Noticias

31.Mar.2013 / 08:13 pm / 13 Comentarios

Foto: Captura VTV

Prensa CC Hugo Chávez.- “La diputada del partido Primero Justicia, Dinorah Figuera, se ha dedicado los últimos días a atacar de manera rastrera y cobarde a nuestro presidente (E) de la República y candidato de la Revolución, Nicolás Maduro Moros”; así lo denunció Blanca Eekhout, integrante del Comando de Campaña Hugo Chávez.

En rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas, Eekhout dijo que “es una vergüenza tener que hablar así de una mujer (Dinorah Figuera), pero es necesario que identifiquemos quienes se prestan a la violencia y se encubren”.

La dirigente socialista detalló que Figuera viene de militar en la izquierda, como algunos de “los que en algún momento se hicieron pasar por defensores del pueblo y que hoy lo traiciona”.

“Tenemos la obligación de denunciar la mentira, denunciar a los Judas, a quienes quieren sembrar cizaña y el odio, sabemos que triunfará como siempre la vida, el amor, pero nosotros hacemos un llamado justamente como lo ha hecho el pueblo venezolano, identificando a los traidores que se venden y que como vendieron a Jesús por monedas, los mismo traidores que no tienen otro Dios que no sea el dinero, los que no tienen ningún compromiso con nada, los que irrespetan de manera permanente a la verdad, y su palabra es la mentira como hecho absoluto”, dijo.

Explicó que la diputada de derecha se ha dedicado a atacar a Nicolás Maduro, hijo de Chávez, “pero nosotras y nosotros que asumimos la palabra de Jesús, somos capaces de perdonar, arrepiéntase diputada deje de vender su alma”.

“Entendemos la posición que el candidato de la ultraderecha tiene, la del odio, la de tratar de preservar los privilegios y de sentir al pueblo como su enemigo, un pueblo que hoy asumen el poder y dirigir efectivamente los destinos de la Patria”, destacó.

Blanca Eekhout mencionó que el candidato del fascismo que participó en golpe de Estado (2002), y que estuvo vinculado a acciones terribles como la presencia de paramilitares en el estado Miranda, sicarios que pretendían el asesinado del Comandante Chávez, y la guerra en nuestro país, «ese candidato es una especie de Pilatos, que participa de la crucifixión pero se lava las manos, él y todos los fariseos».

Subrayó que “es por eso que le respondemos las mujeres de esta Patria, quienes creemos en la vida y en la verdad. Esta diputada (Dinorah Figuera) el 12 de abril de 2002 entró a la Alcaldía de Caracas a tomar posesión, así como lo hizo (Pedro) Carmona en Miraflores, y decidió proclamarse alcaldesa, fue parte de un golpe de Estado fascista, vergonzoso, que tenía como principal objetivo, el asesinato del Comandante Chávez, no pudieron porque estuvo un pueblo al frente”.

La dirigente del PSUV indicó que es aún más vergonzoso cuando Figuera declaró que la toma de la Alcaldía se hizo para evitar saqueos, pero “ese pueblo iba a retomar lo que era su derecho, decidir su destino, y quienes iban a saquear y a usurpar la voluntad de un pueblo y los verdaderos ladrones fueron derrotados”.

“Hoy tenemos Patria donde hacer el reino de justicia”

En este domingo de resurrección hay mucho que celebrar, “porque estamos construyendo un mundo nuevo, nuestro Comandante Chávez nos dejó el proyecto orientado de realización de esa nueva humanidad, basada en la solidaridad; es por ello que celebramos la vida y la verdad poderosa y fuerte, que permite que nuestras niñas y niños se sientan identificados con ese llamado de la Patria”, mencionó Eekhout.

Refirió además que hoy tenemos Patria donde hacer posible el mundo de justicia e igualdad, amor y solidaridad, que solo se logra en socialismo, “el Socialismo Bolivariano del siglo XXI, donde cabemos todas y todas, donde el pueblo es poder, donde la diversidad tiene un espacio para el encuentro, nosotros creemos que es fundamental reivindicar en este momento de celebración cristiana el espacio de la verdad”.

Aseveró que hoy “con más certeza que nunca nos sentimos hermanas y hermanos, parte de esta humanidad y conocedores del privilegio que tenemos, Patria, Patria donde hacer el reino de justicia, amor, solidaridad, y democracia de verdad. La verdad derrotará la mentira y los judas quedarán develados”.

 

Comentarios

31.Mar.2013 08:36 pm
JORGE MENDOZA HERRERA (Miranda) dijo:

TANTO DINORAH,TEODORO, E ISMAEL DESEARÍAN INTERNAMENTE ESTAR EN LA POSICIÓN DE NICOLAS . DESEARÍAN SER TRANSPARENTES HONESTOS Y NACIONALISTAS. PERO SU TIEMPO PASÓ Y MAS PUDO EL INTERÉS QUE EL AMOR QUE PUDIERON HABER TENIDO EN UNA OPORTUNIDAD POR EL PUEBLO. NO LES QUEDA SINO QUE ENVIDIAR A UN SER QUE NO HA EMPANTANADO SU IMAGEN CORRIENDO AL LADO DEL MEJOR POSTOR. O LUCHAMOS POR LAS MEJORAS DEL PUEBLO O POR ENRIQUECER MAS A LOS RICOS. LA IZQUIERDA ESTÁ SUPERCLARA. NO OBSTANTE LOS QUE AHORAN NOS APOYAN SE DAN CUENTA QUE NO TENEMOS COMPROMISOS CON EL NORTE. QUE NOS SENTIMOS FELICES CUANDO EL GOBIERNO DE OBAMA DECLARA SU RESPALDO Y POR ENDE SU FINANCIAMIENTO(CON SUPUESTO RETORNO) A CAPRILES RODONSKY. ADMIRO A MUJERES COMO BLANCA EEKHOUT POR SU GUÁRAMO Y POR QUERER A ESTA PATRIA POR ENCIMA DE TODO. DAN ASCO QUIENES EN ALGUNA OPORTUNIDAD DECIANQUE ERAN DE IZQUIERDA Y AHORA SON UNOS SERVILES DEL EMPRESARIADO EXPLOTADOR Y ESPECULADOR QUE INVIERTEN EN SU PROPIA DERROTA

31.Mar.2013 09:48 pm
WILIAN ROJAS (Guárico) dijo:

En el estado Guarico repudiamos las maniobras rastreras de la oligarquia vende patria , que pretende mancillar el buen nombre de nuestro camarada Nicolas Maduro el candidato de la Patria, porque garantiza la paz y el cumplimiento del mandato,de nuestro Comandante Supremo, el II Plan Socialista, nosotros los guariqueños ridilla en tierra defenderemos el legado , que el Comandante eterno nos dejo, Independencia y Patria Socialista ,MADURO PRESIDENTE

1.Abr.2013 08:08 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Dinorah figuera partidista de la izquierda, luchadora de los derechos de los menos favorecidos, anti imperialista, generalmente eso era lo que se decía de está combatiente de izquierda y que caracteriza a los grandes luchadores sociales del mundo, pero hoy vemos como está señora que un día porto las banderas de las luchas sociales, la vemos convertida al capitalismo más rancio, egolatra, y malvado que ha conocido venezuela en las últimas décadas, cuando una persona pierde sus virtudes y dignidad jamás las recupera y eso es peor que perder la vida, no se entiende como es posible que apoye a un régimen capitalista dispuesto a llevar a la guillotina a quién sea con tal de obtener el poder, mire señora hoy usted es ficha de ajedrez y mañana será peón de tercera para ellos, da lástima ver como se pierden sus valores, su dignidad, sea valiente y haga como hizo judas, vaya buscando su cuerda y el árbol más alto para que asegure bien su muerte política. Personas como usted jamás la quieren la derecha y tampoco la izquierda, siempre será señalada por el dedo de traidor y le digo ese es el peor castigo que una persona en la vida puede llevar en su vida, paz a sus restos.

1.Abr.2013 08:47 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NUESTRA CARAVANA HA DE PASAR TRIUNFANTE, ¿ QUE NOS IMPORTA QUE LOS PERROS LADREN? DIGO PERROS, PORQUE ASÍ REZA EL REFRÁN, NO PORQUE QUIERA COMPARAR A ESTOS NOBLES ANIMALES, CON LA JAURÍA HUMANA, DEPREDADORA Y CARROÑERA, QUE ES LA OPOSICIÓVENEZOLANA. TAMPOCO QUIERO CON ESTE COMENTARIO, IGUALAR A TODA LA OPOSICIÓN, NO SON TODOS APÁTRIDAS, MUCHOS LOS HAY QUE CONFIESAN CIERTOS CRITERIOS, COMO.: «sino fuera por la inseguridad, no habría mejor país que el mio»POR ESO ESTAMOS EN EL DEBER DE QUE UNA DE NUESTRAS PRINCIPALES LUCHAS SEA EL COMBATIR LA INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA. LO QUE NO ANALIZAN LOS QUE ASÍ SE EXPRESAN ES EL PORQUE DE LA MISMA Y LOS ESFUERZOS QUE SE HACEN PARA COMBATIRLA. MUCHOS JÓVENES SON OPOSITORES POR CONCIENCIA DE GRUPO, O POR IGNORANTES DE LA HISTORIA, PASADA Y RECIENTE, SINO QUE SE LE PREGUNTE A ALGUNOS DE LOS QUE SE IRÍAN DEMASIADO Y SE QUEDAN EN EL AIRE. NO TIENEN CAPACIDAD DE ANÁLISIS, ALGUNOS POR MUY JOVENES Y OTROS POR MUY, PERO POR MUY IGNORANTES. ENUMERAR AQUÍ,

1.Abr.2013 09:02 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LAS MÚLTIPLES RAZONES PORQUE EXISTE UNA OPOSICIÓN CIEGA, RESULTA HARTO DIFÍCIL. EL ESPACIO ES PEQUEÑO Y NUESTRAS OPINIONES DEBEN SINTETIZARSE, PERO RESULTA INTERESANTE LEERNOS LOS UNOS A LOS OTROS, OPINANTES DE LOS DIVERSOS ESTADOS DEL PAÍS Y AÚN FUERA DEL NUESTRO QUIENES ESCRIBEN. OTROS OPINAN SOBRE LA INFLACIÓN O LA ESPECULACIÓN DESMEDIDA Y ES MÁS FACIL ECHARLE LA CULPA AL GOBIERNO QUE INDAGAR LAS CAUSAS.ESTO ABARCA INFINITAS RAMAS TALES COMO MEDICINAS, ALQUILERES, VEHÍCULOS, ETC.ETC.ETC. CLARO NO VAMOS A NEGARLO TAMBIÉN EXISTE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS E INCAPACES, LA BUROCRACIA DESMEDIDA, EN FIN FLAGELOS QUE NO PODEMOS NEGAR, PERO QUE UN GOBIERNO DE DERECHA INCREMENTARÍA, PORQUE ESA FUE LA MALDITA HERENCIA QUE NOS DEJÓ LA CUARTA REP.
SE NOS FUE NUESTRO CHÁVEZ, PERO ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE CONVERTIRNOS EN ÉL, SOMOS MILLONES PARA PRESERVAR SU LEGADO, EL PRIMERO DE TODOS, UNA PATRIA SOBERANA. CHÁVEZ VIVE EN CADA,UNO DE NOSOTROS, LA LUCHA SIGUE.

1.Abr.2013 11:31 am
edgar acevedo c (Miranda) dijo:

Definitivamente el tiempo nos da la razion los dirigentes ique politicos de la otrora llamada izquierda venezolana (fueron y seguiran siendo un fraude) que hoy muy bien queda demostrado por la postura asumida por todos ellos ante la verdadera llegada de la Revolucion Bolivariana ya que ellos pensaron que podrian continuar obteniendo riqueza a partir de todos los contratos del estado pues bien se quitaron las mascaras al ver truncados sus anhelos y buscaron apoyo economico en quien siempre se los dio (las multinacionales y los gobiernos saqueadores de recursos a traves de todo tipo de mecanismos mafiosos con tal de continuar con su accion voras y depredadora) justo a tiempo llega el comandante Chavez y nuestra Revolucion que le da un parao definitivo a esas practicas antipatriotas y eh alli su postura y ataque continuo a todo dirigente que abraze nuestra causa
Desde luego ahora mas que nunca estamos obligados a ser contundentes e irreverentes en la respuesta y leales en la accion

1.Abr.2013 05:08 pm
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

camaradas. un saludo revolucionario, ami de verdad que me da pena esa señora porque yo naci de una mujer y para que una persona llegue a esos extremos tiene que estar enferma y eso es lo que logra ese candidato de la derecha CAPRILES que con su odio esta envenenando a su propia gente yo le pido primero a dios y despues a mi comandante chavez que despues del 14 de abril al pais llegue la calma y la tranquilidad por el bien de todos . aunque ya se sabe que despues de esta derrota los cabecillas de la derecha la mayoria se iran del pais porque ellos no van aguantar 6 años mas porque la mayoria ya estan mayorcitos y necesitan disfrutar de los dolares que pescaron a costillas de unos cuantos pendejos que le creyeron que ya habian acabado con la revolucion bolivariana, por eso es que la mayoria se van porque dentro de seis años ya estaran mascando el agua…

1.Abr.2013 09:40 pm
Algerbis Villegas (Zulia) dijo:

Es bueno informar al pueblo de que fueron esos y esas peseteros(as) que usaron el movimiento historico de la isquierda en Venezuela, para vivir de la revolucion y pensar que algunos soñadores que se la jugaron creyendo en ellos, hoy dia; ya el pueblo no cree mas… ¡que el coco comunista o socialista come gente! y poco a poco, quedan mas al desnudo los y las que aun quedan chupando en el proceso revolucionario ¡con boina y diciendo la lucha sigue! ojo con eso RODILLA EN TIERRA y mano dura NICOLAS y todos los CHAVEZ que andan con el corazon en la mano para darlo a la patria. decimos no vuenven…

1.Abr.2013 09:42 pm
Algerbis Villegas (Zulia) dijo:

Epa se me paso un herror por alli, pero que carjo asi escribe el pueblo.

2.Abr.2013 10:11 am
ramiro (Táchira) dijo:

BLANCA: NO ES DE EXTRAÑAR LOS METODOS DE LA DERECHA ATACAR A CUALQUIER LIDER DE LA REVOLUCIÓN ASESORADOS POR LOS INTERESES ECONOMICOS ELLOS SON UN INSTRUMENTO DEL MUNDO DEL MERCADO, LA DERECHA UTILIZA TODOS LAS FORMAS DE LUCHA NACIONAL E INTERNACIONAL CON LA CANALLA MEDIATICA AHORA EMPEZARÁ LA GUERRA CON LAS ENCUESTAS DONDE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON EXPERTOS PARA DISEÑAR OPINION. AFORTUNADAMENTE NUESTRO PUEBLO ESTÁ ALFABETIZADO PARA RECIBIR ESA CLASE DE INFORMACIÓN. UN PUEBLO CONCIENTE JAMAS SERÁ VENCIDO. ADELANTE BLANCA EL CAMINO ES LARGO Y DIFICIL PARA SE TRIUNFARÁ.

2.Abr.2013 11:56 am
luis garcia (Monagas) dijo:

no a la impunidad

7.Abr.2013 06:58 pm
felix flores (Aragua) dijo:

JAMAS VOLVERÁN, NUNCA MAS VOLVERÁN Y EN ADELANTE A HACER UNA REVOLUCIÓN MAS AVANZADA MAS RADICAL CAMARADAS NO SE PUEDE SEGUIR EN ALGUNAS INSTITUCIONES CON LA DECIDÍA LA NEGLIGENCIA DE UNA QUINTA COLUMNA QUE LE DA MALOS TRATOS A LA GENTE AL PUEBLO AFERRANDOCE AL PEQUEÑO PODER QUE SE LES DA Y NO HACEN LA REVOLUCIÓN, EL GAS DOMESTICO, EL SERVICIO DEL AGUA, DEL ASEO URBANO, DE LA ELECTRICIDAD . EL TRANSPORTE, LA INSEGURIDAD, ESOS SON MUCHOS DE LOS PROBLEMAS QUE EL PUEBLO PADECE Y QUE LOS APÁTRIDAS SE AGARRAN COMO BANDERA PARA ATACAR A NUESTRA REVOLUCIÓN AVANCEMOS CON MAS FUERZA NICOLAS CON MUCHA MAS FUERZA, NO NOS DEJEMOS EN LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS Y MAS QUE SIGAN ENFERMANDO A NUESTROS CONPATRIOTAS QUE SALEN ENGAÑADOS MUCHOS DE ELLOS POR ESTOS DIRIGENTES DE LA ULTRA DERECHA ENFERMOS DE PODER PARA ENRIQUECERSE Y PARA VENDER NUESTRA

7.Abr.2013 07:04 pm
felix flores (Aragua) dijo:

QUERIDA Y AMADA PATRIA, NO VOLVERÁN NO VOLVERÁN, CHAVEZ PARA SIEMPRE MADURO PRESIDENTE, CHAVEZ TE LO JURO MI VOTO ES PA MADURO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS CAMARADAS, QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVA LA PATRIA, QUE VIVA NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR QUE ELLOS NOS LO QUIEREN QUITAR DISFRAZADOS AHORA DE BOLIVARIANOS , TRAIDORES NO VOLVERÁN. VENCEREMOS POR SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve