Noticias / Regiones

30.Nov.2012 / 11:55 am / 12 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CCC Aragua.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseveró que «Aragua será vanguardia de la Gran Misión Vivienda Venezuela». Tal afirmación la realizó durante una concentración escenificada en el Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, a la que asistieron integrantes de los movimientos de pobladoras y pobladores del estado.

El aspirante a la gobernación de la entidad llegó al lugar en compañía del ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, Ricardo Molina. Ambos se dirigieron a los asistentes,  que minutos antes habían entregado sus propuestas para optar por una vivienda digna.

El Aissami recalcó su propósito de conformar un consejo de pobladores, el cual será un  espacio colectivo para direccionar  la GMVV. Destacó que la construcción de viviendas no es tarea de un funcionario o una persona, se trata de una tarea colectiva del Poder Popular;  y también comentó que ese  consejo se encargará de la buscar los terrenos donde se construirán las viviendas, participará en la edificación y definirá los criterios según los cuales se adjudicarán las viviendas.

Finalmente, El Aissami se comprometió a reforzar la GMVV en la entidad y trabajar para que todas y todos los aragueños, tengan su vivienda digna y propia.

 

Comentarios

30.Nov.2012 12:38 pm
isamar gil (Aragua) dijo:

Todos contamos con su apoyo para tener acceso a una vivienda digna donde podamos crear familias con futuro. Soy una de las tantas jovenes q apoya su partido y candidatura porque necesitamos tener un buen manaÑa y ustedes con sus misiones nos brindan capacidad de poder emprender un mejor futuro y con muchas ganas de formar una familia con un hogar de manera planificada organizada para q asi poder brindarles a mi patria jovenes con futuro. Aunque muy humilde soy proveniente de un hogar de trabajadores incluso mi padre presta servicio a la gobernacion de aragua como trabajador social desde hace muchos aÑos le pido apoyo para los jovenes q pensamos en el mejor futuro q somos criados bajos la viejas costumbres y deseamos una vivienda para poder crear una familia con mi apoyo y respeto me despido futuro gobernador del pueblo aragueño!

30.Nov.2012 01:19 pm
Ricardo (Aragua) dijo:

Tenemos un potencial enorme en materia de política, ya que hay en las comunidades Profesionales Egresados de las universidades bolivarianas. que incluso están desempleados y casi decepcionados; se sienten excluidos de los programas nacionales le recomiendo mi camarada tarek después de nuestra aplastante victoria el 16 D organicemos por medio de los consejos comunales visitas de trabajo con UD en cada municipio del estado, en cada parroquia y cada comunidad organicemos y coordinemos los mil cuatrocientos sesenta días de trabajo que se nos avecina ya que contamos con su eficiencia su ética y lograr un lineamiento perfecto. profesionales desocupados, (ocupemos ) y asignemos Misiones con los consejos comunales para desarrollar las comunas

30.Nov.2012 01:32 pm
lino hidalgo (Aragua) dijo:

Sr. EL AISSAMI candidato a la gobernación del estado Aragua, se le envía un cordial saludo revolucionario y la vez es propicia la ocasión para manifestar la inquietud de muchas personas que se encuentran tras la adquisicion de una vivienda digna,personas que tienen mas de 5 años por una respuesta que nunca les llega de las cuales fueron prometidas por el gobernante anterior, tal como es el caso de mi hermana Sorangel Hidalgo quien ya tiene cinco (5) años en espera de una una vivienda donde esta se encuentra alquilada, la cual no reúne las condiciones de habitabilidad gracias al hecho ocurrido durante la explosion de CAVIM, de la cual mi hermana se apersono a miraflores con la debida comunicacion o carta manifestando tal situación y donde le indicaros que se presentara a la gobernacion de aragua, el cual nunca fue atendida por esta entidad, esperamos Sr. camarada y Compatriota que estos hecho se hagan realidad y no queden en el olvido

1.Dic.2012 10:57 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

PALANTE CAMARADA, AQUI EN ARAGUA EN ESPECIAL LINARES ALCÁNTARA LE BRINDAREMOS EL MISMO APOYO QUE LE DIMOS A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ. COMO RESPONSABLE DE UNA UNIDAD DE BATALLA CARABOBO EN UN CENTRO DE VOTACIÓN CERCANO ESTAMOS INFORMANDO A LOS CIUDADANOS LOS 5 PUNTOS ESTRATÉGICOS DEL PLAN SOCIALISTA 2013-2019, AHORA ES CUANDO DEBEMOS ALERTAR A LOS CIUDADANOS DE ESE VALIOSO PLAN; EL MISMO ORIENTA HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA TODOS Y TODAS. PALANTE QUE LA VICTORIA ES NUESTRA Y CON EL APOYO DEL MÁXIMO LÍDER, EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA DEL 16 D.

1.Dic.2012 07:14 pm
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

CAMARADA, ES NECESARIO CREAR ESCUELAS DE CUADROS, DONDE SE DICTEN CURSOS DE MARXISMO, LENINISMO, CURSOS SOBRE LOS PENSAMIENTOS POLITICOS DE MIESTRO LIBERTADORES, SIMON BOLIVAR, SUCRE, URDANETA, SIMON RODRIGUEZ, ZAMORA, PIAR Y OTROS ES UNA NECESIDA URGENTE DE ESTO DEPENDE LA EXISTENCIA DE NUESTRA REVIOLUCION.
USTED ES LA PERSONA QUE NECESITABA NUESTRO ESTADO REVOLUCIONARIO, PARA ENGRANDECERLO Y HACERLO MAS REVOLUCIONARIO.

POR UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

2.Dic.2012 08:48 pm
felix flores (Aragua) dijo:

camarada tareck en las elecciones del pasado 7 de octubre inscribí una patrulla del 1x1o en la cual tenemos un adulto mayor que se inscribió para obtener el beneficio de la pencion y nada, y también una joven que sufre de ataques desde pequeña para buscar la forma de ayudarles de alguna manera, somos de la comunidad de trapiche del medio en el municipio revenga del estado aragua, calle los caraqueños casa nro 5, un saludo bolivariano camarada y la victoria esta cerca ya. independencia o nada camarada tareck.

3.Dic.2012 02:59 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS Y CAMARADAS, TODOS A VOTAR POR EL CANDIDATO DE ARAGUA TARECK EL AISSAMI. SEGURO ESTAMOS QUE A ÉL NO LE QUEDARÁ GRANDE LA GOBRNACIÓN DEL ESTADO. DEBEMOS ADMITIR QUE NUESTRO ESTADO SE ENCUENTRA EN LAMENTABLES CONDICIONES. NECESITA TARECK EL CONCURSO DE TODOS LOS HABITANTES DEL MISMO, PARA EMPRENDER LA DURA TAREA DE SU RECUPERACIÓN. LOS MILITANTES DEL PSUV Y MUCHOS QUE NO PERTENECEN A NINGÚN PARTIDO IREMOS A VOTAR CON LA SEGURIDAD DE TENER EN LA PERSONA DEL MINISTRO EL HOMBRE CAPAZ QUE ARAGUA SE MERECE.

3.Dic.2012 06:16 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Sr: HUGO R. CHAVEZ FRIAS
Vicepresidencia de la República de Venezuela
CC : Almiranta Carmen Meléndez

DENUNCIA ANTE ACTITUD DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HABITAT.

En entrevista realizada por los funcionarios Eduard Colman (Encargado del caso Gold Green- Doña Carmen. (Cagua- Edo. Aragua), en el despacho de la consultoría del MPPVH). Y la funcionaria Mariana Lazzo (encargada de las inspecciones de los urbanismos con denuncia por estafa del MPPVH). Dichos funcionarios al entrevistarse con las víctimas de la Estafa Inmobiliaria Gold Green; Sres: Olga Jimenez, Irene Esquea y Mario Alvarado, el día 4 de septiembre del 2012 en el MPPVH; donde solicitaron respuesta a la denuncia hecha por este caso, el funcionario Eduard Colman manifestó abiertamente su parcialidad por apoyar a la empresa Gold –Green con las siguientes aseveraciones:

6.Dic.2012 03:00 pm
Roger Perez (Aragua) dijo:

Camarada y Amigo Tareck. Proximo Gobernador del Estado Aragua,Camarada sabemos de ante mano la gran Problematica de Viviendas que se necesitan en el Estado,y sabemos de antemano que usted conjuntamente con su Equipo, y el Pueblo vamos a solucionar este Problema,pero tambien hay un grave problema en las Comunidades especificamente en Mariño donde hay Viviendas que necesitan de Ampliacion y Mejoras,es por esto que le solicitamos aperturar algun numero de telefonos para que los concejos comunales nos comuniquemos con la direccion de Insfractrutura, para que se les haga una inspeccion y poder tener acceso a un Credito para poder Ampliar y Mejorar las Viviendas.

7.Dic.2012 09:19 am
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

El sabotaje. Arma de destrucción de la confianza y de los procesos populares

Javier Del Valle Monagas Maita

Una revolución, un proceso popular colectivo. No se hace ocultando las verdades y favoreciendo a los traidores. Hay en este momento una escalada orquestada desde adentro y desde afuera, alimentados por los intereses anti pueblo, desde las mismas estructuras del estado y de los partidos que sirven de base de apoyo a la revolución bolivariana.

7.Dic.2012 09:20 am
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Alcaldías, Ministerios y otras instituciones del Estado. Sabotaje en la asignación de vehículos fabricados por el Estado, por el cobro de comisión y por las palancas oficiales. Sabotaje en la industria azucarera, al procesar azúcar exportada y abandonar la producción nacional en el campo – caso central Santa Clara -, Yaracuy, sabotaje en los financiamientos agrícolas, donde se dan créditos a personas que no tienen parcelas y se pagan financiamientos a varias personas sobre una misma parcela. Saboteo al no hacer seguimiento a esos financiamientos y al derrochar los dineros para reparar el Central antes mencionados y donde la directiva se despacha y se da el vuelto, Sabotaje en CVA AZUCAR, al actuar con negligencia y complicidad. Sabotaje por la negligencia laboral de empleados, obreros y funcionarios que no actúan en el cumplimiento de sus funciones a cabalidad. Saboteo por los cuadros del PSUV, que cobran sin trabajar en la asamblea legislativa del estado Yaracuy y en varias escuelas

7.Dic.2012 09:21 am
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Saboteo por los médicos que cobran en los hospitales públicos, dan mal servicio y pésima atención al pueblo. Por falta de espacio, añada ud señor lector otros sabotajes a la revolución.
Algunas evidencias puntuales y de emergencia
Sabotaje mediático: NOTICIAS RELACIONADAS este sabotaje consiste en lanzar la matriz, para que luego el comercio la ejecute

Champús medicados comenzaran a desaparecer – El Mundo economia
Desabastecimiento de productos pone en peligro las hallacas de este año – El Mundo economia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve