JPSUV / Regiones

14.Mar.2013 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: Jpsuv

Prensa JPSUV-Bolívar.- Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el municipio Heres, manifestaron su respaldo al candidato presidencial Nicolás Maduro Moros y criticaron las declaraciones dadas por el candidato de la oposición Henrique Capriles.

Explicaron que están “resteados con Maduro” y trabajarán en su campaña, como lo han hecho en los anteriores procesos comiciales.

César Tribas, miembro del equipo municipal de la juventud del Psuv, reconoce que Nicolás Maduro no es Hugo Chávez, sin embargo lo considera capacitado para continuar con el proceso revolucionario.

Añade que la militancia revolucionaria está dolida por la desaparición física de su líder, pero este les ha dejado sus obras, las líneas de trabajo que deben seguir y se ha quedado en cada uno de ellos.

Explica que el 14 de abril irán a votar por Maduro para cumplir con la orden dada por Hugo Chávez durante su última cadena presidencial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve