Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 07:35 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Correo del Orinoco.- Tareck El Aissami, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones aliadas, a la gobernación del estado Aragua, dijo durante su cierre de campaña en Maracay que “hoy más que nunca estamos orgullosos de ser chavistas hasta los tuétanos”.

 

“Padre, hermano, amigo, compañero; estamos orgullosos de la batalla que usted está dando por el pueblo, por esta Revolución”, expresó El Aissami, en referencia a la fase postoperatoria que actualmente cumple el presidente de la República, Hugo Chávez, luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado martes, en La Habana, Cuba.

 

Añadió “Comandante, siéntase orgulloso de su pueblo, que hoy más que nunca le mostramos nuestra lealtad”, recalcó el abanderado socialista durante su alocución, la tarde de este jueves, en la avenida Bolívar de la capital aragüeña.

 

En otro orden de ideas, el candidato agradeció a su equipo de trabajo encabezado por Héctor Rodríguez por el trabajo realizado durante la campaña, y también todo el apoyo dado por el vicepresidente Nicolás Maduro, tras la responsabilidad que adquirió al estar al frente del país, provisionalmente. Además indicó que Maduro es uno de los hombres de mayor confianza para la Revolución.

 

Asimismo, señaló que “cuando Dios lo decida, cuando el pueblo así también lo decida, yo quiero que también me recuerden como el mejor Gobernador del estado Aragua, y por eso les pido mucha unidad en estos tiempos, mucha unidad popular, unidad nacional, concienca politica y disciplina”.

 

Aseveró que para el 16 de diciembre le dedicará la “victoria perfecta” en Aragua, al presidente Chávez. “Presidente usted cumpla su misión de recuperarse, aquí estamos sus hijos cumpliendo nuestra tarea, como tributo el 16 de diciembre le daremos una victoria perfecta en Aragua”.

 

Concluyó, exponiendo a los asistentes, “yo aquí vengo a honrar este compromiso sagrado que me ha encomendado el presidente Chávez, yo vengo a colocar mi corazón, a servirle al pueblo de Aragua con mi vida, porque nunca, jamás, traicionaré este amor de ustedes por nuestro comandante”.

Texto/Jessica Medina V.

Foto/Archivo

 

Comentarios

14.Dic.2012 09:18 pm
Leonarda Quintero (Aragua) dijo:

saludo Camarada Tarek El Aissami

En nombre del pueblo de Aragua y el miío propio reciba un gran saludo revolucionario. Nos sentimos muy bien representado en ésta Contienda Electoral por su persona, seguros de un Rotundo Triunfo. el próximo 16 de Diciembre. Esa Estocada final ya está lista para Darle a nuestro Comandante el mayor número de felicidad que él se merece; ya que es conocido por todos que Aragua es la Cuna de la Revolución, y como tal seremos los Primeros en presentarle un Estado Rojito. Hacia la Victoria Siempre, con nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. Segura estoy que muy pronto estará con nosotros Sano y Salvo, Dios mediante; ya que Dios fue el Primer Revolucionario y como tal él lo puso y cumplirá la Misión que le ha enconmendado.
DEJAD EL TEMOR, Y LA DUDA QUE AHORA ES QUE CHÁVEZ PARA RATO

15.Dic.2012 01:44 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Ojalá todos los Funcionarios Públicos, Fueran Chavez tan solo 5 minutos al día.

17.Dic.2012 09:45 am
Xiomara Del Valle (Aragua) dijo:

Quiero felicitarlo por su rotundo triunfo Ciudadano Gobernador, reciba un gran saludo revolucionario, esa Estocada final fué lo mejor para darle a nuestro Comandante el mayor número de felicidad que él se merece; ya que es conocido por todos que Aragua es la Cuna de la Revolución, y como tal seremos los Primeros en presentarle un Estado Rojito. Hacia la Victoria Siempre, con nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. Segura estoy que muy pronto estará con nosotros Sano y Salvo, Dios mediante; ya que Dios fue el Primer Revolucionario y como tal él lo puso y cumplirá la Misión que le ha enconmendado. Mucho exito en su gestión Señor Gobernador y por favor que todo lo que ofreció lo cumpla que NO SE QUEDE EN SOLO PROMESAS!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve