Noticias

14.Mar.2013 / 11:21 am / 32 Comentarios

Prensa PSUV.- Este viernes 15 de marzo a las 10 de la mañana, el pueblo patriota acompañará al amado Comandante Chávez desde la Academia Militar hasta el Cuartel 4 de Febrero, haciendo el siguiente recorrido:

Se iniciará la caminata por todo el paseo Los Próceres hasta llegar a los monolitos, para luego regresar y tomar la autopista buscando la vía hacia La Guaira, hasta Plaza Venezuela, seguidamente empalmar con la avenida Sucre hasta la esquina de Manicomio; y luego, subir hacia la parroquia 23 de Enero, rumbo al Cuartel 4 de Febrero.

 

 

Comentarios

14.Mar.2013 11:42 am
Ariannis (Aragua) dijo:

Hasta la victoria siempre mi comandante gracias por todo el amor que nos dio y siempre vivira en nuestros corazones dios lo tenga en su santa gloria y le JURO QUE MI VOTO SERA POR MADURO por asi debe ser para seguir con su proyecto de gobierno.

Y esos escualidos no volveran porq no lo merecen porq el q exige respeto debe dar respeto.

mi familia y yo estamos con usted y ahora con nicolas maduro porq CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

y aunque le duela este 14 de Abril volveremos a ganar y desde el cielo usted estara feliz y celebrando con todo su pueblo un pueblo glorioso al cual usted le abrio los ojos y nos dignifico mi comandante lo AMO Y LO AMARE POR SIEMPRE.

Y CHAVEZ TE JURO MI VOTO ES PARA MADURO Q.E.P.D. mi comandante bello hasta el dos mil siempre

14.Mar.2013 11:44 am
brigitte briceño (Miranda) dijo:

Allá estaremos, chavez te lo juro siempre te seremos leales y seguiremos la lucha… hasta siempre comandante…. te amare siempre,….

14.Mar.2013 12:02 pm
corazon de mi patria (Aragua) dijo:

NO IMPORTA DONDE REPOSE SU CUERPO LO MAS IMPORTA ES Q A PESAR D SU DESAPARICON FISICA LO MANTENGAMOS PRESENTE EN NUESTA MEMORIA Y EN NUESTRO CORAZON EN EL DIA A DIA APOYANDO SUS LOGROS E INCULCANDOLE A NUESTROS HIJO EL BIEN Q ESTE GIGANTE HIZO POR NUESTRO PUEBLO EN SU PERIODO DE GOBIERNO.
VIVA VENEZUELA POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y LA MEMORIA DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

14.Mar.2013 12:34 pm
VICTOR LAPENTA (Bolivar) dijo:

POR FAVOR SE ME PUEDE INDICAR SI UNA VES QUE ES LLEVADO A CUARTEL 4F.
EL SABADO 16 / MARZO 2013 SE PODRÁ VISITAR YA QUE LLEGO A CARACAS ES EL SÁBADO EN LA MAÑANA Y NO TENGO LA INFORMACIÓN SI LA VISITA CONTINUA EN DICHAS INSTALACIONES .GRACIAS.ENVIAR MJS.A LOS CORREOS: vlapenta@hotmail.com ,vlapenta12@gmail.com

14.Mar.2013 12:40 pm
robert legon (Carabobo) dijo:

ahi estaremos comandante CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

14.Mar.2013 01:07 pm
EDGAR JOSE CHIRINOS (Yaracuy) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS Y SOCIALIASTAS BOLIVARIANOS, BAJO LOS PRINCIPIOS Y LA FILOSOFIA DEL ARBOL DE LAS 3 RAICES QUE NOS DEJO COMO LEGADO EL COMANDANTE Y MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, EL CUAL SERA TRASLADADO MAÑANA AL CUARTEL DE LA MONTAÑA DEL 23 DE ENERO, MIENTRTAS SE TRASLADA AL LADO DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR EN EL MAUSOLEO, Y NOSOTROS COMO MILITANTES DE LA REVOLUCION Y FIELES AL PENSAMIENTO DE NUESTRO COMANDANTE, LO RECORDAREMOS Y SEGUIREMOS SU EJEMPLO SOCIALISTA Y ANTIMPERIALISTA, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y POR SIEMPRE POR NUESTRO COMANDANTE Y POR NUESTROS LIDERES. CHAVEZ Y MADURO AL OLIGARCA Y AL GRINGO LES DAREMOS DURO

14.Mar.2013 01:31 pm
willlians lopez (Sucre) dijo:

por cuanto tiempo se podrá visitar el comandante en el museo histórico militar?

14.Mar.2013 02:16 pm
WENDY LUQUE (Monagas) dijo:

NO ES UN ADIOS ES SIMPLEMENTE UN HASTA LUEGO. Y COMO DECIRLE ADIOS A MI COMANDANTE SI COMO UN PADRE QUE SE PREOCUPO PORQUE EN TODOS LOS HOGARES DE NUETRA PATRIA GOZARAMOS DE LA EDUCACION, LA ALIMENTACION, Y QUE NUESTRA SALUD NO DEPENDA DEL DINERO QUE TENEMOS, DE TENER UN TECHO DIGNO PARA VIVIR, NOS ENSEÑO A QUE TENEMOS VALORES Y PRINCIPIOS. COMO DECIRLE ADIOS A UN AMIGO QUE SUFRIO CON NUESTRAS DERROTAS, Y CELEBRO CADA TRIUNFO QUE NUESTRA PATRIA LOGRABA. COMO DECIRLE ADIOS A UN PATRIOTA QUE NOS ENSEÑO QUE DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRAS RAICES, QUE LO PRIMERO ES RECONOCER LA GRANDEZA DE NUESTRA PATRIA. COMO DECIRLE ADIOS A UN VALIENTE QUE NO LE IMPORTO ENFRENTARCE AL MUNDO ENTERO SOLO POR DEFENDER LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD DE SU PUEBLO. COMO DECIRLE ADIOS A UN GRAN HOMBRE QUE NO LE IMPORTO DAR SU VIDA Y SU ALMA A UN PUEBLO POR EL CUAL SINTIO EL MAS GRANDE Y PROFUNDO AMOR. COMO DECIRLE ADIOS A UN SER QUE UN DIA TOMO LA DESICION DE CULMINAR CON EL SUEÑO DE NUESTRO LEBERTADOR.

14.Mar.2013 02:36 pm
WENDY LUQUE (Monagas) dijo:

EN VER SU PATRIA LIBRE HE INDEPENDIENTE, A UN HOMBRE QUE APESAR DE SABERSE ENFERMO NUNCA RENUNCIO A SUS IDEAS, QUE HASTA EL ULTIMO SUSPIRO DE SU VIDA LO DIO POR MAS GRANDE TESORO. SU PUEBLO. VIVIRAS POR SIEMPRE EN MI CORAZON. TE AMO

14.Mar.2013 02:45 pm
JOHAN CAMPOS (Zulia) dijo:

Lamentable perdida la de nuestro comandante y presidente, dios lo bendiga y lo reciba con los brazos abierto que de seguro ya esta con el. Líder no se preocupe que defenderemos esta patria hasta con la vida de ser necesario siempre tendremos en mente esa despedida del 8 de Dic-2012 y cumpliremos con el plan de la patria creado para garantizar el proceso revolucionario en nuestro país.

Presidente y comandante, líder , profesor , padre, hermano ,amigo, el pueblo nunca dejara de estar contigo por que eres y seras parte de el (el pueblo) y ahora somos millones gracias a ti y hasta la victoria siempre camarada.

14.Mar.2013 03:45 pm
PAHOS SILVA (Guárico) dijo:

MIL GRACIAS COMANDANTE.. ERES UN HEROE Y LIDER MUNDIAL TE ADORO INFINITAMENTE… LA PRIMERA VEZ QUE LO VI MI CORAZON SE ESTREMECIO Y TUVE UN NUDO EN LA GARGANTA AHORA LO RECORDARE SIEMPRE COMO ESA PRIMERA VEZ QUE LO VI!! SE LE RECORDARA SIEMPRE HEROE PATRIOTICO!!

14.Mar.2013 08:10 pm
carlos garcia (Vargas) dijo:

Camarada, amigo, hermano, padre, abuelo, maestro entre tantos considerados por tu PUEBLO… TU no te has ido siempre vivirá en las mentes y corazones de todo ese pueblo que te amara y defenderá tu legado por siempre. Hasta la victoria siempre, siempre vivirás

14.Mar.2013 09:11 pm
Renny Arcaya (Aragua) dijo:

El Gigante de Latino-América siempre vivirá entre nosotros, el pueblo despertó y se levanto, llenándose de conocimiento para vivir en la lucha…. «Chavez vive y la lucha sigue»

14.Mar.2013 09:25 pm
eliza (Carabobo) dijo:

Me gustaria asistir más no puedo xq debo asistir a mi trabajo,la semana pasada no pude ver al comandante,hasta la victoria siempre,c le quiere y recuerda como el máximo líder……!!!!!

15.Mar.2013 06:16 am
Aldamir Lòpez (Yaracuy) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE PRESIDENTE. VIVIMOS TIEMPOS DIFICILES PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS EN ESTOS TIEMPOS ES CUANDO DAMOS EL TODO POR EL TODO PARA QUE ESTE PAIS «VENEZUELA» CAMBIE PARA SIEMPRE, NOCOLAS SERÀ PRESIDENTE XQ ASI LO DECIDIRÀ EL PUEBLO CON UNA ABRUMADORA MAYORÌA. UN FUERTE ABRAZO DESDE ESTAS TIERRAS YARACUYANAS, DE MITOS Y LEYENDAS, TIERRA DE JIRAHARAS.

15.Mar.2013 06:54 am
MOISES VALDIVIA (Monagas) dijo:

SIEMPRE ESTAREMOS CONCIENTES DE SU GRANDESA COMANDANTE HUGO CHAVEZ, TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE SEGUIR CON MADURO ASI COMO USTED LO ACONCEJO. VIVIRA SIEMPRE EN NUESTRA MENTA Y CONVICCIÓN PATRIOTA. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

15.Mar.2013 07:31 am
Yarelis Coromoto Mendez Gutierrez (Zulia) dijo:

Mil gracias Dios por haber permitido que este bello ser haya vivido entre nosotros su nobleza y amor por el projimo lo hizo ser muy especial por eso le expresamos nuestro amor yo no estare alli fisicamente porq tambien estoy en la lucha contra esta terrible enfermedad pero mi corazon y mi alma te estaran acompañando mi comandante te amare y estare eternamente agradecida contigo por tu apoyo incondicional hasta la victoria siempre !VIVA CHAVEZ!

15.Mar.2013 07:37 am
PAULA CARIDAD (Zulia) dijo:

CHAVEZ CORAZON DEL PUEBLO…… SOLO TU CUERPO, SOLO MATERIA PORQUE TU SIEMPRE EN LA MEMORIA COLECTIVA DEL PUEBLO CON TUS OBRAS Y TU PENSAMIENTO QUE CONDUCIRAN OBRAS, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

15.Mar.2013 07:49 am
henry useche (Táchira) dijo:

Comandante presidente no es una despedida es para reafirmarte nuestra lealtad y decirte que las semillas que sembro, apenas comienzan a germinar, hasta la victoria siempre hugo Rafael chavez frias.

15.Mar.2013 08:04 am
MERCE (Sucre) dijo:

LOS HOMBRES COMO UD, NO MUEREN QUEDAN VIVOS EN LA MEMORIA, EN EL CORAZON Y POR SOBRE TODO EN LAS OBRAS QUE DEJA. GRAN LUCHADOR Y LIDER MUNDIAL, CUYO LEGADO ESTARA PRESENTE EN CADA ANCIANO, EN CADA NIÑO, EN CADA MUJER, EN CADA JOVEN….¡¡¡¡

15.Mar.2013 08:09 am
jorge cardenas bermudez (Táchira) dijo:

Oh mi Dios Todopoderoso. Concedale las Bendiciones y que desde los cielos nos ilumine dandonos la Fortaleza y la sabiduria de nuestro amado Presidente Hugo Chavez Frias. Estaremos contigo. VOVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

15.Mar.2013 08:13 am
marcos ramones (Miranda) dijo:

AHI ESTARE EN TU ULTIMO ADIOS A TU CUERPO,PERO ESTOY CONTENTO PQ ENCARNASTE EN MILLONES «YO SOY CHAVEZ» COMANDANTE DE COMANDANTE,VIVIRAS POR SIEMPRE MI SEGUNDO BOLIVAR,ME DISTE UN TITULO DE MEDICO,PATRIA,INDEPENDENCIA,HUMILDAD,Y LO MAS IMPORTANTE AYUDASTE A LOS MAS DESPOSEIDOS,MI DIOS TE ACOGERA EN TU REINO

15.Mar.2013 08:21 am
sorangel (Aragua) dijo:

Esto no es un adios mi comandante vivirás en nosotros y cada exito y logro q tu tren ejecutivo hagn sera dedicdo a tu nombre kmo dice tu grande María exortamos hacer política y no ser sucio con el corazón del pueblo no se juega !!!! Venceremos y siempre vivirás hasta la victoria siempre viva chavez y ahora maduro ,!!!! Todo somo 1 en la unión esta la fuerza !!!

15.Mar.2013 08:23 am
Pedro M. Guevara T. (Aragua) dijo:

Mi Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, eres ejemplo de un valiente Revolucionario. No perdiste ninguna batalla y ganaste todo el amor de tu pueblo, este pueblo que te llevará en su mente, en su corazón y te llevará en la historia de la patria.

15.Mar.2013 08:47 am
Rosa T.[R.C. (Lara) dijo:

Comandante, siempre permanecerás intacto en mi corazón!!!! Te amo Padre.
Y viva la revolución carajo!!!
Mi voto es para Maduro!

15.Mar.2013 09:12 am
Emilio Vazquez (Miranda) dijo:

Comandante la victoria sera en tu honor, tu seras siempre el guía espiritual de esta revolución y por ti haremos de Venezuela la patria grande, la potencia que siempre soñaste. Sembraste la semilla en nuestros corazones. Florecerá y veremos.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

15.Mar.2013 09:13 am
alejandro sanchez martorelli (Trujillo) dijo:

Ciertamente para nosotros los militantes de izquierda la desaparicion fisica del comandante nos produjo un impacto de tristeza profunda, pero toco fondo, como toda energia se transforma, (y los sentimientos son eso energia pura), se convirtio en sentimientos de lucha, en seguir adelante en la conquista de los años futuros para la emancipacion, nada nos detendra, en la marcha iniciada por el Gigante Comandante Chavez, su legado es la Patria. Ahora tenemos Patria y hasta el fin de los tiempos tendremos Patria.

15.Mar.2013 09:32 am
Oscar Gomez-Denis (Otros Países) dijo:

Alli estaras reposando y viendo como la Venezuela que tu iniciastes paso a paso se engrandece al comando estará el compañero Maduro. Asi como tu quisistes. Hasta pronto comandante Chavez

15.Mar.2013 10:28 am
JOSE brito (Anzoátegui) dijo:

Patria , Patria , Patria ahora tenemos patria, independencia y plena soberanía petrolera gracias al más pero más GRANDE hombre del siglo XXI, nuestro segundo LIBERTADOR, nuestro PADRE NUESTRO CHAVEZ quien nos enseñó la verdad de la historia de Venezuela, latinoamerica y el mundo. Se veía imposible conquistar la victoria de esta batalla en estos años donde el imperialismo, a través del departamento de estado, la CIA la oligarquía, mundial con todos sus medios de comunicación y sus lacayos en nuestro país despliegan todo su poder para evitar nuestra victoria, sin embargo, con su hidalguía de héroe inmortal ud. mi comandante eterno, con todo tu fervor libertario que incluye a toda latinoamerica y los países mas pobres y débiles del mundo lograste el sueño que hoy es una realidad.Estás por siempre en nuestros corazones con tu ejemplo de luchado incansable por la felicitad de los más desposeídos del planeta. Seguiremos en esta batalla dando todo por ti. TE AMAMOS

15.Mar.2013 11:45 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

En donde quiera que la libertad es grande, la costumbre es imperiosa. ¿Por qué lo lloraremos eternamente, cuando estamos viendo su inmensa obra? ¿Por qué no recordar su vida, cuando volvemos de visitarlo? ¡Debemos todos los hijos de este siglo incierto y enfermo tantas tantas emociones a Chávez! Ya una súbita revelación de nuestras dudas, ya un quejido desgarrador para expresar nuestros dolores; como si fuera su boca la fuente por donde fluyen los caudales de nuestras ideas, las corrientes de nuestra vida. El genio de Chávez que aparece el 4 de febrero de 1992.

¡Hasta la Victoria Siempre, Comandante Chávez!

15.Mar.2013 01:34 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Hasta la eternidad Presidente. compañero de generacion, tu legado permanecera mas de 200 años en las proximas generaciones. Tu valentia estara en la mente de la juventud luchadora, en los hombres y mujeres revolucionarias, con quienes compartistes un reto y apenas dejastes la semilla, que ya se multiplica y, recorre cada rincon de la Venezuela de hoy y mañana. La patria perdio a un gran hijo, pero dejastes una leccion que se repetira y convocara a millones de hombres y mujeres a emular tus ideas y tus proyectos. Venezuela no caera en manos de fetiches, oportunistas, patiquines con dinero mal habido, ni en manos de mentes perversas e individuos que hacen de la politica una accion de odio personalista y no de servicio. Viva Chavez para siempre:

15.Mar.2013 06:30 pm
luis medina (Aragua) dijo:

gracias mi comandante por tanto amor que sembraste en mi patria,estaras siempre en los corazones de los venezolanos hasta el infinito,estaremos siempre leales a tu legado de lucha social,no sera un hasta luego, sino un hasta siempre mi comandante chavez¡¡¡¡¡viviremos y venceremos……….hasta la victoria siempre¡¡¡¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve