Noticias / Regiones

30.Nov.2012 / 10:44 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Vargas.

Prensa PSUV Vargas.- El gobernador revolucionario y candidato a la reelección García Carneiro entregó este viernes una nueva cancha, esta vez a los jóvenes de El Rincón, parroquia Maiquetía, espacio que fue solicitado por los vecinos y la juventud del sector para la práctica del deporte y la recreación, lo que permite combatir el ocio, la delincuencia y las drogas.

Además de la cancha, García Carneiro entregó la recuperación de los bloques de El Rincón, acondicionados para el Buen Vivir de los vecinos del sector.

El candidato señaló a los habitantes que estas obras son parte de los trabajos que se han realizado en el estado para mejorar la calidad de vida de los varguenses, que después de la tragedia se vio muy desmejorada.

García Carneiro plantea hacer de Vargas el mejor estado del país, y para ello ha construido los elevados, ha mejorado los hospitales, la vialidad en el campo, los balnearios y viviendas que se construyen para el Buen Vivir de sus habitantes. El candidato de la Revolución aseguró que lo que viene en el nuevo periodo de gobierno será mejor.

Por último, señaló que el presidente Hugo Chávez viajó a Cuba para venir más repotenciado. Llamó a no hacer caso a los señalamientos de la oposición que anda buscando cualquier argumento sobre la salud del Comandante, «recordemos que en la campaña (presidencial) lo vimos (a Chávez) hasta el cierre y el Todo Poderoso lo bendijo con el palo de agua que le cayó».

Foto: Prensa PSUV Vargas.

Foto: Prensa PSUV Vargas.

 

Comentarios

1.Dic.2012 07:39 am
Oscar (Vargas) dijo:

Buenos día veo con procupación como el deterioro de la carretera que va desde la estacion de servicio el arco en la colonia tovar hasta puerto cruz Parroquia Carayaca cada vez se vuelve mas intransitable, el pavimento tiene hueco por todos lados, hudimientos, fallas de borde, derrumbes, y lo que se observa en algunos sectores son pañitos calientes, creo que eso no soluciona el grave problema de esta vialidad, por demás turistica, y no solo eso de gran importancia para la comunidad que a lo largo y ancho de ella habita, en su mayoría gente del campo, agricultores, por ello hago un llamado a las autoridades gubernamentales de este estado Vargas para que le metan la lupa a este problema y lo solucionen lo mas rapido posible, porque los recursos estan lo que falta es compromiso, bueno espero tomen en cuenta esta inquietud,y el grito revolucionario es , hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos, que viva el comandate Chavez, dios le de bastante salud y lo cuide alla en la habana Cu

1.Dic.2012 10:27 am
MOLOTOV 1000 (Lara) dijo:

El camarada Garcia Carneiro ha sido una bendición para mi amado Edo.VARGAS,el majunchito no tiene vida,no volverán incluido el inepto y corrupto RODRIGUEZ SAN JUAN!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve