Noticias

Foto: Con el Mazo Dando
Prensa PSUV.- Este lunes, el canciller de Venezuela, Yván Gil, sostuvo un encuentro con su homólogo de los Países Bajos, Tom Berendsen, a propósito de su coincidencia en La Haya; donde la Venezuela reiterará la incompetencia de esta instancia para la resolución por el territorio de la Guayana Esequiba.
A través de su canal de Telegram, Gil reafirmó el compromiso de “Venezuela con la buena vecindad y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, así como el fomento del turismo con las islas neerlandesas de Aruba, Curazao y Bonaire”.
En nombre del Gobierno Bolivariano, el canciller invitó a las empresas holandesas a invertir y cooperar en “diversos sectores de la economía venezolana, haciendo especial hincapié en áreas clave como la agricultura, la energía y el transporte”.