Noticias / Regiones

4.Dic.2012 / 04:52 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa CCC Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui. La Clase Obrera petrolera de la zona sur de Anzoátegui  activó la maquinaria electoral en un encuentro con los y las trabajadoras del Frente  Socialista División Ayacucho, para respaldar al candidato del Poder Popular  Aristóbulo Istúriz.

«Tenemos la obligación de construir el Socialismo», refirió  el Candidato de la Revolución en esta entidad, al tiempo que aseguró que  «no es suficiente acompañarme a ganar las elecciones, después que alcancemos la gobernación de Anzoátegui, cumpliremos la  tarea de construir el  socialismo» En tal sentido señaló que «en este estado es vital que cada trabajador y trabajadora petrolera hagan una simbiosis, organizados trabajadores petroleros y consejos comunales».

Cierre de campaña

El Candidato del Poder Popular, informó que el próximo jueves 6, se hará el cierre de campaña en el municipio Anaco a las 3:00 pm; y el viernes 7 de diciembre regresará a El Tigre para concluir las actividades de campaña en el centro y sur de la entidad, por la defensa y soberanía de la  potencia energética, cuyos factores sociales, económicos y  políticos forman parte del Programa de la Patria.

Presentó diputados

Al finalizar el acto, el Candidato de la Revolución dijo: «yo no vengo solo, vengo con estos tres camaradas a luchar por Anzoátegui» presentando a Eucaris Centeno, Francisco Belisario Landis y  Ángel Vásquez quienes explicaron cómo votar en el tarjetón electoral por el circuito 2.

Foto: Prensa CCC Anzoátegui

Foto: Prensa CCC Anzoátegui

Foto: Prensa CCC Anzoátegui

 

Foto: Prensa CCC Anzoátegui

 

Comentarios

4.Dic.2012 07:50 pm
israel Quijada Ordaz (Anzoátegui) dijo:

La figura del General Francisco Belisario Landis al lado de Aristóbulo es una garantía de que la Revolución socialista bolivariana se podrá consolidar en el estado Anzoátegui. La trayectoria y personalidad de este militar han sido ejemplo contundente de honestidad a toda prueba, que buena falta hace para respaldar el proyecto socialista del comandante Presidente Chávez.

5.Dic.2012 07:25 am
DANNY SANCHEZ (Anzoátegui) dijo:

DESDE NUESTRA TRINCHERA PDVSA TALLER DE BOMBAS SAN TOME DIARIAMENTE COMENSAMOS LA JORNADA CON ANALISIS DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL, PROMOVEMOS AYUDAS E IMPULSAMOS NUEVOS LIDERASGOS DE LOS TRABAJADORES EN SUS COMUNIDADES CREANDO EL VENEZOLANO NECESARIO PARA NUESTRA LINDA PATRIA, A LA VEZ QUE HEMOS LOGRADO MEJORAS E INNOVACIONES EN LOS EQUIPOS QUE IMPACTAN POSITIVAMENTE EN LOS PROCESOS Y POR ENDE EN LA PRODUCCION, SEGUROS Y CONCIENTES DE COLABORAR CON ESTE AHORRO A ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRO PUEBLO. SALUD PARA MI COMANDANTE ! LO AMAMOS CON EL AMOR DE UN SOLDADO HACIA UN GENERAL ! DANNY SANCHEZ 0416-9806717. SUPERVISOR DE TALLER DE BOMBAS Y CABEZALES SAN TOME.

5.Dic.2012 04:54 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Sin duda fue un exitazo el encuentro de Aristobulo con los Trabajadores Petroleros de La Division Ayacucho, de la Faja Petrolifera del Orinoco, se evidencio, que este ha sido uno de los mejores aciertos del Comandante, en cuanto a escogencia de Candidatos se refiere; se ve la conexion que hay entre el Candidato y los Trabajadores Petroleros. No me queda ninguna duda que Aristobulo sera el Candidato de todos los Anzoatiguenses
En las distintas actividades y recorridos que se han realizado en la zona Sur con el candidato; la claridad en el mensaje es fundamental a la hora de crear Conciencia en la Poblacion y de eso si tiene el Camarada Aristobulo, claro Docente al fin; que sabe como explicar y llegar a la gente; Camaradas como Aristobulo debemos tener en todas las Gobernaciones y Alcaldias.

Estamos Venciendo

5.Dic.2012 06:42 pm
Maricela (Mérida) dijo:

Esto es también historia viva. Oro y canto por la continuidad de este proceso. Mi señor presidente es como debe ser, con mucho devenir, proeza, pensamiento, amor y honor. Es el elegido y es uno de los grandes, por mí y un enorme gentaral y voy más allá, el universo entero sabe de él, sabe de su gran amor por el ser humano, que sabe gobernar, sus estrategias, su intuición, su lealtad a Marx y Engel, es al obrero, a la obrera, a la trabajadora y al trabajado , que es usted también a quienes hay que alimentar en pensamiento y alma; que a pesar de todas las fallas humanas,( amémonos unos a los otros), somos seres pensantes y amorosos. Hay una gran estrella que se viene encima de este mundo en el solsticio de invierno, es poderosa, yo le tengo amor infinito, porque yo sé que está dentro de mí y de todos. Con esperanza y amor nos salvamos y logramos una larga vida con nuestros seres que nos acompañan hoy y los que vienen, porque la humanidad ha de seguir en el Universo .

5.Dic.2012 10:10 pm
leonora (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA QUE PASO,TE ESTÁBAMOS ESPERANDO,A LA PRIMERA FERIA COMUNAL EN EL PASEO COLON DETRÁS DE LA CRUZ ,GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADO,ESTAMOS ORANDO A DIOS ALTÍSIMO,POR SABIDURÍA,LO NECESITAMOS,PARA TRABAJAR JUNTOS,POR NUESTRA GRAN INDEPENDENCIA,BOLIVARIANA,SOCIALISTA,REVOLUCIONARIA, NECESITAMOS ,QUE HAGA UNA CASA DE FORMACIÓN PARA TODAS AQUELLAS,PERSONAS INTERESADAS,A TRABAJAR EN LOS CONSEJOS CACUMINALES,CADA UNA CONOZCA SU ROL,RESPONSABILIDAD, FUNCIÓN,QUE CUMPLA,Y TENGA TIEMPO,Y ESTAS PERSONAN SE POSTULEN,PERO CON CONOCIMIENTO,PARA QUE NADIE MANIPULE SUS FUNCIONES,ES BUENO LA FORMACIÓN DE CADA UNO,E INDISPENSABLE,SERIA EXCELENTE,QUE LA CASA DE FORMACIÓN,SEA PARA FORMAR A LOS INTERESADOS,GRACIAS PRÓXIMO GOBERNADOR,AMEN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve