Noticias / Regiones

4.Jun.2023 / 07:50 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV-Trujillo.-  Esta semana continúa el ciclo de talleres de ética, moral y valores socialistas en el estado Trujillo. Con el apoyo del My. Gerardo Márquez, Jefe Político Estadal. Las jornadas lideradas por el equipo de Formación e Ideología Estadal del PSUV-Trujillo, conformado por Orlando Pérez Pérez como responsable y Jonaiker Balseiro por la JPSUV junto al Consejo Político Estadal que coordina el G/D Julio Alberto Yépez Castro delegando en Temistocles Cabezas Morales y Jorge Antequera para el acompañamiento, ejecución de esta actividad que busca fundamentar principios chavistas y revolucionarios a toda la militancia en la entidad. Enmarcados en el despliegue ordenado por Tania Díaz Vicepresidenta de Formación e Ideología del Partido Socialista Unido de Venezuela, en desarrollo en todo el territorio nacional.

En el estado ya se ha cumplido con la fase dirigida a las estructuras medias (Estadal, Municipal, Parroquial) los eventos formativos se realizaron por eje territorial, para el eje Panamericano se cumplió en el municipio Sucre, el eje Capital en el municipio Trujillo, eje metropolitano tuvo sede en Valera y el municipio Boconó de ese eje, ahora el equipo avanzará con el plan de formación a los equipos UBCH, Comunidades y Calles para que llegue a cada rincón en los 20 municipios señaló Orlando Pérez.

También dijo Pérez Todos están convocados a los talleres Partido y JPSUV, el Consejo Político en pleno, los cuadros de Dirección Política, Enlaces Territoriales así como sus Áreas Transversales, Comisiones Sectoriales, Equipos UBCH, Equipo Comunidad y Equipos de Calle juntos en esta jornada ratificando nuestra convicción social.

Por último hizo una invitación a las bases del partido a participar activamente en sus territorios de esta actividad formativa, consolidando los equipos de estructura para las futuras victorias electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve