Noticias

La tarde de este domingo de ramos el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, encabezó el despliegue de seguridad ciudadana en el estado Carabobo para el resguardo de los turistas que visite la entidad durante el asueto de la Semana Santa.

 

Para el resguardo de los temporadistas en Carabobo se desplegaron, en perfecta fusión cívico militar policial, más de 15 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana. En este sentido, el ministro resalto que en todo el territorio nacional hay más de 185 mil funcionarios trabajando para asegurar la paz del país.

 

«Cada hombre y mujer, de los cuerpos de seguridad desplegados en el país es garante de la paz», señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve