Noticias / Regiones

12.Dic.2012 / 09:40 am / 8 Comentarios

Foto: Prensa CCC Zulia.

Prensa CCC Zulia.- A partir de las 3 de la tarde de hoy miércoles, el PSUV, partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico y simpatizantes de la candidatura de Francisco Arias Cárdenas se concentrarán en la avenida Principal del Cuatricentenario, cerca del colegio La Chinita de Fe y Alegría, para el evento que cerrará la campaña del candidato bolivariano en el Zulia, en las elecciones a gobernador que se realizarán el próximo domingo 16 de diciembre.

José Fleire, jefe del Comando de Campaña Carabobo regional, invitó a los zulianos a participar del evento que han denominado HURACÁN BOLIVARIANO POR AMOR A CHÁVEZ Y EL ZULIA, en el cual está programada la participación de los músicos y agrupaciones que acompañaron al comandante Presidente Hugo Chávez Frías durante su campaña para la reelección: Hanny Kauán, Omar Enrique, Los Cadillacs, Grupo 13, Estrellas del Zulia e Iluminación Gaitera, entre otros.

El jueves, último día de campaña según el cronograma elaborado por el CNE, está pautada la presentación del programa de gobierno de Francisco Arias Cárdenas, en el cual ocupan un lugar preponderante los temas de seguridad, vivienda, salud, servicios públicos, educación, cultura, deportes y ambiente.

Arias Cárdenas finaliza así una jornada de 45 días para ser elegido nuevamente para un nuevo mandato regional, campaña que lo ha llevado a recorrer varias veces el estado de norte a sur y de este a oeste, entregando miles de viviendas en el marco de la GMVV, asistencia médica y social, y dialogando con las comunidades sobre lo que aspiran del nuevo gobernador del Zulia para recuperar al estado y enrumbarlo hacia la prosperidad, la justicia social y el progreso en el marco de la Revolución Bolivariana.

Arias ha empeñado su palabra en cumplir con el deseo manifestado enfáticamente por el presidente Hugo Chávez Frías cuando anunció la necesidad de someterse a una nueva intervención quirúrgica, relativo a su esperanza de ganar las 23 gobernaciones venezolanas el próximo 16 de diciembre.

 

Comentarios

13.Dic.2012 07:11 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

ESTUBE EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE ARIAS CARDENAS EN CUATRICENTENARIO Y ESTABAN ABARROTADAS LAS CALLES DE GENTE, TODO ESTA DEFINIDO ARIAS CARDENAS ES EL GOBERNADOR ELECTO DEL ZULIA. LA SITA AHORA ES EL 16 D EN LAS URNAS ELECTORALES, TODOS A VOTAR POR ARIAS Y LUEGO A CELEBRAR EN LA TARIMA DEL EDIFICIO MIRANDA

16.Dic.2012 08:40 pm
Andres Chaparro (Zulia) dijo:

Que viva arias cardenas y chavez les deseo lo mejor en la vida…m

16.Dic.2012 09:18 pm
Andres Chaparro (------) dijo:

Ganamos .. Viva francisco arias cardenas «el pancho»uhhh ahhhh arias no se va…m

18.Dic.2012 08:40 am
Paul Torres Nieves (Zulia) dijo:

Hola buenos dias amigos del PSUV el presente correo es para escribirle al comandante ARIAS CARDENAS Gobernador del Estado Zulia, porque necesito recuperar la BECA JEL ya que por motivos economicos no pude continuar, porque el transporte que estaba asigando por la gobernación del estado zulia, los choferes no les daba la gana de trabajar se ganaban los cobres faciles sin trabajar y yo vivo en el Mene Grande Municipio Baralt estado Zulia yo estudiaba los fines de semanas por la cual no tengo empleo y trabajo el diario al igual que otros compañeros.

Gracias

18.Dic.2012 08:44 am
Franciso Carrasco (Zulia) dijo:

Arias Cardenas Gobernador del Estado Zulia necesitamos que pongan a trabajar a los docentes del Mene Grande Municipio Baralt estado zulia ya que no les gusta dar clase y no enseñan envien una comisión de educación al municipio Gracias

23.Dic.2012 11:05 pm
Miguel (Zulia) dijo:

Buenas noches hermano queria saber quien tiene las fotos que tomaron en el cierre de campaña de arias cardenas en la tarima yo toque con una agrupacion que toco se llama la kla’c y quiero ver las fotos! espero respuesta gracias.

23.Dic.2012 11:07 pm
Miguel (Zulia) dijo:

buenas noches quisiera ver las fotos que tomaron en el cierre de campaña de arias en cuatricentenario yo toque cn un grupo se llama la kla’c. gracias espero respuesta!

24.Dic.2012 12:03 am
lparada dijo:

Buenas noches camarada. Las puede conseguir en el facebook PartidoPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve