Noticias

3.Feb.2013 / 06:18 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- «En este momento la derecha vende patria, lacaya, cipaya al imperialismo está atacando a nuestra Fuerza Armada. Nosotros cumplimos solo con decirles que: dejen quieto al que está quieto. Esa Fuerza Armada es bolivariana, revolucionaria, socialista, antiimperialista, y además chavista señores de la oposición. No se metan con la Fuerza Armada».

Así lo expresó Diosdado Cabello, primer vicepresidente de PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, la tarde de este domingo, durante el acto de conmemoración del 218 natalicio del mariscal Antonio José de Sucre, realizado en la ciudad de Cumana, estado Sucre.

El dirigente socialista manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «no es otra cosa que el pueblo en armas y un pueblo en armas comprometido con la construcción del socialismo, comprometido con las ideas de nuestro libertador Simón Bolívar, comprometidos con el sueño de Sucre, de Manuela, Urdaneta, de aquellos que fueron fieles y leales al sueño del libertador Simón Bolívar».

Denunció que «una institución que no se sabe ni quién la paga, seguro financiada por los gringos» habla de manejos turbios en la FANB, y ante eso dijo, «ellos prefieren a los militares de plaza Altamira», quienes «más nunca van a volver a la Fuerza Armada», ya que los militares ahora son del pueblo y están en la calle con el pueblo construyendo la revolución bolivariana.

Finalmente Diosdado Cabello sentenció: «Exigimos respeto la Fuerza Armada. Sáquenla de la diatriba política»; además exaltó que el componente militar está conformado por hombres y mujeres dignos, con una formación de altísimos valores bolivarianos de solidaridad.

 

 

Comentarios

4.Feb.2013 10:00 am
wilma (Táchira) dijo:

LA OPOSICION VENDE LA PATRIA, LA MADRE, LOS HIJOS Y SU PROPIA ALMA POR LA BAJEZA HUMANA QUE TIENEN.

4.Feb.2013 05:17 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Solamente buscan llamar la atención, muchos opositores ya no le prestan atención a sus dirigentes por embusteros e irrespetuosos y yo digo que carecen de valentía, no son lo suficientemente cojonudos para atacar de frente a las fuerzas armadas, mientras que los militares bolivarianos se las jugaron el 4 de febrero, aceptaron su derrota, el comandante Chávez asumió la responsabilidad y con mucha gallardía todos asumieron su castigo y cumplieron su pena. Pregunto ¿Dónde se encuentran los militares de la plaza Altamira? huyendo cagados del miedo. ¡Cobardes!.

5.Feb.2013 09:51 pm
yodorma alejo (Aragua) dijo:

Esta demostrado el compromiso de estos hombres y mujeres, hijos he hijas de la Patria con el Comandante y el proceso revolucionario, nos sentimos orgullosos y sentimos al igual que nuestro Comandante «que no hemos arado en el mar» Bolívar vive la lucha sigue,y conscientes estamos que falta mucho por hacer «Viviremos y Venceremos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve