Noticias

9.Abr.2013 / 02:48 pm / 4 Comentarios

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- El próximo presidente obrero, Nicolás Maduro realizó un acto de campaña en un acto desbordante con trabajadores y trabajadoras en la avenida Urdaneta de Caracas.

Desde allí, Nicolás Maduro anunció un conjunto de medidas que favorecen a todas y todos los trabajadores del país, entre ellas, el habitual aumento salarial que el Comandante Chávez realizó todos los años.

Los excompañeros de trabajo en el metro del candidato de la Patria, también estuvieron presentes y dieron su testimonio de orgullo por la entrega y compromiso que siempre manifestó Nicolás Maduro desde sus años de juventud cuando luchó por las reivindicaciones de los obreros del metro de Caracas.

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

 

Comentarios

9.Abr.2013 03:43 pm
jose perez de Guanare (Portuguesa) dijo:

NO PODEMOS PERMITIL QUE SIGAN CON LA CUESTION
UN GRUPO DE REVOLTOSO QUE NOMBRO A CONTINUACION
ES LLAMADO FEDECAMARA QUE LUCHA SIN COMPASION
DE DESTRUIR LA IMAGEN DEL HOMBRE TRABAJADOR
ESTOY SEGURO MI GENTE QUE MADURO ES EL GANADOR.

» NICOLAS: LA LUCHA ES HOY LA BATALLA SIEMPRE»

JOSE PEREZ.
GUANARE PORTUGUESA.

9.Abr.2013 06:30 pm
JOSÉ RAMÓN PINZÓN SALCEDO (Miranda) dijo:

¡¡¡CONTUNDENTES MARCHAS Y CONTUNDENTE CONCENTRACIÓN DE AMOR!!!

10.Abr.2013 06:50 am
Oscar Gomez-Denis (Otros Países) dijo:

Por lo mencionado y dicho por Maduro, el candidato de la Patria, es de considerarse que la clase obrera tiene su participacion en el futuro de la Venezuela Bolivariana y Socialista. El pueblo trabajador es en toda revolucion socialista el grupo más protagonista e impulsador para que el Socialismo se cumpla, en este caso, asi como nuestro Comandante Supremo Chavez lo deseo. Le corresponde a los cuadros de los y las trabajadoras y trabajadores Bolivarianos y Bolivarianas hacer ver para que el auge prometido por Maduro para noviembre 2013 se pueda cumplir. Es el trabajo diario en el campo agricola, en la industria manufacturera, en la industria que sustituye los insumos de lla industria auto mecanica ,pesquera, artesanal etc… que hoy se importan donde los mejopres esfuerzos son necesarios. Yo creo mucho en el trabajador y trabajadora venezolano y venezolana. Hasta hoy se puede ver el esfuerzo que la clase obrera ha hecho en las estadisticas laborales de nuestro Pueblo.

10.Abr.2013 02:06 pm
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Estuve en Caracas esta fue una concentración extraordinaria me sorprendió más de 5 hrs de caminata realizada por los trabajadores venezolanos en favor de Maduro debe repetirse multiplicando por 10 el 1 de mayo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve