Noticias

25.Nov.2022 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Nueva Esparta 

Este 25 de noviembre, más de 2 mil personas caminaron a favor de la erradicación de la violencia contra la mujer, por las calles de La Asunción, municipio Arismendi.

La directora estatal de MinMujer en Nueva Esparta, Hilda Mata Figueroa, resaltó la activa participación de hombres y mujeres para expresar su rechazo a cualquier acto o agresión en contra de las mujeres.

“Cumplimos orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, y ministra Diva Guzmán, unidos en está lucha contra un flagelo que está contaminando los hogares; te invitamos a denunciar, así que habla para salvar”.

Por su parte, Alí Romero, alcalde de la jurisdicción de Arismendi, resaltó la importancia de fomentar el respeto y amor, porque la violencia no tiene excusa: “Hay que denunciar a los agresores, quienes no pueden ni deben recibir beneficios procesales, porque así lo establece la norma”.

Finalmente, Marisel Velásquez, máxima autoridad del municipio Díaz, destacó que las y los neoespartanos alzaron su voz contra la violencia hacia los niños y mujeres.

“El presidente Nicolás Maduro, digno hijo de Chávez, es un hombre feminista y defensor de los derechos, así que el llamado está dirigido a mantenernos unidos para salvar vidas y mantener la paz en nuestros hogares, entornos y comunidades”.

Prensa PSUV Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve