Comunicados / Noticias

12.Dic.2012 / 10:24 am / 29 Comentarios

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en nombre de toda su militancia manifiesta su solidaridad absoluta e irrestricta con el comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

Ante esta nueva batalla que se le presenta, estamos seguros que saldrá victorioso para seguir construyendo la Patria Socialista, con el amor del pueblo, aferrado a Cristo, a la esperanza, a la fe, “así lo pido a Dios”, como él mismo lo dijera, cuando, con la valentía y el coraje que lo caracteriza, habló con la verdad a su pueblo amado, al pueblo de Bolívar.

Chávez no está solo, Chávez se convirtió en millones, en un pueblo que recuperó la dignidad, luego de décadas de traición y opresión por parte de los gobiernos burgueses, que respondían a los intereses del capitalismo transnacional, del imperialismo.

Chávez es la esperanza encarnada de los más necesitados, junto a él hemos construido y seguiremos construyendo Patria, la Venezuela potencia, socialista, soberana e independiente que todos soñamos.

Tenga la certeza Comandante que aquí está el pueblo de Bolívar, que lo ama; y ahora más que nunca, toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela está unida, organizada, con disciplina, rodilla en tierra con usted, defendiendo lo que juntos hemos logrado y lo que continuaremos construyendo. Aquí estamos Comandante, esperándolo, para continuar con su liderazgo, con su guía, haciendo Patria.

Hemos asumido la carga histórica, el legado de Guaicaipuro, del padre Bolívar, de todos los héroes y heroínas que han luchado por la independencia, la libertad, la justicia, por las mayorías, que hoy reivindicamos y continuamos sus luchas.

Juntos celebraremos un nuevo triunfo de la Revolución el próximo 16 de diciembre, día en que con certeza obtendremos una contundente y rotunda Victoria.

Agradecemos al hermano pueblo de Martí, a Fidel y a Raúl, por su solidaridad con el Pueblo Venezolano y por la atención brindada al comandante Chávez en su tratamiento.

¡Viva el comandante Chávez!

¡Viva la Revolución Bolivariana Socialista!

¡Viva la Patria!

¡Hasta la Vida Siempre!

 

Comentarios

12.Dic.2012 10:48 am
Daniela Klun (Argentina) dijo:

El pueblo hermano argentino lo abraza, Comandante!! Hasta la vida siempre! Viva Chávez!!

12.Dic.2012 10:51 am
@SOLDADOORIENTAL (Anzoátegui) dijo:

Hay Tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan:
El Tiempo.
Las Palabras.
Las Oportunidades

Hay Tres cosas en la Vida que pueden destruir a una persona:
El Enojo
El Orgullo
No Perdonar

Hay Tres cosas en la vida que usted nunca debe perder:
La Paz.
La Honestidad
La Esperanza

Hay Tres cosas en la vida de mayor valor:

El Amor
La Bondad
La Familia y los Amigos

Hay Tres cosas en la vida que no son seguras:
El Éxito

La Fortuna.
Los Sueños.

Hay tres cosas en la vida que forman a una persona:
La Sinceridad.
El Compromiso.
El Trabajo Duro.

Hay tres Divinas Personas que son verdaderamente constantes:
EL PADRE
EL HIJO
EL ESPÍRITU SANTO

Le pido a DIOS que te bendiga, te guíe y te proteja a través de tu camino..
El amor de DIOS siempre estará contigo, Sus promesas son verdaderas..
Cuando le entregues a DIOS tus preocupaciones, Él te estará mirando y te llevará hacia adelante..!! PA LANTE COMANDANTE.. REGRESA PRONTO.!

12.Dic.2012 10:53 am
Jorge Salazar (Anzoátegui) dijo:

Dios lo bendiga mi Presidente. Sabe que cuenta con un pueblo que lo quiere incondicionalmente.

¡Suerte; y que viva la Revolución Bolivariana!

12.Dic.2012 10:56 am
rosandra ortega (Guárico) dijo:

Adelant comandant,t apoyamos,t queremos y t speramos para celebrar junto a ti otra rotunda victoria. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…RODILLA EN TIERRA COMANDANT

12.Dic.2012 11:33 am
yuber sanzonetty (Vargas) dijo:

Hoy mas q nunca pido a Dios cada dia para q ilumime cada paso de vida del comandante q le otorgue la nueva vida lo sane de todo ese mal q le acae el es poderoso el comandante es fuerte y seguira y vivira para siempre por los pobres por la patria por la libertad de todos nosotros la cuarta no volvera mi comandante si volvera y con mas ganas de vivir y luchar por su pueblo y nosotros seguiremos luchando por el Viviremos vida y venceremos VIVA CHAVEZ

12.Dic.2012 11:33 am
Rotsen Bracho (Zulia) dijo:

Adelante un pueblo que esta y que somos la mayoría que deseamos la paz, el amor y le bienestar de este país y sobre todo la salud de nuestro presidente Hugo Chavez!! y los necrofilos satanizados que de la abundancia del corazón habla la boca y ellos simplemente muestran sus deseos y verdaderas intenciones si así es con la vida de un hombre como sera con un país completo.. viva Venezuela viva la Revolución y sobre todo Viva Hugo Chavez Fria un Hombre que realmente su amor al país es indudable.

12.Dic.2012 11:40 am
Naidubys Romero (Anzoátegui) dijo:

Gracias a mi gran padre y salvador hoy estas en tu proceso de recuperacion, saldras adelante, saldras victorioso porque naciste para triunfar en medio de las adversidades ahí estas, como el ave fenix q renace de sus cenizas! Como el arbol en tiempo e’ lluvia q sus hojas reverdecen, como el agua de los rios q siempre vuelven al cauce! Pa’ lante comandante impetuoso como el viento q no te detiene nadie! Si Dios contigo quien o que contra mi Hugo? Te amo!

12.Dic.2012 11:48 am
Adriana (Barinas) dijo:

La Juventud estamos con nuestro Presidente! Dios esta contigo

12.Dic.2012 03:18 pm
María G.Arévalo Reyes (Mérida) dijo:

Querido Comandante Chavez, seres como tú sólo se dan cada cien años, por eso el poder de Dios Todo Poderoso y la fuerza del amor que te tiene tu pueblo te darán la vitalidad necesaria para salir adelante en esta nueva prueba. Eres la esperanza de los necesitados, nos enseñaste a sentirnos dignos y a saber que nunca más la bota del enemigo pisoteará éstas tierra, Venezuela y Latinoamerica no serán más el patio trasero del imperio pues tú le enseñaste al imperio y al mundo que Venezuela se respeta. Por eso aquí estaremos Comandante esperando su pronto regreso para seguir transitando juntos el camino de esta Bonita Revolución. Te amamos Presidente. VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE!!!!!PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡¡

13.Dic.2012 07:08 am
wilma (Táchira) dijo:

AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ DIOS TE BENDIGA.

SIENTETE SANO, CURADO Y TRIUNFANTE PORQUE NUESTRO DIOS MAGNANIMO TE HA CURADO YA.

MUY PRONTO TE TENDREMOS AQUI JUNTO A TU AMADO PUEBLO QUE TE RESPETA, TE NECESITA Y TE AMA SINCERAMENTE CON TODA ESA FUERZA Y HONESTIDAD QUE TU NOS ENSEÑASTE CON TU EJEMPLO.

DIOS YA DECRETÓ QUE TU ERES UN SER ELEGIDO Y PROTEGIDO POR TODAS LAS FUERZAS DIVINAS.

DIOS TE HA DOTADO DE ABUNDANTE FORTALEZA FISICA, ESPIRITUAL Y MENTAL PARA AFRONTAR ESTA DURA BATALLA QUE HOY ESTAS PASANDO.

YA ESTAS SANO SALVO VIVO TRIUNFANTE RODEADO DE VIDA Y AMOR. AMEN

13.Dic.2012 07:44 am
nahir hernandez (Yaracuy) dijo:

HOY OTRO DIA MAS MI SEÑOR TE SIGA MEJORANDO EN TU REHABILITACION MI PRESIDENTE, NOS HACES MUCHA FALTA SE QUE VENCERAS ESTA BATALLA CON AYUDA PROFESIONAL Y DE TODAS LA ORACIONES DE LAS INFINITAS PERSONAS Q TE QUEREMOS DIOS ES GRANDE Y PODEROSO, ¡¡¡ANIMO!! DE ESA CAMA SALDRAS AIROSO Y CON ESAS PILAS NUEVAS DIOS MEDIANTE…NAHIR

13.Dic.2012 08:27 am
yusmari gomez manzano (Aragua) dijo:

CHAVEEZ

***** ,, *****
* *
* *
* *
* *
* *
«* «*
* .,.,*
CORAZO E MI PATRIA.
– PASALO PARA FORMAR LA RED
– DE LOS QUE ESTAN ORANDO
– X EL COMANDATE CHAVEZ.
EL CRISTO REDENTOR TE UIDA Y TE PROTEGE COMANDANTE VUELVE PRONTO PARA SEGUIR HACIENDO PATRIA CON TU PUEBLO.

13.Dic.2012 10:14 am
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delate de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de mi Presidente, Que está enfermo y necesita
de ti.

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia Hugo Rafael Chavez Frias. Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que Hugo rafael Chavez Frias sepa que tu estas a su lado siempre.

La Biblia dice que tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas. Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, que la enfermedad se va de Hugo rafael Chavez Frias, Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar. Confío que la obra de sanidad está hecha en mi Presidente

Gracias Jehová por escuchar mi petición. Gracias por tu amor y por tu misericordia. Gracias por tus grandes obras. Gracias por la salud de mi Presidente. Viviras y Vencer

13.Dic.2012 10:16 am
Wladimir (Aragua) dijo:

Querido Hugo Rafael Chavez Frias, creo firmemente, que saldras VICTORIOSO de esa prueba y te declaro SANO para la GLORIA DEL SEÑOR JESUCRISTO UNICO DIOS VERDADERO, el llevo todas nuestras enfermedades en la CRUZ DEL CALVARIO, y CREO FIRMEMENTE que JESUS RESUCITO (EL VIVE) y para JESUS, no hay nada IMPOSIBLE, aferrate a EL, pon tu mirada en EL, HUGO, USTED ha sido y seras un hombre valiente, esforzado, y para Dios eres ESPECIAL, te levantaras de ese lecho y tu corazon sera transformado por el PODER DE DIOS, porque seras instrumento al proposito del TODOPODEROSO con nuestra NACION. DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE, y como dice el lema: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

13.Dic.2012 10:17 am
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

Viviras y Venceras mi querido Presidente, en nombre del que todo lo puede Cristo Jesus, que tu Fe y la de tu pueblo que somos millones, va a ser tan pero tan grande e inmenza que tu salud sera optima.

Viva Chavez, Viva mi presidente, Viva un corazon noble. DIOS te bendiga y te colme de mucha vida y salud.

¡¡¡¡ VIVIRAS Y VENCERAS !!!!!….

13.Dic.2012 10:46 am
PEDRO LUIS SALAZAR RIVERA (Bolivar) dijo:

CAMARADAS DEL PSUV, AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS FORTALECER LA UNIDAD MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS Y LA DIVERSIDAD, ES TIEMPO DE PEDIRLE A DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO Y A SU HIJO JESUSCRISTO PARA QUE AYUDE A LA CIENCIA MEDICA PARA QUE NUESTRO LIDER REGRESE SANO Y SALVO PARA QUE SIGA CONDUCIENDI LOS DESTINOS DE LA PATRIA VENEZOLANA Y SEGUIR DESARROLLANDO LA REVOLUCION BOLIVARIANA HASTA HACERLA IRREVERSIBLE.

LA CANALLA NACIONAL E INTERNACIONAL HACEN UN FESTIN DE ESTA NUEVA SITUACION QUE SE LE PRESENTA AL COMANDANTE, PERO SEGURO ESTOY QUE EL ES EL HOMBRE DE LAS DIFICULTADES Y YA HA VENCIDO TODO OBSTACULO MAL Y PELIGRO QUE SE LA PRESENTADO POR ESO TENGO LA FE Y LA ESPERANZA QUE ESOS MILLONES DE BUENOS DESEOS SE TRANSFORMEN EN ENERGIA BENDITA DE SANACION PARA QUE NUESTRO LIDER VUELVA COMO EL AVE FENIX A REINAR EN LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD DE NUESTRA APATRIA Y DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO. RECORDAD QUE EL AMOR LO PUEDE TODO. CON CRISTO CON EL Y EN EL PARA SIEMPRE CHAVEZ CORAZON DE LA PATRIA.

13.Dic.2012 10:50 am
rosangela (Miranda) dijo:

Dios padre cuida, protege y no abandona a quien le desea el bien a su prójimo. Es por ello que el no abandona y permite que nuestro querido, máximo líder y luchador por naturaleza no desmaye en esta que es una batalla mas de la vida y de cada uno de los que lo acompañamos, la cual sera como todas vencidas y saldremos victorioso porque escrito esta y la ley divina lo acompañara para esta GRAN VICTORIA.

EL SOCIALISMO SEGUIRÁ CON CHAVEZ POR MUCHOS AÑOS MAS..

13.Dic.2012 10:51 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Saludos y bendiciones sobreabundantes camaradas y compatriotas.

La palabra AMOR es la única palabra que encierra toda la deidad de mi DIOS. DIOS es AMOR, JESUCRISTO es la esperanza de los pueblos y naciones.

Nadie puede ser, vivir, estar y andar o sea nada sin DIOS.

Nuestro DIOS JEHOVA lo es todo en la vida y debe girar todo a nuestro alrededor en la persona de nuestro Señor JESUCRISTO.

Toda preocupación debemos hecharla en JESUCRISTO y EL ya esta interviniendo en la operación de nuestro presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y lo sanará por completo, su vida es de CRISTO y EL la guardará. AMEN

DIOS les guarde y les guie atraves del ESPIRITU SANTO

13.Dic.2012 10:54 am
lenys (Carabobo) dijo:

Mi Presidente, Venezuela y sus hijos estamos contigo, en oración, en fe, en la espera de que el sol nuevamente brillará para quienes estamos a tu lado…No desfallezca, tu pueblo no lo hace, porque tu nos enseñaste que la pelea para ganarla es enfrentándola sin miedo, sin negativismo y es por ello que así es tu pueblo venezolano hoy día… somos tu vivo retrato, somos tus luchadores, somos la extensión de tus brazos que le echan ganas a esta vida a pesar que muchos otros nos quieren ver hundidos… a todos ellos le decimos Hoy más que nunca el pueblo está con mi Presidente, y la bendición de Dios Uno y Trino y el manto de la Virgen cubre, proeje y bendice en salud a nuestro Presidente… Hasta la Victoria Siempre…Adelante Comandante

13.Dic.2012 11:04 am
CARMEN DABOIN (Zulia) dijo:

EL TODO PODEROSO TE CUBRE CON SU MANTO CELESTIAL
ENTREGATE DE TODO CORAZON A EL MI COMANDANTE PORQUE YA DESDE AQUI MI HUMILDE MORADA LE HE IMPLORADO POR TU SANACION.

EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE
DIRE YO AL SEÑOR ESPERANZA MIA Y CASTILLO MIO MI DIOS EN QUIEN CONFIARE
EL TE LIBRARA DEL LAZO DEL CAZADOR DE LA PESTE DESTRUCTORA
CON SUS PLUMAS TE CUBRIRA Y DEBAJO DE SUS ALAS ESTARAS SEGURO ESCUDO Y ADARGA ES SU VERDAD
NO TEMERAS EL TERROR NOCTURNO NI SAETA QUE VUELE DE DIA NI PESTILENCIA QUE ANDE EN OSCURIDAD NI MORTANDAD QUE EN MEDIO DEL DIA DESTRUYA
CAERAN A TU LADO MIL Y DIEZ MIL A TU DIESTRA MAS A TI NO LLEGARA
CIERTAMENTE CON TUS OJOS MIRARAS Y VERAS LA RECOMPENSA DE LOS IMPIOS
PORQUE HAS PUESTO AL SEÑOR QUE ES MI ESPERANZA AL ALTISIMO POR TU HABITACION
NO TE SOBREVENDRA MAL NI PLAGA TOCARA TU MORADA PUES A SUS ANGELES MANDARA ACERCA DE TI QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS
EN LAS MANOS TE LLEVARAN PARA QUE TU PIE NO TROPIESE

13.Dic.2012 11:14 am
CARMEN DABOIN (Zulia) dijo:

NO TROPIESE EN PIEDRA SOBRE EL LEON Y EL ASPID PISARAS HOLLARAS AL CACHORRO DEL LEON Y AL DRAGON POR CUANTO EN MI HA PUESTO SU AMOR
YO TAMBIEN LO LIBRARE LE PONDRE EN ALTO POR CUANTO HA CONOCIDO MI NOMBRE
ME INVOCARA Y YO LE RESPONDERE CON EL ESTARE YO EN LA ANGUSTIA LO LIBRARE Y LE GLORIFICARE

LO SACIARE DE LARGA VIDA Y LE MOSTRARE MI SALVACION

BENDITO SEAS POR SIEMPRE MI SEÑOR JESUS

YO SE QUE EL TE VA A SANAR

T.Q.M
CARMEN DABOIN

13.Dic.2012 01:35 pm
Catalina Beleña Martinez (Otros Países) dijo:

En estos momentos tengo gran tristeza por el pueblo de Venezuela. Todo el pueblo.
Y el señor Chávez ojala se pudiese recuperar, pero seamos sinceros se tenia muchas dudas de que llegase a concluir la campaña electoral.
Todos estamos en las manos de Dios.

13.Dic.2012 10:07 pm
Leila Rengifo Diaz (Guárico) dijo:

Querido Comandante Hugo Chàvez, en nombre de mi Familia compuesta por mi madre, hermanos, hijos, esposo, nuera, sobrinos y en el mìo propio, deseamos y declaramos de todo corazòn, sanidad siempre, y que aleje de ti y de tu familia todo sentimiento indigno e impuro que provenga de algunos transtornados. Salud y vida mi comandante para ti y para todos los de tu entorno.

14.Dic.2012 09:48 am
Flor Marcano (Vargas) dijo:

Mi Presidente yo tengo la plena seguridad que usted va a volver, solo Dios pone y quita la autoridad de un país y si el ´permitió que usted nos siguiera gobernando es por que así será, tenga fé en el único que lo puede conducir a la victoria, ya que por su llaga fuimos sanados, yo desde aquí lo declaro sano en el nombre de mi Señor Jesucristo. Amén
Aquí estaremos fuertes esperando tú regreso por que te amamos.
VIVIRAS Y VENCERAS,

14.Dic.2012 07:40 pm
HAIBIS AULAR (Carabobo) dijo:

Hola mi Comandante en nombre de mi Familia, te deseamos mucha salud tu eres fuerte y se que mi DIOS escucha a su Pueblo las Oraciones y súplicas que sale de nuestros Corazones, por que eres un ser humano especial en todos los ambitos que puede expresar una persona tan maravillosa como tú mi camarada, amigo eres mi Líder eres la inspiración de motivarnos a seguir luchando por la Justicia y se que mi DIOS te regalará otra oprtunidad muchos Besos DIOS TE BENDIGA .. VIVIRÁS Y VENCERAS con todo tu Pueblo que te AMA.

15.Dic.2012 06:21 pm
edgar (Barinas) dijo:

Que dios te bendiga comandante todo el pueblo venezolano resamos por tu salud por que eres el hombre lider de un país a la cual hoy dia somos libre del imperio independencia patria bonita la que soñó bolivar.. Que viva chavez

18.Dic.2012 02:05 pm
Ana Maria (Anzoátegui) dijo:

Que Dios te Bendiga mi comandante! viviras y venceras por siempre. Te deseo mucha salud y vida para seguir adelante con tu misión! te esperamos! recuperate pronto. Te amamos. Viva Chavez!!!!!

7.Ene.2013 03:28 pm
Ernesto J Guerrero M (Barinas) dijo:

Nuestro comandante chavez va a mejorar Con el favor de Dios todo poderoso, ha sido un gran hermano de nuestra patria grande, ha ayudado a todos los sectores mas populares de nuestro pais, incluyendonos a todos por igual y en especial a nosotros los campesinos, que viva nuestro presidente Chavez, que viva la patria grande, desde Barinas te mandamos las mayores de las bendiciones nuestro presidente lo que queremos pronto, Viviremos venceremos Dios le bendiga mi presidente.

3.Feb.2013 07:23 pm
JORGE WIEDMAN (Carabobo) dijo:

LA COHERENCIA DEL PENSAR,EL HABLAR , EL ACTUAR,SON EXPRESIÓN DE CONSISTENCIA,DE SOLIDEZ. SE CONJUGAN EN SÍ Y CON SU AMOR AL PUEBLO EN NUESTRO AMADO COMANDANTE.ESAS SON UNAS DE LAS TANTAS CUALIDADES QUE LO HACEN NUESTRO MÁXIMO LÍDER.GRACIAS A ELLO,HA NUCLEADO HACIA SÍ TODAS LA S BUENAS ENERGÍAS QUE CONTRIBUYEN A QUE SU CURACIÓN AUNQUE LENTA , SEA MUY SEGURA PARA CONTINUAR LA MISIÓN AL FRENTE DE TAN TITÁNICA TAREA,COMO LO ES SEGUIR GUIANDO A NUESTRO PUEBLO PARA ALCANZAR LOS CAMBIOS QUE NECESITAMOS DE TAL FORMA QUE ,SE IMPONGA LA JUSTICIA SOCIAL PARA QUE HAYA PAZ SOCIAL.CONFIAMOS EN LA SOLIDARIDAD UNIVERSAL,LA DE TODOS AQUELLOS ESPIRITUS ENCARNADOS Y DESENCARNADOS QUE AÚN SIN TENER MATERIA,CONTINUAN INSPIRANDO A QUIENES LA TENEMOS PARA SEGUIR ÉSTA SENDA DE LIBERTAD ILUMINADA EN PRINCIPIO POR NUESTRO LIBERTADOR Y CUYA ANTORCHA,NUESTRO CAMANDANTE HA RETOMADO DE MANERA MAGISTRAL….ADELANTE COMANDANTE…..VIVIREMOS Y VENCEREMOS…HASTA SIEMPRE……MÁS ALLÁ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve