Noticias / Regiones

Frente de Trabajadores Socialistas de la Salud brindan apoyo a Arias Cárdenas

Prensa CCC Zulia.- El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo un encuentro, en el Salón Bolívar del Hotel Venetur, con el Frente de Trabajadores Socialistas de la Salud del estado, integrado por médicos, personal obrero y de enfermería, quienes le manifestaron respaldo absoluto en su candidatura a Gobernador, y le solicitaron erradicar la tercerización en dicho ámbito laboral, el cual está siendo implementado por el actual gobierno regional; al evento asistieron miembros de la dirección regional de la tolda roja.

Gestionando el mejoramiento de la situación de los profesionales de la salud y brindar un servicio médico óptimo en el estado, el Comandante Arias Cárdenas apuntó. “El sistema regional de la salud cambiará completamente, cuando la revolución obtenga otro triunfo categórico, y tengamos una Gobernación Bolivariana humanista, que sienta todo lo que significa atender un medio tan importante para la sociedad, como la salud”.

“Los integrantes del Frente de Trabajadores Socialistas de la Salud en el estado, están convencidos que la venidera gestión gubernamental socialista del Zulia, cumplirá con sus remuneraciones, aumentándoles sus salarios y otorgándoles los beneficios que se merecen, suprimiendo la tercerización, utilizada por Pablo Pérez que atenta contra los derechos de quienes se esfuerzan por atender las necesidades del pueblo”. Puntualizó Arias.

El Doctor Miguel Marín, representante del Frente de Trabajadores Socialistas de la Salud del estado, emitió palabras al respecto del apoyo a la labor social y la Candidatura de Arias Cárdenas a la Gobernación. “Es un honor tener unidos a todos los profesionales que integran el ámbito de la salud, sin distingo de trabajar por el triunfo del Comandante del pueblo Zuliano, Francisco Arias Cárdenas”.

“Con la pronta Gobernación de la región que guiará Arias Cárdenas, se eliminarán los negocios de la salud, hechos por las compañías que tanto daño le hacen a la colectividad”. Acotó Marín.

Asimismo, La directora del HUM, Jenny Cedeño, explicó que el Comandante Arias Cárdenas, ha realizado gestiones importantes para darle salud a los zulianos y a las zulianas, y así lo entienden los médicos y trabajadores de dicho sector. “Se inició la ruta quirúrgica socialista comunal, que ha servido para operar a más de 400 pacientes, diagnosticado por los Centros de Diagnóstico Integral y remitidos a los hospitales, concretando el Sistema Nacional de Salud, que será reforzado con la Gobernación Revolucionaria, desde el mes de diciembre”.

Carmen Pérez, sub directora del Hospital Universitario de Maracaibo, acusó que desde el gobierno regional, se violenta el servicio médico del Zulia. “Como médicos tenemos la responsabilidad de decir la verdad, el gobernador Pablo Pérez, terminó con la salud y la red de hospitales, situación que afecta todos los ciudadanos, pero esta irregularidad la resolveremos, juntos al Comandante Arias Cárdenas, que es un hombre humanista, le devolveremos a la gente un servicio óptimo”.

“El 16 de diciembre que preparen bien claras sus cuentas, la empresas tercerizadoras de salud creadas por el saliente gobierno regional, que se le termina la especulación en todos los sectores del pueblo”. Puntualizó Carmen Pérez.

De igual manera, la doctora de medicina integral del programa Barrio Adentro, María Acurero, manifestó que los médicos integrales, hicieron acto de presencia para apoyar a Arias Cárdenas, que impulsa el modelo socialista de la salud, generándole bienestar al pueblo. “Nuestro próximo gobernador, reivindicará los derechos que quienes nos avocamos a la atención médica del pueblo, integrándonos a los espacios requeridos de la salud, de donde hemos sido excluidos por Pablo Pérez y sus contratistas”.

“Preparen bien claras sus cuentas, la empresas tercerizadoras de salud creadas por el saliente gobierno regional, que se le termina la especulación en todos los sectores del pueblo, porque con el triunfo revolucionario acabaremos la tercerización de la salud que beneficia a unos pocos y no al pueblo zuliano”. Concluyó el Candidato del Psuv, Arias Cárdenas.

 

 

 

 

 

Comentarios

25.Nov.2012 11:04 pm
eyilde molero (Zulia) dijo:

LOS COMITES DE SALUD DEL MUNICIPIO MARA, DAMOS TOTAL APOYO AL COMANDANTE ARIAS CARDENAS, PARA DE ESTA MANERA LOGRAR RECUPERAR EL UNICO HOSPITAL QUE EXISTE EN DICHO MUNICIPIO, DONDE LAS LLAMADAS MICRO-EMPRESAS EXPLOTAN A LOS TRABAJADORES QUE TIENEN A SU CARGO. Y QUE DICHOS TRABAJADORES LOGREN INGRESAR AL NUEVO SISTEMA NACIONAL DE SALUD CON TODOS SUS BENEFICIOS. Y LOGRAR CON EL NUEVO SISTEMA NACIONAL DE SALUD LA CREACION DE LAS 3 MATERNIDADES Y SUS DEPARTAMENTOS PEDIATRICOS QUE NECESITA NUESTRA POBLACION PARA BAJAR LAS TASAS DE MORTALIDAD MATERNA E INFANTIL EN NUESTRA POBLACION, SIFRAS QUE EN LA ACTUALIDAD NO SALEN EN LAS ESTADISTICAS QUE EMANAN DEL ACTUAL HOSPITAL. ES MUY TRISTE VER EL FALLECIMIENTO DE BEBES Y MADRES POR FALTA DE UNA BUENA ATENCION MATERNO-PEDIATRICA.

25.Nov.2012 11:09 pm
eyilde molero (Zulia) dijo:

EL FRENTE DE TRABAJADORES REVOLUCIONARIOS SOCIALISTA DE BARRIO ADENTRO I Y II DEL MUNICIPIO MARA REGISTRADOS EN EL GRAN POLO PATRIOTICO, TAMBIEN DAMOS TOTAL APOYO A NUESTRO COMANDANTE FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS, PARA EL GRAN TRIUNFO DEL 16D. CUENTE CON 900 VOTOS DE NUESTRA PARTE PARA LOGRAR DICHA VICTORIA. TRIUNFAREMOS PARA VIVIR DIGNAMENTE.

26.Nov.2012 07:15 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

La ministra para la Educación aseguró que 95% de los planteles del país trabajan en la conformación de Consejos Educativos, esto aparecio en el Nacional el 23 de Noviembre esto es totalmente falso en Maracaibo los planteles no han iniciado este proceso y los privados menos que menos estan engañando al presidente

26.Nov.2012 11:05 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

El Zulia, sin dudas es un estado donde la gente discute y analiza la politica. Estado de tradicion de lucha desde los años 20 cuando se inicia la explotacion petrolera y con ello la lucha de los trabajadores por mejores condiciones de trabajo y un pago justo. Desde entonces, el zuliano es pugnas, denunciante a todo lo malo que ve, jocoso, amigable, carismatico y exigente. Por eso Arias, debe ser muy creativo con esta nueva oportunidad para gobernar esta región cargada de problemas. Debe montar caras nuevas, deslartrarse de esos antiguos colaboradores que tuvo que lucen desgastados, vencidos por el marasmo, algunos muy cuestionados, pero ese es el reto Comte. Requiere caras nuevas, que impulsen los cambios en la Costa Oriental, en Maracaibo, en la region sur del lago, en la Goajira, en todas partes. Armese de valor y de este paso.

26.Nov.2012 03:46 pm
Mervin Gonzalez (Zulia) dijo:

Estamos de acuerdo con el programa de unificar la salud en el Estado Zulia, PabLo Perez con sus empresas pretende engañar a los empleados tercerizados, ofreciendoles un cargo fijo para enero ya siente que la derrota esta cerca, yo me pregunto porque en éste momento ofrece ese tipo de beneficio? teniendo desde hace mas de 10 años en el poder y explotando a empleados medicos, medicas, enfermeras, y profesionales de la saud y todas las areas administrativas, ademas del personal de seguridad y mantenimiento, El comandante Arias Cardenas Promete incluirlos en el sector salud de manera fija y confiable con todos los beneficios de la ley.

27.Nov.2012 10:22 am
jesus (Zulia) dijo:

Como es posible q tenemos un gobierno socialista y todavia se ven las umullaciones y maltrato para el trabajador soy del zuluia ciudad ojeda y hay una empresa q se llama s&b terramarine y se dan la bomba el tupe d no darle la gana d no pagarles a los obreros a los trabajadores el sestatique ni la liquidacion ni las cotisaciones ni nada puros insultos bejaciones humillaciones y no hay nadie q se pronuncie sobre ese casoda dolor tener q vivir esto por q yo creo en el gobierno del presidente chavez peor aun q pdvsa le de contratos a ese tipo d empresas q pisoten las leyes d venesuela los dueños d esa empresa creen q tienen a dios agarrado d las b….. y eso no es todo actuel mente estan despidiendo a todo a quel asta por descansar para no dar utilidades bueno esta es la pequeña y triste istoria q os de contar despues…

28.Nov.2012 11:56 am
Aura Gotera (Zulia) dijo:

El Sindicato de Trabajadores del Centro Rafael Urdaneta apoya al Comandante Arias Cardenas porque en su primer gobierno en el Zulia, trabajó estrechamente con nosotros en la ejecución de numerosas obras muy importantes, como la construcción del Distribuidor Humberto Morán en La Limpia, el acondicionamiento del Complejo Deportivo, estadio Luis Aparicio, el Belisario Aponte, entre otros. Demostrando capacidad, eficiencia, efectividad y un gran amor por el Zulia. Con el triunfo del 16-D del Comandante Arias, los zulianos recuperaremos al Zulia para integrarla al proceso revolucionario que lideriza el Comandante Preisidente Hugo Chávez; y lograremos así el desarrollo del estado y el bienestar social de su gente. Cuente con nosotros Comandante Arias!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve