Noticias / Regiones

4.Dic.2012 / 06:24 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Apure

Prensa CCC Apure.- Este martes 04 de diciembre se realizó un acto masivo denominado “Mujeres con Carrizalez”, en el gimnasio de pesas del polideportivo de San Fernando, del estado Apure, el mismo contó con la participación de representantes de diferentes sectores del municipio capital, quienes expresaron su respaldo irrestricto al candidato de Chávez.

Por su parte, Carrizalez dirigió unas palabras a las asistentes, destacando la labor de la mujer llanera, dedicada a su familia, que en oportunidades es madre y padre al mismo tiempo, a quienes la Revolución bolivariana les ha brindado su apoyo, permitiéndoles oportunidad de progreso.

En tal sentido, unas de las líneas de candidato del PSUV y de los Partidos Aliados, en su gestión de casi dos años, ha sido dignificar al pueblo apureño, pero principalmente a sus mujeres, que tanto han sufrido los efectos de gobernantes deficientes que han dirigido a la entidad.

Asimismo, Carrizalez prometió apoyar a las Madres del Barrio con una asignación, pero mientras eso se lleve acabo, el gobierno revolucionario de Apure debe capacitarlas, buscar el financiamiento para que logren independizarse, ya que ésta es una misión liberadora.

Por otra parte, agregó que durante su recorrido por el estado, ha percibido que mujeres profesionales no han podido ingresar al campo laboral en el área de su especialidad, por lo que se comprometió a que este recurso humano que se capacitó a nivel universitario pueda incorporarse al mercado de trabajo, promoviendo de esta manera el desarrollo de la región, acción que sólo puede lograrse en Revolución, por lo que destacó que “el futuro de Apure está en marcha”.

Para finalizar el acto, el único candidato de la Revolución en Apure, reiteró a las mujeres que no se dejen engañar con promesas (de otros candidatos) que no van cumplir porque no tienen conexión con el alto gobierno; también resaltó que se debe seguir trabajando en el 1×10, en la logística  y enseñar a la gente a votar.

Foto: Prensa CCC Apure

Foto: Prensa CCC Apure

Foto: Prensa CCC Apure

 

 

Comentarios

5.Dic.2012 09:09 am
Blanca Guerrero (Apure) dijo:

LAS MUJERES DE LA PARROQUIA URDANETA TAMBIÉN ESTAMOS CON NUESTRO COMANDANTE Y JEFE HUGO CHAVEZ FRIAS .. «POR LO TANTO APOYAMOS EN UN 100% A RAMÓN CARRIZALEZ NUESTRO GOBERNADOR … GANAREMOS LA BATALLA …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve