Noticias / Regiones

14.Nov.2012 / 04:32 pm / 1 Comentario

Foto: Ernesto Morales

Prensa CCC Zulia.- Gestionando la Gran Misión a Toda Vida Venezuela,  El candidato a la gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, acompañó al alcalde Bolivariano del municipio San Francisco, Omar Prieto, en la Plataforma tecnológica General Almidien Moreno Acosta, para propiciar el fortalecimiento de la policía en la entidad sureña, con nuevas moto patrullas y radio patrullas, que fueron el preámbulo del anuncio de un incremento significativo salarial a todos los policías de dicho organismo, además se otorgaron merecidos reconocimientos al personal más destacado en procedimientos policiales.
Reiterando su compromiso en darle seguridad a los zulianos, El Comandante Arias Cárdenas avala la labor del Alcalde Omar Prieto en el ayuntamiento de San Francisco, haciendo énfasis en la organización y el gran trabajo de los policías en el ayuntamiento sureño, la cual aseguró es una de las mejores del país.
“La policía de San francisco, tiene un sentido humano  y vocación de servicio, para salvaguardar la vida de los ciudadanos, interactuando con el pueblo organizado, implementando el plan a Toda Vida Venezuela, ideado por el Presidente Chávez, y que reforzaremos al máximo en toda la región zuliana cuando esté comandando  la Policía Regional”, dijo el Candidato.
“Comandaré la Policía Regional del Estado Zulia para colocarla al servicio del pueblo, luchando incansablemente e implementando la Misión a Toda Venezuela del Gobierno Nacional y  el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, asegurando la paz del Zulia, devolviéndole las calles a la gente”. Puntualizó Arias Cárdenas.
Incremento del sueldo para la Policía Bolivariana de San Francisco
Durante el acto de reconocimientos y entrega de motos modelos Kawasaki a la Policía de San Francisco, el Alcalde Omar Prieto hizo el anuncio del aumento de los sueldos a todos los integrantes del ente policial sureño.
Asimismo el Alcalde Omar Prieto, manifestó que el Comandante Arias Cárdenas, le ha dado consejos importantes sobre cómo organizar el trabajo en pro de la seguridad en la ciudadanía. “Nuestro próximo Gobernador nos ha hecho sugerencias realmente importantes, que hemos puesto en práctica, dándonos resultados exitosos para resguardar los bienes y la vida de los ciudadanos, con la Policía Bolivariana de San Francisco, que es referencia a nivel nacional”.
“Tenemos planteado llevar a fondo un proyecto de viviendas a nuestros integrantes de los cuerpos policiales desde la Gobernación Bolivariana del Zulia a partir del 16 de diciembre, dignificando la vida de quienes luchan por resguardar la integridad de los zulianos y las zulianas”. Acotó Arias Cárdenas.
El Director de la policía de San Francisco Danilo Vílchez, explicó que el organismo al cual representa, está implementando un nuevo modelo de seguridad, mediante el compromiso y la acción del Comandante Arias Cárdenas efectuando políticas de seguridad con el Gobierno Nacional y el Ministerio de Justicia.
“Hemos sectorizado el municipio San Francisco sectorizado en 36 líneas de patrullaje, con vehículos rústicos que recorren los espacios rurales y todo monitoreado desde la sala situacional de la policía, lo que garantiza un trabajo eficiente”. Sintetizó Vílchez.

Dotación de patrullas a la policía Bolivariana de San Francisco/Foto: Ernesto Morales

 

Dotación de patrullas a la policía Bolivariana de San Francisco/Foto: Ernesto Morales

Aumento de salarios para la policía de San Francisco/Foto: Ernesto Morales

El candidato Francisco Arias Cárdenas se reunió con polícias del municipio San Francisco

 

 

Comentarios

14.Nov.2012 08:08 pm
angel (Zulia) dijo:

Envien la mitad de esos oficiales honestos a reemplazar a los sinverguenzas de ciudad ojeda. No queremos mas a (IMPOL EN CIUDAD OJEDA)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve