Noticias / Regiones

30.Nov.2012 / 11:25 pm / 1 Comentario

El Gobernador Invitó a todos a seguir trabajando en la masificación de la cultura / Foto: Prensa Polo Patriótico.

Prensa Polo Patriótico.- «El estado Bolívar tiene un potencial inmenso cultural, por ello le ofrecemos todo el apoyo porque la cultura es la expresión de lo humano a través de diferentes elementos», destacó el candidato a la relección por la Gobernación del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en el Encuentro Regional de Cultores y Creadores con Rangel, llevado a cabo en el auditorio del CTE Cachamay.

Destacó también que se tienen que ir haciendo más fuertes y más en esta Revolución, porque indudablemente viene mucho más explosión cultural porque se cree en este pueblo.

A su vez señaló que actos como este nos llevan a realizar cambios para seguir mejorando, porque se sabe que hay problemas pero se está trabajando para solucionarlos.

Rangel Gómez, el candidato del pueblo del estado Bolívar y de la Revolución Bolivariana habló sobre logros alcanzados en esta gestión gubernamental en lo cultural.

«Tenemos el Sirfac, ese sistema que ha llegado a cada comunidad, cada parroquia, municipio y buscar la cultura, no imponerla; además, estamos terminando el Centro Cultural de Ciudad Bolívar en donde tendremos un auditorio de primera y que ese sitio será la sede de la orquesta sinfónica».

Habló sobre los centros culturales que se han llevado a cada municipio y que ha seguido expandiendo y protegiendo nuestra cultura, nuestra idiosincrasia bolivarense.

Invitó a todos a seguir trabajando en la masificación de la cultura y a seguir creyendo en esta Revolución Bolivariana, que gracias a ella se tienen leyes revolucionarias que hacen esto posible.

Por su parte, Teresa Ramírez, secretaria de cultura de la Gobernación de Bolívar agradeció al candidato Rangel por todo lo que ha desarrollado a nivel cultural en el estado.

«El sector cultura del estado se siente orgulloso, todos estamos con usted y con esta gestión, porque sin cultura no hay transformación posible».

También habló Luís Reyes, en nombre de los cultores que se reunieron con Rangel la tarde de ayer viernes, «una revolución sin cultura no es revolución, y esta es la primera vez que un gobernador nos invita a escucharnos».

Habló además de diferentes tópicos, los cuales busca seguir construyendo este proceso revolucionario en el estado Bolívar al lado de Francisco Rangel como Gobernador del estado Bolívar, porque ahora es que viene más desarrolló cultural.

Foto: Prensa Polo Patriótico.

Foto: Prensa Polo Patriótico.

Foto: Prensa Polo Patriótico.

 

Comentarios

1.Dic.2012 12:53 pm
lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

Estimado gobernador, usted siempre pendiente de nuestra raíces, muy importante que que nosotros no olvidemos de donde venimos, que entendamos el porque de nuestra amalgama de razas. Lo felicito. Es importante tener siempre presente que la educación es el camino más expedito para que mantengamos nuestra memoria cultural, debe ser atendida, tanto en infraestructura como en su recurso humano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve