunió los días posteriores con movimientos sociales y grupos de amistad de Burkina Faso con Venezuela, así como con representantes del Comité Internacional Memorial Thomás Sankara, en la que se realizó la entrega formal del aporte del Partido Socialista Unido de Venezuela al proyecto “Un Ladrillo por Sankara”.

Finalmente, se cumplió la agenda con encuentros con el Movimiento de Burkineses Profesionales de la Asociación de Solidaridad con América Latina y una visita de cortesía al Canciller de esta nación africana, a quien se le entregó un ejemplar del Plan de la Patria de las 7 Transformaciones y una estatuilla del Libertador Simón Bolívar, en nombre del PSUV, para el Presidente de Burkina Faso, Capitán Ibrahim Traoré.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve