Noticias / Regiones

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Elías Jaua en su condición de vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, sostuvo un encuentro con los diputados electos al Consejo Regional Legislativo, alcaldes bolivarianos y la dirección del Psuv de Miranda, a fin de dar los próximos pasos tras la victoria contundente de la Revolución Bolivariana en 20 estados del país, así como la mayoría legislativa obtenida en Miranda el pasado 16 de diciembre.

Señaló que el equipo del comandante Chávez en Miranda seguirá trabajando por el pueblo de esta entidad  en el marco de las competencias constitucionales y del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

También exhortó a los diputados electos del PSUV, a subir la moral revolucionaria y acompañar al pueblo mirandino en los desafíos y retos que les tocará vivir en adelante, «Tienen que esforzarse por ser como Chávez a fin de seguir y mantener el gran impulso que se viene dando al trabajo político en la entidad» explicó.

Anunció que la diputada electa  primera en la lista, Aurora Morales será postulada por el Psuv de Miranda para presidir el Consejo Legislativo de la entidad; igualmente  la diputada electa por circuito,  Thais Oquendo, le corresponderá asumir la vicepresidencia del Consejo Legislativo Regional del estado Miranda, hecho que a su juicio marcará una nueva etapa en la gestión de ese organismo legislativo que «deberá asumirse con firmeza y ética revolucionaria a fin de defender los recursos  que por vía constitucional le corresponden al pueblo mirandino».

Elías Jaua recalcó que estos diputados deben exigir a la gobernación del estado el cumplimiento de sus demandas más sentidas tales como: seguridad, vialidad  y servicios públicos estadales.

Asimismo señaló que le corresponderá a todo el equipo mantener la unidad revolucionaria entorno a las directrices del Comandante Chávez y de la dirección nacional del partido, así como «preservar desde nuestros espacios conquistados para el servicio del pueblo, la estabilidad política del país».

Además manifestó la necesidad que desde inicios del próximo  año el equipo del PSUV deberá asumir el trabajo junto a las comunidades, «debemos acompañarlos, atenderlos, así como tuve yo la oportunidad de hacerlo en estas últimas semanas».

Felicitó al equipo de campaña, y a los diputados electos, especialmente a la militancia de base por el trabajo intenso que se hizo durante la misma y sobre todo, «porque no puedo decir que ninguno de ustedes no trabajo, al contrario todos hicimos la tarea, que a pesar de no haber logrado el objetivo, seguiremos impulsando, siempre con las líneas que nos ha dado Chávez».

También manifestó su satisfacción con el pueblo mirandino y ratificó su compromiso de seguir trabajando por ellos y no abandonarlos a su suerte.

En el estado Miranda fueron electos 8 diputados de las fuerzas revolucionarias que representan la mayoría en el Consejo Legislativo Regional, a saber: Aurora Morales, Thais Oquendo, Miguel Mora, Johan Ponce, Marisela Mendoza, Luis Bello, Ismael Capinel y Wiselly Álvarez, quienes acompañarán a los 15 alcaldes bolivarianos de Miranda y a los 20 gobernadores electos por el pueblo Venezolano.

 

Comentarios

20.Dic.2012 07:05 am
carmen mercedes ruiz (Miranda) dijo:

En Guarenas no perdimos , aun que no falto votos , sin embargo debemos continuar trabajando para lograr el control de este estado que tan mal esta. Como coordinadora de una U.B me pongo a las ordenes desde ya .En el Consejo Legislativo , tenemos grandes guerreros Aurora Morales , a Miguel Mora y a Tais Oquendo .Vamos pues a continuar la lucha por nuestro comandante Chavez . Tambien debemos revisar el comportamiento de algunos funcionarios del gobierno municipal de Guarenas que no fue el mas idoneo.

20.Dic.2012 07:33 am
astolfo34 (Miranda) dijo:

camarada la lucha sigue vamos por el revocatorio por que estoy seguro que ganamos.

20.Dic.2012 09:43 am
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

Aplaudo el hecho de seguir apoyando al pueblo de los estados que quedaron en manos de la oposición….

Que cada uno de los diputados, que son mayoría en Lara, trabaje de la mano con el poder popular, entendiédose como tal, a todos y cada una de las personas de cada sector y no a unos grupos que dicen representarnos….

Nuestro trabajo de hormiguita es sólo para ver a nuestro pueblo felíz, y dejar construida una Patria Hermosa para nuestras generaciones siguientes; no para colocarnos en puestos de gobierno…. estamos allí, a la orden de la Revolución…

Sabemos lo que nos aqueja en nuestras comunidades, y en muchos casos, tenemos la solución correcta a esos problemas…. Necesitamos se escuchados y atendidos oportunamente….

Las Alcaldías a poner las barbas en remojo…

Seguiremos venciendo….

20.Dic.2012 10:34 am
herminia pacheco (Miranda) dijo:

para nosotros en los teques tú eres nuestro gobernador hemos triunfado somos mayoriay te seguiremos apoyando en todo sigue adelante ELIAS

20.Dic.2012 11:31 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Excelente Elias, no podemos dejar a la deriva al estado Miranda, es importante hoy mas que nunca demostrarle al Municipio Sucre, sobre todo a Petare que no están solos y que todos los recursos que se inviertan en ese municipio serán supervisados por sus legisladores.
Yo creo que a pesar de que no tenemos a Elias ahí como gobernador tenemos ocho Elias convertidos en legisladores y la Asamblea Nacional ya lo dijo, no estarán solos siempre tendrán un acompañamiento monitoreando el trabajo político, económico, cultural y social.
Miranda no esta solo tiene 20 gobernadores que también estarán pendientes de los avances del pueblo mirandino.

20.Dic.2012 12:04 pm
carlos rico arvelo (Miranda) dijo:

CAMARADA NUESTRA DERROTA, NOSOTROS LA CONVERTIMOS EN TRIUNFO, POR ESO ESTOY PROPONIENDO A LOS COLECTIVOS, HACER LLEGAR A LA DIRECTIVA CENTRAL DEL PSUV, VICEPRESIDENTE PARA HACER LLEGAR AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL PAIS, NUESTTRO MAXIMO LIDER, UNA PROPUESTA QUE LE PERMITA CREAR EL JEFE O JEFE DE GOBIERNO DE MIRANDA Y QUE RECAIGA SOBRE TU PERSONA CAMARADA ELIAS, YA QUE ERES UN HOMBRE HONESTO, SERIO, RESPONSABLE, GTRABAJADOR, LUCHADOR POR LAS CLASES MAS NECESITADAS, CON UNA EXPERIENCIA BASTA EN GOBERNAR, INCORRUPTIBLE Y SOBRE TODO LEAL, SABEMOS QUE NO NOS ABANDONARAS, PERO MERECEMOS UN HOMBRE DE TU TALLA AL FRENTE DE MIRANDA Y TU NO NECESITAS A NOSTROS, QUE NUNCA DE ABANDONAMOS, EN CARACAS FUNCIONO CON JACKELINE VFARIAS CON MUCHO EXITO Y HA SEGUIDO FUNCIONANDO, PORQUE NO MIRANDA, POR FAVOR ESTUDIEN, EVALUEN Y LLEVEN A FELIZ PUERTO ESTA HERMOSA PROPUESTA PARA LOS MIRANDINOS Y PARA EL PAIS. CARLOS RICO ARVELO. TELEFONOS 0414-827-94-30/0416-530-62-23 Y 0426-512-59-88

20.Dic.2012 03:07 pm
doris castro (Miranda) dijo:

es necesario seguir trabajando en miranda, por que los 6 municipios del los valles del tuy que siempre a votado por esta revolucion, si no me equivoco en los 14 años, ahora vamos a pagar la rabia de este gobernador como ya lo ha echo en estos 4 años. usted camarada elia jaua tiene que ayudar en estos 6 municipios, como: revisando por que los ministerios nunca han tomado en cuenta las denuncias de la falta de luz, agua,y transporte.el transporte ya lo estan haciendo pero falta,los empleados de estas instituciones son todos aliados del gobernador por eso sabotean para echarle la culpa al presidente y aun asi no han logrado ganar estos municipios. tengo 20 años viviendo en el municipio independencia y estos ultimos 4 años fueron los peores.

20.Dic.2012 04:48 pm
ramiro (Táchira) dijo:

ELIAS LA LABOR NO HA TERMINADO COMO LO AFIRMA DORIS ES URGENTE COLOCARSE AL FRENTE PARA LOGRAR EL TRIUNFO ROTUNDO EN LAS ALCALDÍAS QUE SUS VOCEROS RESULTEN DE LA VOLUNTAD POPULAR LEALES AL PROCESO REVOLUCIONARIO. LA CAMPAÑA CONTINUA CON ORGANIZACIÓN DEL POLO PATRIOTICO, LAS COMUNAS, FORTALECER EL PODER POPULAR. LA DERECHA VOTA EN MASA LA ABSTENCIÓN EN LAS FILAS DEL PUEBLO PATRIOTA SERÍA UN SUICIDIO PARA LA REVOLUCIÓN. ¿CÓMO CONSOLIDAR LAS MISIONES?

20.Dic.2012 11:01 pm
henry chique abad (Miranda) dijo:

Estimado camarada, queremos hacerle llegar el CLAMOR de los patriotas y revolucionaros de los Valles del Tuy, territorio ganado ampliamente por las fuerzas socialistas, con màs del 30% en el Municipio Cristobal Rojas, y con màs del 65 % en Ciudad Miranda, pero a pesar de ser una poblaciòn leal al Comandante Chavez, persisten los problemas de Inseguridad, la basura, los servicios pùblicos (luz, agua, etc.)…brillan por su ausencia, deseamos relamente que llegue el GOBIERNO nacional a los valles, con PROYECTOS. SEGURIDAD, MANTENIMIENTO, EMPLEOS, EDUCACIÒN, SALUD, es nuestro clamor, ya que ni la alcaldia, ni la gobernaciòn, hacen algo que valga la pena en Charallave y los Valles, solo parches, ya basta, nesitamos EFICIENCIA..¡

21.Dic.2012 08:49 am
maria elena (Miranda) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, EN MI OPINION LA DERROTADA ES DE LA MAQUINARIA ELECTORAL ROJA, NO SOY POLITOLOGA, FILOSOFA, MENOS TECNOCRATA, PERO LO QUE EH PODIDO APRECIAR EN ESTAS ULTIMAS ELECCIONES ES UNA FALTA DE COORDINACION O ENLACE DEL PARTIDO CON LAS BASES. PREGUNTO; ¿NO TIENE EL PARTIDO TODA LA DATA DE LOS CUADROS DUROS? ¿Y PARA QUE ES UNA SALA SITUACIONAL? VI A GENTE SACANDO VOTANTES CON SUS PROPIOS MEDIOS O BUSCANDO COMO SACARLOS MIENTRAS LAS CAMIONETAS (QUE SE METEN SOLO POR LAS CALLES ASFALTADAS) ANDAVAN SOLAS O QUIEN LAS DIRIGIA NO ERAN DE LA ZONA, OTRAS ESTABAN PARADAS EN LOS PUNTOS ROJOS
(GUILLERMO COVA). SRES. SI AY QUE ALQUILAR CABALLOS POR EL TIPO DE ZONA !PUES SE HACE! DELEGUEN ESO A LOS VOTOS DUROS Y MEDIOS! YA BASTA DE AMIGUISMO, DE PARCELISMO, FIGURISMO…..SI YO ESTUVIERA EN LA DIRECCION DEL PARTIDO EN EL ESTADO MIRANDA HUBIESE RENUNCIADO EL MISMO LUNES. FELICITO AL EQUIPO DEL PARTIDO EN TACHIRA. LA LUCHA CONTINUA Y EL PUEBLO ESTA APRENDIENDO A ORGANIZARSE.!VENCEREMOS

21.Dic.2012 11:39 am
Carmen Herrera (Anzoátegui) dijo:

EL TRABAJO ES DURO , PERO ESTA A PASO DE VENCEDORES. VIVA LA PATRIA , VIVA VENEZUELA, VIVA LA REVOLUCIÓN Y VIVA NUESTRO COMANDANTE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VIVA CHAVEZ.

21.Dic.2012 10:09 pm
carlos sumabila (Miranda) dijo:

parroquia bolivar araira, debemos entender este momento historico que tenemos en las manos y comprender que no debemos quedarnos en casa cuando no son elecciones presidenciales, hay una parte importante del pueblo y en este caso en miranda que vota impulzado por un odio o miedo infundado contra la revolucion y que no entienden que en realidad se benefician mas con el avance de la revolucion, pero mientras estos compatriotas entienden este tema , nosotros los revolucionarios y revolucionarias simpatizantes del comandante chavez debemos asistir a sufragar en todo momento en donde se este jugando un espacio politico por pequeño que fuera ya que esas seran las verdaderas raices para afianzar la revolucion para su continuidad digamos alcaldias y concejos municipales, por que votando todos nosotros y hablo de todos sin triunfalismos ni flojera para asi contrarrestar los votos de la contrarrevolucion y los que aun no entienden donde es que esta su bienestar y el de los suyos viviremos y vence

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve