Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 12:22 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Polo Patriótico.

Prensa Polo Patriótico.- Con la alegría y entusiasmo que caracteriza al pueblo revolucionario bolivarense, y en medio de una multitudinaria marea roja que colmó totalmente la calle Ramírez de San Félix, fue recibido Francisco Rangel Gómez, candidato de Chávez y la Revolución en el estado, quien en compañía de la representación del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Unidades de Batalla Electoral (UBC) y cuadros políticos aliados y candidatos a diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar, celebraron junto al pueblo el acto que da cierre oficial a la campaña del abanderado del Psuv y los partidos leales a Chávez.

En este valioso acto de movilización política, se dieron cita el alcalde José Ramón López, y diversos frentes sociales estudiantiles de la Unefa, Misión Sucre, Misión Robinson, frente de campesinos, mujeres, trabajadores, comunas, hijos de Venezuela, Consejos Comunales, frente de docentes, cultores y deportistas, entre otros quienes junto a los partidos aliados como NCR, Redes, PPT, Tupamaro, Psoev, Podemos, UPV, y candidatos a diputados entre los que destacaron: Aldrin Torres, Honorio Requena, Peter Jiménez, Yulibeth García, Asdrúbal López, Natacha Inatti, Yarima Suárez, Yaritza Aray, Norkys Díaz, entre otros.

En esta fiesta popular, el soberano de Caroní, disfrutó de la presentación especial del cantante bolivarense Hany Kawuan, quien interpretó el tema “Chávez corazón del pueblo”, como muestra del profundo amor existente en el estado Bolívar por el máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, por el cual la marea roja socialista elevó una oración de profunda fe y solidaridad para transmitirle la energía que le permita mejorar y seguir al frente de las riendas de la nación.

Es importante mencionar que la militancia del Partido Unido de Venezuela (Psuv), en un claro ejemplo de movilización popular se sumó al fervor popular de la mano de los partidos aliados y las diversos frentes y unidades de batalla sociales que a lo largo de estos 14 años han mantenido firmes en su lucha por la construcción de la Patria nueva a la que Hugo Chávez, ha entregado su amor, compromiso y lealtad.

En su alocución, el candidato de Chávez y de la Revolución en el estado Bolívar, Francisco Rangel, expresó su profundo agradecimiento al pueblo de Caroní y de los demás municipios del estado, quienes junto a un equipo multidisciplinario se ha mantenido apoyando a un proceso y gestión que no es la de Rangel sino la de Chávez, la revolución y el pueblo soberano de Bolívar.

A su vez, Rangel manifestó que “a pocos días de la gran batalla electoral del 16 de diciembre, el pueblo ha demostrado unidad, alegría y profunda disciplina revolucionaria por lo que sin lugar a dudas se dará una contundente victoria el venidero 16 de diciembre, puesto que todos los cuadros políticos del CCC y las UBC se encuentran alineadas y activas para movilizar el voto y defenderlo en cada centro electoral, donde ha de reinar el civismo y la democracia”.

Rangel puntualizó que el estado Bolívar no hay ni existirá cabida alguna para el individualismo, para la traición y mucho menos para la deslealtad, al contrario se debe hoy más que nunca estar rodilla en tierra con el amigo y presidente Hugo Chávez Frías, porque solo con unidad en el proceso seguiremos avanzando por la senda que nos ha marcado Chávez y en la que el bienestar del pueblo está por encima de todo.

El candidato de Chávez en Bolívar afirmó en su alocución dirigida al pueblo que “el 16 de diciembre, el que vote por Rangel estará dándole su voto a Hugo Chávez porque la Gobernación es un espacio de la Revolución Socialista y así seguirá siendo, por ello hoy más que nunca con total amor y compromiso estamos rodilla en tierra por Chávez, el pueblo, los estudiantes, los trabajadores, las madres, los niños, niñas, los ancianos, porque merecen muchas más obras de primera, porque son de primera”.

Francisco Rangel, líder de la revolución en Bolívar, puntualizó que “esta candidatura no es la de Rangel es la de Chávez, la del pueblo y la de la revolución, la que garantiza la continuidad de los proyectos socialistas que le han otorgado al pueblo inclusión, dignificación y mayor calidad de vida. Por ellos debemos salir a votar masivamente para dar una clara y contundente victoria que defenderemos voto a voto de forma democrática, como es posible hacerlo en Revolución y de la mano del líder Hugo Chávez Frías, un hombre grande unos de los más grandes que ha parido la Patria grande de Venezuela”.

Foto: Prensa Polo Patriótico.

Foto: Prensa Polo Patriótico.

Francisco Rangel junto a José Ramón López seguirán rodilla en tierra trabajando por la revolución en Bolívar / Foto: Prensa Polo Patriótico.

Foto: Prensa Polo Patriótico.

Foto: Prensa Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve