Noticias

28.Abr.2013 / 01:09 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que el mejor homenaje al líder de la Revolución, Hugo Chávez, al cumplirse tres años de la creación de la cuenta twitter @Chavezcandanga, es seguir dando la batalla y vencer siempre con la verdad.

La información la suministró a través de su cuenta en twitter @NicolásMaduro: “El mejor homenaje será seguir dando la Batalla y vencer siempre con la Verdad, democratizando las redes sociales. Vamos #TROPA a la Carga”.

Seguidamente, hizo retuit a los mensajes escritos por el presidente Chávez el 28 de abril de 2011. “Epa mis Candangueros y Candangueras, ¡llegamos al primer año de La Candanga! Felicitaciones! ¡Rumbo a La Victoria: #Venceremos2012!”

Otro de los trinos del Comandante Supremo fue: “¡Esta batalla, la de las ideas, es la de mayor trascendencia para la Patria y la Revolución! Sigamos Candangueando!”.

Luego, el presidente Maduro escribió: “#ChávezCandangaVIVIRÁSporSIEMPRE Hace tres años fue el pionero de la lucha por la verdad de Venezuela en las redes sociales”.

“#ChávezCandangaVIVIRÁSporSIEMPRE Seguiremos Tu Camino que es el Camino de la Patria De Bolívar Socialista e Independiente.Tu Camino de Revolución”, agregó el Jefe de Estado.

Para celebrar los 3 años de esa trinchera digital que Chávez dejó con 1824 trinos de amor patrio, desde las 12:00 de la medianoche se realiza un Mega Twitazo, con la etiqueta #ChávezCandangaVIVIRÁSporSIEMPRE.

Chávez se convirtió en el tuitero más famoso de Venezuela trinó hace tres años. Con un “Epa, ¿qué tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. ¡Venceremos!”, el Comandante Eterno Hugo Chávez, irrumpió en la red social Twitter y desató otra Revolución, una digital.

PSUV/AVN

Foto/@NicolasMaduro

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve