Noticias / Regiones

14.Nov.2012 / 07:52 pm / 6 Comentarios

En cada municipio, durante su recorrido por las comunidades, reciben con alegría al candidato

Prensa CCC Guárico.- El candidato de la Revolución Ramón Rodríguez Chacín, durante los recorridos por sectores de la entidad llanera, reiteró su compromiso de trabajar con el pueblo, dándole poder a las comunidades, y en especial, a los jóvenes y mujeres organizadas.

El Candidato destacó el trabajo que realiza la juventud desde sus trincheras, “luchando por la profundización del proceso revolucionario junto a las mujeres que baten barro diariamente para consolidar el Socialismo Bolivariano, dentro de sus comunidades, en las instituciones y en cualquier escenario”, reiterando que las mujeres y los jóvenes serán pilares fundamentales en su gestión de gobierno.

Además, comentó su experiencia durante la campaña, “En la gira que estoy realizando por el estado, he observado la participación activa de las féminas en este proceso, por lo que me considero un revolucionario feminista.  En mi gestión como gobernador serán ellas las primeras damas y trabajaremos de manera unificada por llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, garantizándoles los beneficios y cumpliendo con las grandes misiones que ha impulsado el presidente Chávez”.

De esta manera, Rodríguez Chacín resaltó que en los recorridos casa por casa se puede notar la presencia masiva de estas luchadoras, quienes lo han recibido en cada hogar con afecto y alegría.

En lo que respecta a su esposa Carola Martínez, resaltó que “ha sido mi compañera de lucha y seguirá a mi lado trabajando como una mujer revolucionaria, atendiendo las necesidades de las comunidades, comprometida con este proceso. Carola no será la primera dama del estado, las primeras damas son todas las mujeres del Guárico, mi esposa y yo somos soldados de la Revolución y del pueblo”.

Finalmente, Rodríguez Chacín expresó que al ganar los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, Guárico continuará transitando el sendero de la igualdad, la justicia social y sobre todo el Buen Vivir de hombres, mujeres y niños.

Rodríguez Chacín al lado de su compañera Carola Martínez también comparte con niños y niñas durante la gira

El candidato Rodríguez Chacín escucha las problemáticas del pueblo.

Juventud del estado apoya al candidato Ramón Rodríguez Chacín

 

Comentarios

15.Nov.2012 06:38 am
Asdrubal Pedrique (Guárico) dijo:

Estaremos apoyando con el candidato para que marque la diferencia en el Guarico,, en cuanto a la consolidación de la revolución en el Estado

15.Nov.2012 11:16 am
Carolina Velazquez (Guárico) dijo:

En Infante estamos resteados con el camarada, Rodriguez Chacin…….
Cuente con nuestro apoyo !!!
Rumbo al 16 de Diciembre Hacia la Victoria Perfecta

15.Nov.2012 01:11 pm
el cardenal (Guárico) dijo:

desde valle de la pascua apoyamos al candidato que puede por que tiene con que combatir la delincuencia, que se encuentra matando a nuestros jovenes, de cualquier lado que se encuentren, fui al entierro de un camarada en martes y me puse a revisar las lapidas y el 80% de ellas eran de jovenes entre 15 y 30 años. por eso mi voto de confianza y el de mi patrulla al candidato de Chavez, con las dos ch el guarico se pone bueno.

15.Nov.2012 01:18 pm
JOSE RAMON CASTILLO (Guárico) dijo:

BUENAS TARDES PARA TODOS LOS GUARIQUEÑOS REVOLUCIONARIOS Y CHAVISTA DE VERDA VERDA PARA NUESTRO GOBERNADOR RODRIGUEZ CHACIN UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTICO ESTE VIERNES ESTARA EN ALTAGRACIA DE ORITUCO CON PUEBLO LOS CAMPESINO Y VAMOS TODOS CON EL CADIDATO DEL PUEBLO POR FIN LLEGO LA VOZ DEL PUEBLO A GUARICO CANDIDATO DE CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS JOSE CASTILLO ALTAGRACIA DE ORITUCO PSUV ALTAGRACIA

15.Nov.2012 03:19 pm
Ramon Velazco (Guárico) dijo:

No tengo la menor duda de que hara una buena y productiva gestion en pro del desarrollo de nuestro estado, sobre todo realizando un mayor esfuerzo para ayudar a los mas necesitados. Por eso estaremos todos apoyando y trabajando juntos , primero para lograr la victoria perfecta el 16 / 12 / 12 .y luego a corregir y rectificar los errores o fallas que tengamos en este maravilloso proceso Revolucionario, socialista y Humanitario.
Pa,lante con mi comadante Hugo Rafael Chavez Y Ramon Rodriguez Chacin.
Atentamente,
Ramon Velazco
C.I. 9.310.187
Instituto Regional De Deportes (IRDEG)

16.Nov.2012 10:42 am
Leila Rengifo (Guárico) dijo:

Ese es nuestro candidato, confiados estamos con él, rumbo a la victoria perfecta. Adelante comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve