Noticias / Regiones

4.Dic.2012 / 06:52 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa CCC Lara

Prensa CCC Lara.- El candidato a la gobernación de Lara por el Gran Polo Patriótico, Luis Reyes Reyes, visitó este martes el municipio Andrés Eloy Blanco, donde se reunió con diferentes grupos sociales y participó en distintas actividades públicas como parte de su agenda de campaña electoral.

El aspirante a la primera jefatura larense visitó las comunidades de El Algodonal y La Morita, en la zona rural del citado municipio, lugar donde compartió con los voceros de 15 consejos comunales, quienes presentaron al candidato diversos proyectos en el ámbito de viviendas, vialidad y desarrollo agrícola.

Viviendas dignas

Reyes Reyes atendió a cada representante comunal y aprovechó la visita para inaugurar una de las 90 casas nuevas construidas en la zona, gracias a la Misión Ribas, y contando con el apoyo técnico y financiero de la Gran Misión Vivienda Venezuela. EL candidato dijo que desde la gobernación de Lara seguirá con el plan de sustitución de ranchos por vivienda y la construcción de nuevas y digas casas para los más humildes.

Los habitantes de ambas comunidades también le informaron al Comandante algunas necesidades prioritarias, tales como la mejora de la vialidad, de la infraestructura escolar, la ampliación de la red de cloacas y la rehabilitación de un campo deportivo. Sobre el particular, Luis Reyes Reyes informó que todas esas necesidades están dentro de su plan de gobierno a desarrollar en el año 2013.

“En materia escolar vamos a asignar autobuses para el transporte de los niños y niñas, así como la rehabilitación integral de la escuela; en vialidad vamos a ejecutar el plan de mantenimiento constante de las vías rurales, así como mejoras en la prestación de los servicios básicos, como la distribución del agua, servicio eléctrico, entre otros”, comentó el Candidato.

Junta con posaderos

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, se reunió con los dueños de las posadas que prestan servicio turístico en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Los posaderos expusieron sus necesidades, así como diferentes proyectos a fin de desarrollar el turismo en la mencionada jurisdicción larense.

También comentaron que están dispuestos a trabajar junto al Poder Popular, para así generar beneficios a todos los sectores relacionados con el ámbito turístico, para convertir al municipio Andrés Eloy Blanco en pionero del turismo rural en Venezuela.

Acto masivo

Al caer la tarde, el candidato Luis Reyes Reyes participó en un acto masivo en la cancha Santa Ana, ubicada en Sanare. Los habitantes de la capital del municipio Andrés Eloy Blanco, recibieron con una algarabía al candidato y además manifestaron su apoyo a los aspirantes del PSUV al Consejo Legislativo del Estado Lara.

Foto: Prensa CCC Lara

Foto: Prensa CCC Lara

 

Comentarios

5.Dic.2012 09:13 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
REYES REYES EL PROXIMO GOBERNADOR ARRANCARA DE RAIZ LA MUGRE GENETICA DE LA TRAICION DEL ESTADO LARA, EL FALSON CON TODO EL ESCENARIO DRAMATICO Y PROVOCADOR QUE QUIERA MONTAR NO LE DA LOS NUMEROS, ESTA LEJISIMO DEL CANDIDATO D ELA PATRIA, SE DEBE ESTAR ES BIEN MOSCA PORQUE DE UN TRAIDOR MAFIOSO SE PUEDEN ESPERAR MUCHOS ESCENARIO, EL 17-D APARECERA UN MAPA ROJITO EN

5.Dic.2012 09:22 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

Cont…………..
LA CARTOGRAFIA DE VENEZUELA, LAS 23 REGIONES ESTADALES, UN KO FULMINANTE RECIBIRA LA ULTRADERECHA REPRESENTATIVA DEL CAPITALISMO PROVENIENTE DE SU CORAZON PENTAGONAL DEL DPTO DE ESTADO…
LOS ESPERAREMOS EN CUALQUIER ESCENARIO, SOMOS LOS HIJOS DE BOLIVAR Y LOS MIMAD@S DE CHAVEZ….ASI QUE NI SE LES OCURRA PORQUE POR AQUI LOS ESPERAMOS….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve