Noticias / Regiones

11.Dic.2012 / 11:10 pm / 8 Comentarios

Foto: Prensa CCC Táchira.

Prensa CCC Táchira.- “La Revolución ha ido creciendo, avanzando, se está consolidando y estamos entre todos buscando la unión, lealtad y disciplina de nuestro Partido. Somos un partido de hermandad y fraternidad; el trabajo se ha hecho, pero hay que rematarlo el 16 de diciembre con la voluntad del pueblo, y sacaremos a este gobernador que ha demostrado no interesarle el Sur del estado Táchira. Nosotros aplicaremos políticas coherentes, revolucionarias, libertarias, porque somos con orgullo hijos de Bolívar, somos los hijos de Chávez y ganaremos este 16 de diciembre”.

Así lo expresó José Gregorio Vielma Mora, candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Táchira, en San Rafael de El Piñal, en el cierre de campaña del circuito Sur, acompañado por su esposa Karla de Vielma; José Omar Hernández, candidato a diputado por el circuito Sur por el PSUV; los candidatos por lista Zoraida Parra y Luis Mora; Fredy Contreras y Douglas Guerrero del Comando de Campaña; y el alcalde del municipio Torbes, quien manifestó que dicho cierre de campaña se llevó a cabo con gran éxito, congregando a un gran número de habitantes de los municipios Córdoba, Fernández Feo, Torbes y Libertador, así como se desarrolló en forma simultánea el cierre de campaña en el en la ciudad de Rubio del municipio Junín.

Vielma Mora se dirigió a los vecinos de los sectores El Plan, Morichito, La Milagrosa, Guadalupe I y II, José Félix Rivas, Renato La Porta, Naranjales, Chururú, El Jordán, Teteo I y II, Sana Lucía y La Morita, del El Piñal; y a los habitantes de Torbes, Libertador y Junín; a quienes les manifestó: “Le vamos a dedicar este triunfo, la victoria perfecta al comandante, quien está dando la batalla por la vida, por el bienestar del pueblo, regresó a Venezuela, para pedirnos el triunfo en las 23 entidades federales y cumpliremos su solicitud”.

Acueducto para el Circuito Sur

Vielma se comprometió a cumplir la con la ejecución del acueducto para el municipio Fernández Feo, “quiero que mi gente beba agua 100% potable, que salga por la tubería, para que puedan cocinar, limpiar, bañarse, dejar la taparita. Vamos a darle agua también a los municipios Córdoba, Libertador y Torbes, agua para el pueblo soberano”.

También se comprometió a rescatar la vialidad en la frontera e impulsar nuevas vías para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, y mejorar la telefonía en municipios Rafael Urdaneta y Junín, específicamente en las aldeas El Reposo, Villa Páez, Betania y San Vicente de La Revancha.

Igualmente dijo, que “para lograr toda las metas planteadas como la seguridad, el Plan Vivienda para el Táchira, la solución al vertedero de los desechos sólidos de Torbes, tenemos que salir a buscar los votos en las calles, aldeas, urbanizaciones, negocios y así poder concluir la obra del Comandante… Vamos a defender el voto rodilla en tierra».

 

Comentarios

12.Dic.2012 03:54 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

El fundamento ideológico de la Izquierda Revolucionaria del Táchira acordo por unanimidad respaldar al Candidato del PSUV, nuestro Comandante Vielma Mora José Gregorio. Es consecuencia del respeto a la Unidad que tambien ha llamado nuestro Comandante Presidente (ahora en la batalla de la Vida y la Salud) para que el Poder Popular emerga como guia y respaldo en la Asamblea Legislativa del estado Tachira cuando acudamos a la cita Electoral el proximo Domingo 16 de Adviento y de tiempo de Navidad. Nosotros los revolucionarios, componentes del Poder Popular, en Acto Revolucionario que requiere la construcción del Socialismo escibido por nuestro Lider Presidente como mecanismo y sistema de empoderamiento del Soberano para su propia felicidad, votaremos por UN partido de la izquierda compuesto por PCV, IPC, MEP, UPV, IVCR y TUMAROS quienes han demostrado fidelidad y no divición en la izquierda revolucionaria que se identifica muy bien con los emprendimientos socialistas de nuestro Lider.

12.Dic.2012 04:15 pm
yeiny (Táchira) dijo:

tosdos a votar el 16 dic. por vielma y recuperaremos el estado, porq a cesar perez vivas no le cree nadie comenzo a trabajar y tapar los huecos de las vias y a decorar luego del 7 de oct, quien le va creer que chavez no le enviaba recursos,

12.Dic.2012 08:04 pm
PEDROWT_50 (Táchira) dijo:

Saludos Compatriotas. Un saludo especial al Compatriota Vielma Mora. La victoria es inminente y damos gracias a Dios y al Pueblo por ello. Sin embargo se le pide al Camarada Vielma Mora que aplique las tres «R» nada más llegar al Palacio de los Leones. No se ha cumplido con la purga del Partido y son muchos los disfrazados que le van a rodear. Evalúe objetivamente el desempeño político y Administrativo de los Funcionarios con responsabilidades en el crecimiento y desarrollo de la revolución. FUNDACOMUNAL. CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO, UBV y otras instituciones fundamentales en el Estado funcionan como feudos y muestran la desidia con que se asume un cargo político. La UBV no puede seguir graduando opositores viscerales que luego ingresan a dar Clases o a Coordinaciones viciando todo el desempeño de los ideales del Comandante Chávez. Los Consejos Comunales han sido desamparados en muchos casos, en otros, envueltos en la Corrupción típica de la Oposición. Ojo Camarada Vielma SALUDOS.

12.Dic.2012 08:25 pm
jose alfonso ramirez mendoza (Táchira) dijo:

haci es camarada para lante es que vamos espero que cuente conmigo y 37 integrantes de mi familia ..

12.Dic.2012 08:27 pm
jose alfonso ramirez mendoza (Táchira) dijo:

capitan cuente con todo el apoyo necesario de todos los camaradas del tachira la verda es que queremos un cambio ya esta bueno de esta falsa de gobernador que tenemos en el tachira..

12.Dic.2012 11:29 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

Pueblo valiente, inteligente del Táchira, vamos todos a Votar el 16 de diciembre por Capitán Vielma Mora, NECESITAMOS UN GOBERNADOR QUE DIALOGUE Y ATIENDA TODOS LOS SECTORES SOCIALES DEL TÁCHIRA, PARA EL LOGRO DEL PROGRESO Y BIENESTAR DE TODOS.

Táchira merece un gobernador con eficiencia, dignidad y con el CORAZÓN DE CHÁVEZ….

«MI PRESIDENTE CHÁVEZ ES AMOR» «DIOS TE BENDIGA».

13.Dic.2012 07:02 am
Orlando Mendoza (Táchira) dijo:

Capitan Vielma Mora este domingo 16 de diciembre será la victoria perfecta, tal como nos lo ordenó el Comandante Presidente. Solo queda que a partir de 17 la revolución lleque al Táchira para quedarse. Vivieremos y Seguiremos Venciendo

13.Dic.2012 07:45 pm
JOSE DEL CARMEN ACOSTA ACOSTA (Táchira) dijo:

Victoria popular camaradas… Viva el Comandante Chavez…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve