Noticias / Regiones

12.Dic.2012 / 04:33 pm / 3 Comentarios

Fotografía/Efraín González/Marcelo García/ Prensa Miraflores

Caracas, 12 Dic. AVN.- Este miércoles, los caraqueños participaron en una eucaristía realizada en el Regimiento de la Guardia de Honor Presidencial, en el Palacio de Miraflores en Caracas, para pedir por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

En la misa participaron miembros del gabinete del gobierno revolucionario, trabajadores del Palacio de Miraflores y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y fue transmitida por Venezolana de Televisión.

El párroco que ofreció la eucarística pidió elevar oraciones por el fortalecimiento de la salud del Jefe de Estado, así como por la unidad de los venezolanos.

«El pueblo de Venezuela y los miembros de la familia de la Guardia de Honor y del Despacho de la Presidencia cantamos las maravillas del señor porque sentimos su presencia en medio de nosotros. La fe en Cristo Jesús es la que nos va a dar la vida. La fe en Cristo Jesús es lo único que nos puede dar la sanación», expresó.

Este martes, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó al país que el presidente Hugo Chávez fue operado con éxito en La Habana, Cuba, y ya comenzó su proceso postoperatorio.

AVN 12/12/2012

Foto: Efraín González/Marcelo García/ Prensa Miraflores

Foto: Efraín González/Marcelo García/ Prensa Miraflores

 

 

 

Comentarios

13.Dic.2012 05:05 am
reyes bernarda (Italia) dijo:

que alegria Winston Vallenilla estas anotado con la paz que es lo mismo decir que amas al pueblo venezolano tu pueblo que es lo mismo decir que amas a latinoamerica porque nosotros los latinoamericanos estamos con la paz y contra la guerra. !viva la rev. bolivariana y mi comandante pres. Hugo Chavez que feliz porque recuperaste tu salud.

13.Dic.2012 06:25 pm
Oscar Gomez-Denis (Otros Países) dijo:

Es de orgullo Patrio ver como aquellos que garantizan la proteccion del Palacio de Miraflores (Residencia ce nuestro Comandante Rafael Hugo Chavez Frias) esten reunidos y orando por el mismo aquienes custodian Viva la Revolucion Bolivariana de Venezuela rumbo al Socialismo. Esta enorme demostracion de solidaridad y amor estabiliza más aun el proceso Bolivariano que comanda el compañero Presidente Rafael Hugo Chavez Frias. Al igual que ellos quiero tambien expresar mi deseo de que el comandante regrese a Nuestra Patria recuperado para llevar la batuta hasta el 2019 y dale con el fin de construir ese Socialismo que muchos deseamos.

14.Dic.2012 06:22 am
Mons Norberto Gracia:Obispo anglicano del Zulia (Zulia) dijo:

Bendita sea la sangre de Cristo Jesús por las benditas manos de nuestros hermanos médicos cubanos, como reprsentante y miembro de la Iglesia Anglicana Provincia De Venezuela doy gracias a Dios que nuestro presidente haya salido victorioso de esta nueva batalla.Elevo un plegaria muy humilde desde de aqui del estado Zulia declarando sano a nuestro líder hugo, invocando la asistencia del arcangel san Miguel para que desenfude su afilada espada y corte en dos aquellos espiritus diabollicos, perversos sarnosos y cochinos que le desean tanto mal a un ser humano que solo ha luchado por los más pobres.O espiritu santo quema con tu fuego tado célula enferma del cuerpo de hugo.Palante Cmte Vivirás y vencerás.

Mons.Norberto García.
Obispo de la Diocesis de San Lorenzo del Zulia.
0426 7617097

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve